Jump to content

Piernografo


Kemyi

Recommended Posts

Buenas,


Seguro que muchos ya lo sabréis que en la web de bms hay un add para el falcon bms para poner el modelo del piloto dentro de la cabina del F-16.

 

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?7091-Pilot-model-fo-F-16&highlight=kneeboard

 

La cuestión es que también han puesto una aplicación que por medio del wdp hace que se actualice el piernografo de dentro del bms con los datos de vuelo.

 

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?14692-Falcon-BMS-KneeBoard-UPdater

 

Por ello he hecho un manual muy sencillo en word que hasta mi colega Babel va a poder seguir :whistling:

 

http://dfiles.eu/files/h4zybwttg?redirect

 



 



Link to comment
Share on other sites

Gracias Kemyi, pero esto no dará ningun problema de incompatibilidades para volar no??? :huh:

 

Las mejoras graficas que hay en la web de bms no afectan al mp que yo haya leido, lo unico que te pueda pasar que afecte al rendimiento si tu pc no aguanta, pero vamos el piloto en cabina este no veo que afecte al rendimiento. Si metes la pata al tocar con el editor lo que si puede pasarte es que falle el bms luego...

 

Por ejemplo el destructor FFG7...

 

barco1.jpg

 

cambiarlo por...

 

barco2.jpg

 

Esto si afecta al rendimiento del pc, si vas por lo pelos esta claro que no hay que ponerlo....

Edited by Kemyi
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Ojo.

 

Este pack no esta reconocido por el escuadron, por lo que se recomienda tenerlo en una segunda instalacion. O como un nuevo teatro.

 

Saludos

 

Link

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?14677-Custom-Modded-Folder

 

P.D. Menos mal que la gente lee, la respuesta la tenias en el Post Anterior.

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

He seguido las instrucciones de instalación del mod en cuestión (bueno, sólo los objetos) y cuando va a empezar la misión me sale un Falcon ha dejado de funcionar listo para enmarcar....

¿Alguna sugerencia?

 

PD: Menos mal que había hecho una copia de seguridad antes....

Edited by Hawat
Link to comment
Share on other sites

Yo lo he puesto todo, incluido sonidos y no he tenido ningún problema.

 

Estoy haciendo pruebas de rendimiento y probando nuevas cosas. Tengo el Falcon incluso modificado con el SweetFX dándole nuevas luces y mejorando renderizado. Ya he sobrepasado el tope!... cuando sobrevuelo grandes ciudades me bajan los frames bastante.

 

He intentado también poner los MFDs en tablet conectada al PC utilizando el i-display pero no consigo que me la reconozca como pantalla táctil...

 

Sobre el piernógrafo, no consigo hacer el Keeneboard Updater y no me lo actualiza con los datos del DTC. ¡Una lástima!

 

Ya digo, haciendo pruebas.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he puesto todo, incluido sonidos y no he tenido ningún problema.

 

Estoy haciendo pruebas de rendimiento y probando nuevas cosas. Tengo el Falcon incluso modificado con el SweetFX dándole nuevas luces y mejorando renderizado. Ya he sobrepasado el tope!... cuando sobrevuelo grandes ciudades me bajan los frames bastante.

 

He intentado también poner los MFDs en tablet conectada al PC utilizando el i-display pero no consigo que me la reconozca como pantalla táctil...

 

Sobre el piernógrafo, no consigo hacer el Keeneboard Updater y no me lo actualiza con los datos del DTC. ¡Una lástima!

 

Ya digo, haciendo pruebas.

 

Para el piernografo debes de utilizar el LodEditor(Software complicado y de no recomendable utilización. Si no sabemos) y después el WDP. Para crear el fichero.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Para el piernografo debes de utilizar el LodEditor(Software complicado y de no recomendable utilización. Si no sabemos) y después el WDP. Para crear el fichero.

 

Saludos

 

El tema del piloto lo tengo logrado, es decir, se muestran las piernas con el piernógrafo donde aparecen las bases con frecuencias, tacan, pistas y demás. Mi problema es con el Keeneboard Updater que es el que te actualiza el piernógrafo con los datos del DTC, que al ejecutarlo me da un error, aún teniendo instalado el FW 4.5 y el VC.

 

No tengo ni idea del problema y me sabe fatal!!!

Edited by cefalo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website