Jump to content

DCSW 1.2.4 Disponible


BRISAFRESCA

Recommended Posts

La han cagado, pero no por dar noticias semanales, sino por anunciar a bombo y platillo que DCS solo haria sims de studio level, anunciar el DCS F-15C y DCS Su-27 y a los dos dias cambiar y decir que no, que van a ser nivel FC3 + AFM... No paran de mentirnos.

 

Y que pasa con EDGE? Nevada? Como pueden seguir diciendo que no retrasara el desarrollo del modulo del "fighter" supuestamente F-18? Si luego ellos mismos dicen que son 4 gatos y tardan mucho en hacer poca cosa y que los sistemas y tal practicamente no son aprovechables? Os quieren volver a hacer pagar por lo mismo, pero con mas bugs.

 

Yo solo les he comprado el A-10C y mira q me gusta, pero seguira asi mientras sigan en esta linea.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me seguiré dejando el dinero porque o son ellos o ninguno en cuanto a simulación moderna se refiere... si para poder disfrutar algún día de un DCS-F18, tal y como lo sigo haciendo con el A10C, tengo que pasar por caja por productos softcore (aunque hace unos años habríamos matado por algo como FC3 ;)), regresar al pasado con el P51 cuando no pega ni con cola en el entorno (aunque ellos no paren de decir lo contrario, que si mundo abierto...) o volar una pedazo de bestia como el Huey, cuando ni siquiera me gustan los helicópteros (aunque me pone cualquier cosa al nivel de DCS), pues eso, que no es que me sobre el dinero, pero es completamente normal que para subsistir tengan que desarrollar, nos guste mas o menos, cosas como las que están haciendo. A mi me sabe muy mal cuando en los foros les tiran al degüello, si con no comprar ya está, que ya compro yo por ellos, soy así de altruista ;)

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

Hay mas simuladores de vuelo militar modernos, y otros en desarrollo... no existe solo DCS, solo tienes que mirar nuestro grandioso foro.

 

El problema de ED es que no se ve avance en su "figther", hace muchisimo tiempo wags en una entrevista comentó que el proximo caza de ala fijo americano... todo sabemos el resto.... y de eso hace ya tiempo, si segun dicen sus proyectos no retrasan este, donde hay ALGO? luego nos anuncian que si, que estan con el F-15 y el F-18 (y 40 mas) para hacerlos studio level, y ahora, cuando apenas han sacado el FC3 hace cuanto? diciembre? ya te estan volviendo a decir que van a sacar el mismo F-15 con un AFM con el pretexto de conseguir pasta para desarrollar un F-18 que debe ser stealth porque vamos... y quien te dice a ti que esa pasta no la van a usar para seguir con el cuento y dentro de otros 6 meses te venden el AFM del SU-33, del Mig, de las nubes, y de un pato! por que como estan supersinpasta de tanto desarrollar el F-18....

 

Que no mientan, a mi ya me han cansado, parecen unos politicos.....

 

Mira seven-g, no ha pedido un duro y sigue desarrollando TODO un simulador, no solo el aparato y seguro que si ED saca una beta como la demo que saco este chaval seguro que le explotan las cuentas corrientes...

 

Lo siento, pero sigo en mis trece de que apoyar a una compañia por que haga productos que no me gustan no es productivo ni para mi, ni para la comunidad, por la sencilla razon de que comprando lo-fi sim, ellos luego sacan a la palestra que "hay mas compradores de FC3 que de A-10C, asique es mejor seguir haciendo lo-fi sims"

 

Si muere ED, sera por que se lo estan buscando ellos solitos, y si es asi, otro ocupara su lugar.

 

PD: Entre amalahama y dis que nos hagan un F-16 y un F-18 pal DCS World!

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Pues yo apoyo completamente a ED y no se puede mirar que si Fulanito hizo el F-XX y algunos orquestan y anuncian el futuro de ED como si fueran Nostradamos y ya tengamos que pensar que el Simulador va a morir. Al contrario nos han anunciado muchos mas proyectos y pareceria que en el mundo de la aviacion solo importa el F-18 y eso no es asi.

 

Ellos han creado por ejemplo el Combined Arms que es un proyecto que tiene mucho futuro e incluso hay profesionales del ambito militar que me han dado muy buena opinion sobre esta nueva herramienta. Claro esta que estan los que no les ha interesado el comprarlo, que se dedican a menospreciar todo producto que ellos no han adquirido, pues porque es asi su opinion y tiene que ser asi porque ellos lo dicen, sin tener en cuenta que aunque no es un simulador, es una autentica herramienta de estrategia militar que esta en desarrollo y convierte al simulador en un Simulador de guerra.

