Jump to content

[MODS] Silent Hunter 5


Recommended Posts

Bueno, todos sabeis lo de la pifia de esta gente, al final te lo encuentras por 3€ en el cajon desastre lo instale y desaparecio al momento practicamente, segui con el SH3 hasta hace 3 meses que reinstale todo el tema y con la conclusion de una guerra decidi empezar una nueva con el % a ver que tal asi que despues de informarme he encontrado una serie de MODS que van bastante bien y que no solo lo mejoras sino que encontraras muchisimas similitudes con el 3 con lo que sera mas practico intuitivo y sobre todo un simulador mucho mas completo.

 

Es un poco "bastante" coñazo la busqueda de mods, asi que he empezado y he bajado y probado unos pocos, que para un comienzao vale de sobra ya que no he encontrado ningun "pack" de Mods para facilitar la instalación.


ASi que dejo aqui un rar con los mods que tengo instalados (de momento), teneis que tener el JSGME para operar, os dejo una captura de lo que yo tengo activo y que va bien en este momento, si sabeis de alguno mas que merezca la pena añadirlo, Realmente el cambio del juego es importante ya solo con un par de ellos, y son indispensables.

 

MODS SH5.rar (195.2 MB)
https://mega.co.nz/#!gMsjSLYa!FjN6xFUYoFMxv4hlRgS2310p8jdwci-9AYRPEzUHnsM



sh5mods.jpg

 

De paso dejo unos tutoriales con lo fundamental.

 

http://www.youtube.com/watch?v=UjA448x00bg&list=UULTEt5U4ey2qpsv3jv2CDQQ

 

http://www.youtube.com/watch?v=GYm50xugtw8

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Hola Overlord,

 

gracias por el aporte ! :aplauso-6: hace años que le daba al SH3 con mod´s, creo que tengo también el 4 y el 5 por ahí...

 

Me bajaré tu paquete de sugerencias, como suena esto... mmm.... bueno, cuando lo pruebe, ya te comento! :whistling:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el pack de Mods Overlod me irá bién ahora me queda comprar el SH5 el SH2,SH3,SH4 los compré en su día pero éste la peña lo ponía a parir y no me decidí.

 

El precio en steam es de 30euros pero es lo que tiene no aprovechar las ofertas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el pack de Mods Overlod me irá bién ahora me queda comprar el SH5 el SH2,SH3,SH4 los compré en su día pero éste la peña lo ponía a parir y no me decidí.

 

El precio en steam es de 30euros pero es lo que tiene no aprovechar las ofertas.

ebay 8€... ni se te ocurra pagar mas...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 10 months later...

bueno uno que se ha pillado el silent hunter 5 por 1 euro, me lo pensé y me dije, ¡¡que coño creo que no lo pillaré mas barato nunca!!! :niorisa::niorisa::niorisa:

por eso he acabado metido en este foro, pq lo instalas pero ya te das cuenta de primeras que a pesar de parches y actualizaciones, lo que tengo ahora mismo no es un simulador, es otra cosa, pero no se parece en anda al 3 o al 4, por eso me pondré a gestionar estos mods a ver como van...gracias Overlord

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Con los Mods que puso Overload queda cojonudo la pena que lo tengo abandonado como tantos :unsure: creo que al día le faltan horas (después de salir del curro claro no sea que algún espabilado nos amplíe la jornada laboral) :lol:

 

Buenas Nikit!

 

Lo acabo de instalar y gráficamente es guapo! Aun no he probado los mods, a ver mañana si puedo! Y sip, lamentablemente lo del tiempo es asi para muchos. Ya ni te digo con los aviones!

 

Un abrazo Nikit!

Link to comment
Share on other sites

Por ahora prefiero el interfaz (UI), "NewUIs_TDC_6_8_0_ByTheDarkWraith". Es mas complejo y coincide con los videos de "stoianm1" a continuacion...

 

Mods instalados por ahora:

 

-NewUIs_T_D_C_ByTheDarkWraith

-Ferocious Fire SFX

-Better Torpedo Graphics V2

-Ambient Underwater SFX

-German U-Boat Hydrophone SFX

-Accurate German Flags

-Force Camouflage On 1.1 by Danevang

-IRAI_0_0_10_ByTheDarkWraith

 

 

 

 

Esta guapo ahora... :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website