Jump to content

Comunicado oficial de la FIO


Recommended Posts

Un fuerte abrazo a familiares allegados y amigos.

 

Quiero proponer un pequeño gesto que voy a cumplir en casa por no poder acercarme al TS hasta el mes que viene.

 

Se trata de todos los días de esta semana desde hoy mismo hasta el domingo próximo, a las 22:30h guardaré un minuto de silencio, de pensamiento positivo para él y su familia.

 

Un granito de arena al que os invito a participar. Los que estéis en el Ts parais un minuto. Silencio y recuerdo.

Los que estéis en casa o trabajo o en el coche pues igual.

 

Animo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. De todo corazón, muchas gracias por vuestros mensajes. Me cuesta extraordinariamente escribir estas líneas porque apenas veo la pantalla a través de las lágrimas. El día está siendo extraordinariamente duro. Pero debo de decir que me siento orgulloso de todos vosotros. Os agradezco mucho el no haber difundido imágenes macabras que no llevan a ninguna parte, más que a remover el dolor de los que convivimos con Ladis. Os agradezco el respeto exquisito con el que estáis tratando el tema. Y os agradezco especialemente que estéis ahí, siendo como sóis.

 

Sin duda con el tiempo sabremos qué ha pasado. Pero lo trataremos de la manera profesional que lo habría tratado Ladis, sin especulaciones sin sentido ni dando pábulo al estúpido y dañino morbo que de nada sirve y que es tan destructivo.

 

Si sois creyentes, como yo, os ruego una oración por su alma y por su viuda e hijo pequeño, porque van a pasar momentos enormemente duros. Si no lo sois, os pido que le recordéis como un magnífico piloto y compañero, como un hombre humilde y discreto. Como una gran persona, que lo era. De hecho, muchos de vosotros le conocísteis cuando fuisteis a Torrejón a la mini exhibición por el aniversario del Ala 12. Él fue el Capitán que os atendió.

 

Un muy fuerte abrazo y, una vez más, muchas, muchas gracias.

 

Kiko Muñoz/Frajo

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde he estado de viaje; Aún no conocía el tristísimo desenlace, pero no podía dejar de pensar en lo sucedido hoy, deseando lo que al final no pudo ser. No puedo más que extender mis condolencias a su familia, amigos, a Frajo y toda la FIO. Descanse en paz, Cmdte. Tejedor.

Link to comment
Share on other sites

Dios, yo también me acabo de enterar. Me uno a los pésames a la familia, amigos y compañeros de la FIO.

Frajo, seguro que no te faltan amigos, pero desde luego aquí tienes un montón de ellos para apoyarte.

Descansa en paz, Cte. Tejedor.

Link to comment
Share on other sites

Me he quedado roto cuando he visto la noticia a mediodía...no sabía ni sé qué decir. Una pena.

 

Frajo, ahora no hay más que dolor, pero aquí sabéis que tenéis una comunidad para arroparos en todo lo que haga falta.

 

Y gracias por no difundir vídeos ni fotografías, cuando he visto la noticia y cómo se cuentan estas cosas (con el poco caso que se les hace de normal) la verdad es que no se queda buen sabor.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que esta es una de esas noticias que te revuelven el estomago... Llevar el avion hacia el hangar para evitar daños mayores ha sido un ultimo acto noble, que verdaderamente nos permite decir con seguridad que Ladislao se ha ganado las "alas" al cielo. Vuela alto, comandante.

 

Un abrazo a toda su familia y amigos, en especial a Frajo. Mucho animo, compañero. Me acordare de rezar una oracion esta noche por su alma.

Link to comment
Share on other sites

Y gracias por no difundir vídeos ni fotografías, cuando he visto la noticia y cómo se cuentan estas cosas (con el poco caso que se les hace de normal) la verdad es que no se queda buen sabor.

 

Supongo que la perspectiva a veces cambia cuanto toca tan cerca. Yo he llegado incluso a estar tentado de borrar las fotos que he tomado, y mira que ninguna pertenece a los cruciales momentos antes del impacto. Simplemente dire que los accidentes no me asustan, pero he visto este en un video desgraciadamente más explicito y me han dado ganas de vomitar.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

No dejo de pensar en la familia del comandante Tejedor. Deben saber que somos muchos los presentes que estamos ahogados de pena y que compartimos plenamente su dolor.

Por circunstancias me ha tocado esperar un rato con Dardo y le he comentado que le recordaba de la visita a Torrejón, su generosidad y su trato facil. Estoy seguro de que volar para él lo era todo, como para mi. Así que ese será mi homenaje, en el próximo vuelo sé que estarás sentado a mi lado y que lo disfrutaremos juntos Ladislao.

Link to comment
Share on other sites

Me uno al dolor de su familia, amigos y allegados; al dolor de todos los integrantes del E69 que tuvimos el placer y honor de conocerlo, aunque en mi caso brevemente en el briefing de hace unos meses.

 

Requiescat in pace.

 

Nos veremos en los cielos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website