 

El F-15 esta anunciado como un DCS tambien, al igual que el F-18 y Su-27, Su-27SM. Los resultados con un F-18, logicamente serian mucho mas abarcadores, pues es un Multirrol, pero esto no quiere decir que con el F-18 vamos a tener mejores resultados de los obtenidos con el F-15 en lo que respecta Aire-Aire. El F-15C es mucho mejor avion que el F-18C, con una ficha tecnica impecable, con una relacion empuje/peso impresionante y un techo de vuelo superior, como tambien es superior en velocidad. De hecho este avion hasta hace muy poco no estaba disponible para la exportacion, con excepciones como Israel y Japon.

 

Ahora bien, que el F-18 puede hacer misiones SEAD y portar par de Mavericks, eso todos lo sabemos. Señores vamos a esperar con calma y dejemos a ED que haga lo que le plazca para hacer dinero.

 

 

 

Voy a poner nuevamente el video de los proyectos en planes de ED. Aqui menciona algunos proyectos como el F-15C, Su-27SM, FW-190, Mi-24, Mi-8 entre otros. Que los queremos ahora mismito y el mio primero porque somos asi de malcriados :icon_mrgreen:, pues no se puede y hay que esperar:

 

https://www.youtube.com/watch?v=WBGLb98zkFQ

 

Aqui un nuevo video de Wags hablando de el producto mas vendido de la empresa, el que mas le da dinero y el que mas exito tiene que es lo que le importa a una compañia capitalista y privada, por encima de de los deseos de cualquiera de sus clientes que exigen un producto que encaja con los gustos personales: El FC3

: El FC3

 

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zp9RcMi5lkM#!

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Da igual el habion que hagan Chiquito, pero que lo hagan como prometieron (calidad DCS) y no sigan rompiendo planes como con Nevada, EDGE, servidor dedicado...

 

El dia 3 te habian anunciado dos modulos DCS en desarrollo, me da igual fecha, me da igual precio, me da igual modelo de aparato. Desde el dia 7 tienes unicamente dos upgrades de dos cosas que ya tienes, y que cualqueir third party o usuario con datos suficientes puede hacer (mirar sino el chaval este que hizo en cosa de un mes el F-16 academic..), y no te dan por seguro que terminen siendo modulos nivel DCS, solamente que lo hacen por ahorrar tiempo y por beneficiarse de la pasta para seguir desarrollando... desarrollando el que? si tienen un cajon cerrado con llave lleno de las ideas que nos meten en la cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Oye hablando de Seven G, está desarrollado al 92% y pinta muy bien,saldrá antes que el DCS, y el que quiera volar F-18 no se lo pensará dos veces por lo que ya se ha podido ver del mismo.

 

Saludos

 

Brisafresca

peroe s un simu a parte con su mapa y sus historias es un posible addon para DCS??

Link to comment
Share on other sites

 

Oye hablando de Seven G, está desarrollado al 92% y pinta muy bien,saldrá antes que el DCS, y el que quiera volar F-18 no se lo pensará dos veces por lo que ya se ha podido ver del mismo.

 

Saludos

 

Brisafresca

peroe s un simu a parte con su mapa y sus historias es un posible addon para DCS??

Es un simulador a parte. http://www.seveng-f18.com/

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Oye hablando de Seven G, está desarrollado al 92% y pinta muy bien,saldrá antes que el DCS, y el que quiera volar F-18 no se lo pensará dos veces por lo que ya se ha podido ver del mismo.

 

Saludos

 

Brisafresca

peroe s un simu a parte con su mapa y sus historias es un posible addon para DCS??

Es un simulador a parte. http://www.seveng-f18.com/

 

Salu2 a to2.

Ok ahora pregunto...cada cuanto sube el porcentaje de completado??? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hay mas simuladores de vuelo militar modernos, y otros en desarrollo... no existe solo DCS, solo tienes que mirar nuestro grandioso foro.

