Jump to content

Coretex: F-18E


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ja ja ja :icon_mrgreen: Seguramente este muy loco :tease: pero a mi me parece el interior de este F18E y digo los intrumentos MFD, paneles left y right y la cabina en general un parecido y mucho a la del A10C ¿?

vengaaa yo quiero otra forma de hacer el interior de la cabina y los intrumentos y paneles + realista y no un copi pega. Yo tengo claro que este avión tiene que desarrollarlo ED y no cualquier aficionado que seguramente tardaran mucho tiempo y al final el acabado no sea tan bueno. Es mi opinión respecto a esto y no +.... prefiero pagar y que ED trabaje en hacer este avión que no creo que sea nada facil ni para ED hacerlo, imaginate hacerlo otras personas que no tengan toda la experiencia de ED.

 

Estas loco! :xd:

 

La cabina esta bien modelada, asin es en un F-18E y si son muy parecidas a la modernizacion del A-10C. Lo que tienen muy diferente son los HOTAS.

 

000-Super-Bug-f2CckPit.jpg

Link to comment
Share on other sites

Los HOTAS jajaja eso quee eee? venga sigo opinando que ED y nadie +.... y no esta tan bien modelada como la foto que usted viejooo :icon_mrgreen: a puesto en su post coment. Pero claro el parecido es sin duda pero quiero + + + mejor estilo ejem= interior seat panda a BMW interior tapizados de piel de 60.000 Euros... nos entendemos si o si? quiero lo mejor y nada + :tease:

La mitad de las cosas que has dicho no las entiendo :huh::huh::huh:

Link to comment
Share on other sites

Los HOTAS jajaja eso quee eee? venga sigo opinando que ED y nadie +.... y no esta tan bien modelada como la foto que usted viejooo :icon_mrgreen: a puesto en su post coment. Pero claro el parecido es sin duda pero quiero + + + mejor estilo ejem= interior seat panda a BMW interior tapizados de piel de 60.000 Euros... nos entendemos si o si? quiero lo mejor y nada + :tease:

 

Hamijos! me ha salido en el superiorito del explorador una nueva app que yo no he instalado que dice "esta pagina esta en otro idioma, quiere traducir la pagina?" que hagoooo!! grasias de antemajo!!

Link to comment
Share on other sites

 

Los HOTAS jajaja eso quee eee? venga sigo opinando que ED y nadie +.... y no esta tan bien modelada como la foto que usted viejooo :icon_mrgreen: a puesto en su post coment. Pero claro el parecido es sin duda pero quiero + + + mejor estilo ejem= interior seat panda a BMW interior tapizados de piel de 60.000 Euros... nos entendemos si o si? quiero lo mejor y nada + :tease:

 

Hamijos! me ha salido en el superiorito del explorador una nueva app que yo no he instalado que dice "esta pagina esta en otro idioma, quiere traducir la pagina?" que hagoooo!! grasias de antemajo!!

 

 

Joder q suerte, a mi me la bloquea el antivirus.... ¿lenguaje de programación?

Link to comment
Share on other sites

Si, claro que es una güasa lo del marco, lo puse porque es evidente, pero algunas opiniones aquí están soltadas sin ningún tipo de fundamento. Y no me refiero a las que se nota que son de coña.

 

Lo que quiero decir es que hay otros módulos que no son de ED y han resultado ser buenos o al menos al mismo nivel o similar. ¿O acaso ahora los vídeos de una "alpha-WIP" son totalmente fiables del producto final?

 

De todas formas no conozco los anteriores módulos de Coretex para el DCS, así que no puedo dar una opinión sobre la calidad final que suelen dar a sus productos. Luego buscaré algún otro módulo de ellos para comprobarlo.

Link to comment
Share on other sites

Si, claro que es una güasa lo del marco, lo puse porque es evidente, pero algunas opiniones aquí están soltadas sin ningún tipo de fundamento. Y no me refiero a las que se nota que son de coña.

 

Lo que quiero decir es que hay otros módulos que no son de ED y han resultado ser buenos o al menos al mismo nivel o similar. ¿O acaso ahora los vídeos de una "alpha-WIP" son totalmente fiables del producto final?

 

De todas formas no conozco los anteriores módulos de Coretex para el DCS, así que no puedo dar una opinión sobre la calidad final que suelen dar a sus productos. Luego buscaré algún otro módulo de ellos para comprobarlo.

 

Te ahorro la busqueda... se han puesto la cinta roja en el pelo y se han puesto a hacer el F/A-18E del tiron, sera su primer modulo.