 

El problema de ED es que no se ve avance en su "figther", hace muchisimo tiempo wags en una entrevista comentó que el proximo caza de ala fijo americano... todo sabemos el resto.... y de eso hace ya tiempo, si segun dicen sus proyectos no retrasan este, donde hay ALGO? luego nos anuncian que si, que estan con el F-15 y el F-18 (y 40 mas) para hacerlos studio level, y ahora, cuando apenas han sacado el FC3 hace cuanto? diciembre? ya te estan volviendo a decir que van a sacar el mismo F-15 con un AFM con el pretexto de conseguir pasta para desarrollar un F-18 que debe ser stealth porque vamos... y quien te dice a ti que esa pasta no la van a usar para seguir con el cuento y dentro de otros 6 meses te venden el AFM del SU-33, del Mig, de las nubes, y de un pato! por que como estan supersinpasta de tanto desarrollar el F-18....

 

Que no mientan, a mi ya me han cansado, parecen unos politicos.....

 

Mira seven-g, no ha pedido un duro y sigue desarrollando TODO un simulador, no solo el aparato y seguro que si ED saca una beta como la demo que saco este chaval seguro que le explotan las cuentas corrientes...

 

Lo siento, pero sigo en mis trece de que apoyar a una compañia por que haga productos que no me gustan no es productivo ni para mi, ni para la comunidad, por la sencilla razon de que comprando lo-fi sim, ellos luego sacan a la palestra que "hay mas compradores de FC3 que de A-10C, asique es mejor seguir haciendo lo-fi sims"

 

Si muere ED, sera por que se lo estan buscando ellos solitos, y si es asi, otro ocupara su lugar.

 

PD: Entre amalahama y dis que nos hagan un F-16 y un F-18 pal DCS World!

Comprendo tu razonamiento, lo hemos debatido muchas veces ya por aquí ;-) ... pero sigo pensando que por mucho que prometan, luego hay razones empresariales por las que no se pueden acometer ciertas cosas; Al final no van a hacer declaraciones de productos futuros, y yo prefiero saber sus "teóricas" intenciones que no saberlas, y si luego cambian, pues sus razones tendrán.

 

Yo no digo el típico "toma mi pasta y a callar" ;), yo hasta ahora lo he comprado todo excepto el CA, pero porque le voy sacando jugo mas o menos a todo, y sigo pensando que o son ellos o ninguno. Por favor, dime donde están esas alternativas ;) (Sí, el Falcon lo he volado mucho tiempo también, pero es que ya me da parón esos gráficos de los 90).

 

Para mi al menos, el DCS-A10 marcó un antes y un después en la historia de la simulación (incluso el Ka 50 antes), pero como ya se ha debatido infinidad de veces, hacer otro DCS a ese nivel es muy, muy complicado sin un contrato gubernamental detrás. ¿F18? Ojalá, yo sigo sin creérmelo.

 

Y con lo del tema de DCS F15C, etc... yo con el FC3 me lo paso bomba ;), si me hacen pagar 30€ más por un modelo de vuelo nuevo y un poco mejorada la aviónica, pues no lo compraré... pero si hacen toda la cabina clickeable, nueva aviónica, etc... pues si sale mañana la reserva me la pillo ;), me da igual haber invertido previamente en el FC3 y sí, haberles pagado el desarrollo del DCS F15, pero al final somos nosotros los que salimos ganando.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Superbug con el tackpac tambien debe estar muy bien, y el fsx@war...

 

Yo tambien quiero tener semanalmente sus reportes, por eso en el hilo del foro de ED solo les he deseado suerte, aunq aqui me exprese mas sinceramente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Offtopic-

 

Me ha gustado ver del video de sevenG como se condensa el vapor en las alas y como se mueven las alas... impresionante! :locob1:

 

Por otro lado, el armamento que ofrece es dar unos pequeños pasos atras en cuanto a lo que tenemos ahora, y a saber como esta modelado el tema de misiles AA.

 

No obstante no me desagradaria darle un vistazo si llega antes que el de DCS.

Link to comment
Share on other sites

Soy el único que piensa que es mil millones de veces mejor que ED sacara un SDK potente aun retrasando otros proyectos propios?

 

El UH-1H está teniendo muchísimo tirón en el foro, me atrevería a decir que más que el Mustang y el Combined Arms. Y no es un producto de ED.

 

Creo que es mucho más provechoso dos o tres empresas potentes con productos varios (incluyendo escenarios) y ED concentrándose en el desarrollo del "mundo" que lo rodea. Con las buenas relaciones que tiene PMDG con Boeing, quién sabe? DCS-PMDG:F-15E quizás?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Y con lo del tema de DCS F15C, etc... yo con el FC3 me lo paso bomba ;), si me hacen pagar 30€ más por un modelo de vuelo nuevo y un poco mejorada la aviónica, pues no lo compraré...

 

No creo que hagan pagar 30 pavos por las AFM. En realidad estariamos pagando solamente por las AFM y el precio no creo que pase de 20 dólares y posiblemente ni 15, pero mejor no digo nada. Ahora bien, eso seria a los que tienen el FC3 que por logica ya hemos pagado por el modelo 3D y cabina 3D.

 

A los que no han comprado el FC3, podrian cobrarle su respectiva cuota por el modelo 3D, cabina 3D, Sombras de cabina, 6Dof y AFM y demas. Si yo fuera ellos, pondria estos datos bien grande y con letra roja en el link de compra y de no hacerlo, esperate estas expresiones:

 

!!! " me han timado " he comprado el mismo Su-27 del FC2 !!!

 

En ese caso recoge y vete que no hay nada mas que hacer :auto:

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Soy el único que piensa que es mil millones de veces mejor que ED sacara un SDK potente aun retrasando otros proyectos propios?

 

El UH-1H está teniendo muchísimo tirón en el foro, me atrevería a decir que más que el Mustang y el Combined Arms. Y no es un producto de ED.

 

Creo que es mucho más provechoso dos o tres empresas potentes con productos varios (incluyendo escenarios) y ED concentrándose en el desarrollo del "mundo" que lo rodea. Con las buenas relaciones que tiene PMDG con Boeing, quién sabe? DCS-PMDG:F-15E quizás?

 

Saludos!

 

Si es que cuando un tio tiene estudios se nota

aplauso.gif

Link to comment
Share on other sites

Cobrar cuota por sombras de cabina. Cágate.

 

Por supuesto. La inmersión es incomparable y la molestia de la claridad la recibes igualito en la vida real. Cuando pase del Black Shark 1 al BS2, las sombras de cabina eran, entre otras, la mejora que mas me llamaba la atencion. Pague los 9 euros que me costo con una sonrisa :rolleyes: la misma que tengo ahora que tengo cabina 3D para mi Su-25A y en espera de la cabinita del Su-25T para soltar una carcajada asi :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

hay "cierto" rumor en el foro, he incluso el director de PDMG confiesa en una conferencia hace unos dias que hay cientos "sumuladores" en alza en los que hay que apostar...y que no es x-plane.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1752811&postcount=1

 

At his key note speech at the AVSIM FANCON, Robert Randazzo, CEO PMDG, mentioned the bright / challenging near future expecting flight simulation.

While Robert dedicates an important part of his key note to X-Plane10 and the work already being done on that platform, he also mentions other projects that are gaining momentum, and while not able to mention names, I have at least the chance to dream of DCS World being one of them :-)

We already know some elements of the PMDG (I believe Robert himself) are DCS users / fans, so, and also judging from the words of Wagner, revealing that there is a lot to expect from the future in terms of aircraft add-ons, I cross my fingers that PMDG, and why not A2A, Milviz, etc... will join this great project!

;-)

 

En AVSim, Tabs, miembro comercial de PDMG lo apoya

http://forum.avsim.net/topic/385799-dcs-world-interest-and-pmdg-heavies/#entry2483288

 

BeachAV8R de SimHQ y PcMagazine tambien da su apoyo

 

That is a topic I've been stressing in my frequent articles about DCS in PC Pilot magazine - that indeed DCS and DCS modules are a fantastic standalone flight simulator as well as a great combat flight simulator. Our readers at PC Pilot have a long history with Microsoft Flight Simulator products and it will no doubt continue to be the core of our topics. But over the years we've been incorporating more and more alternatives such as Rise of Flight and DCS.

I've been fortunate to be able to showcase some of the DCS lineup with six feature articles, and two recurring series training articles for the Ka-50 (6 issues) and the continuing series with the A-10C (we are now on the 8th tutorial issue next month for that). We will be featuring the UH-1H in our next issue.

Throughout, I've stressed to our somewhat civil aviation minded readers that something like the Ka-50 or A-10C is actually comparable or beyond something you'd see from Level D or Carenado products. Additionally, you have a whole interactive theater and weapons and combat if you so choose to use them. But the point is, you don't have to use the weapons or play it as a combat flight simulator - you can really enjoy it as a fine simulator in its own right.

I think great things are ahead for DCS - with even wider appeal and a broad spectrum of modules. It will be great when scenery or theater development really starts advancing.

Chris "BeachAV8R" Frishmuth

Full disclosure: I write for PC Pilot and I love DCS products..


Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website