Link to comment
Share on other sites

Si ya se que no han sacado nada. Y por eso no sé cómo se pueden sacar conclusiones tan detalladas aún. Así que nos queda esperar, confiar en que no tengan que cancelar el proyecto y una vez sacado en el mercado opinar.

 

Pero si en el vídeo afirman que es WIP, explican el por qué de las pantallas y del HUD y algunas otras cosas, no entiendo los comentarios de más arriba. O lo de los 3g... si en la selección de imágenes que han editado en el vídeo no hay más de 3g no se como se puede concluir algo negativo sobre todo el módulo.

 

Más bien lo veo como un "aquí está el vídeo que prometimos, pero tened en cuenta que falta esto y lo otro y esto es provisional y esto falta implementar, etc... Así que no seais demasiado tiquismiquis con lo que veais,que ya nos conocemos".

 

Vamos, digo yo ehh que no se.

Link to comment
Share on other sites

Si bueno, al menos han sacado algo de material, pero no sé, después de 2 años de desarrollo casi que van ya esperaba algo más de chicha. Y para algo que sacan y tiene fallos gordos pues claro, así no ilusionan.

 

Teniendo en cuenta que el Mig-21 de LN parecia perfecto y luego pues se ha quedado un poco a medio gas (que sigue estando muy bien, pero no al nivel DCS/Belsimtek), pues este que ya en los primeros videos "publicitarios" muestran cagadas, la verdad es que no ayuda a forjar una idea seria de la empresa.

 

Y ojo, no es lo mismo un WIP, es decir, no mostrar cosas porque no están acabadas, que enseñar cosas acabadas y que están mal, aunque aún quede para que se lance, no me parece muy serio.

 

Pero vamos, que ojalá me equivoque.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En este caso es fácil entonces. Esperamos a que saque ED el suyo y este ya decidiremos si lo compramos el día que lo saquen y tengamos opiniones de gente que lo haya probado. Hasta entonces nos olvidamos y lo vigilamos desde el otro lado de la valla.

 

Al menos aún no han anunciado "unlocks"

Link to comment
Share on other sites

joder ApacheD cuantos idiomas conoces? xD un tio que sabe aguantar una broma se merece mi respeto, asique si te veo recuerdame que te invite a una pastilla/cerveza/cocacola/rialcao dependiendo del tramo de edad en el que estes.

 

Seigfrieg, anda que no hay cosas para enseñarnos tio, que nos enseñan cosas mal, el ILS en el otro video era mucho mas prometedor enseñando menos que este enseñando las cosas asi...

 

Lo del rddi a color lo han explicado y ok, ya he dicho que yo ahi ya me callo, lo del hud que lo han implementado ya (pues vaya cagaprisas por no sacar el video 30 minutos despues xD), y lo demas.... pues que quieres que te diga, sigo sin explicarmelo.

 

Concretamente lo de las 3G lo comento por que han indicado tambien que estaban usando ya un modelo de vuelo externo (propio vaya), pues joder, que nos deleiten con algo, algo que veamos que efectivamente han hecho, si para una cosa que han hecho no la muestran pues hijo... segun ese video pueden estar usando el modelo de vuelo de casi cualquier aeronave que tenemos ahora mismo...

 

No es lapidar, es decir que es lo que es, imperfecto, no ajustado a la realidad, pero ojala tras mucho tiempo de trabajo me quede sin palabras para poder hacer esto y sea yo quien diga lo de "toma mi dinero...."

Link to comment
Share on other sites

Ya bueno, sólo es que algunas cosas que leía no me cuadraba con el vídeo y pensé que si está todo explicado en los comentarios y tal... Yo de todos modos sólo lo compraré el día que me lo pueda descargar y después de ver comentarios sobre un estado avanzado de desarrollo. Hasta entonces puede salir cualquier cosa.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Recordais lo que paso con el L-39 del grupo ese independiente a ED? lo mismo ED ha visto suficientemente facil upgradear lo que lleven del C y suficiente mercado para el Super Bicho...

 

seria una putada, CTD estaba haciendo buenos progresos en el modulo... si no es asi y simplemente es como nosotros que de vez en cuando tenemos efectivamente que reorganizar nuestros foros... pues no pasa nada de nada, con el trabajo dia a dia la conseguiran y volveran a estar donde merezcan.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

No tio no confundas, vaporware era el F-35 y encima pretendian que pusieramos dinero... siendo objetivos esta gente esta haciendo progresos que los han demostrado en un par de videos, ten en cuenta que sera un equipo similar a los de Leatherneck... y cuenta con que ellos "partieron" del medio hecho Mig-21 que tenia proyectado Bezcl y aun asi tardaron mil en sacarlo... ahora sumale la complejidad de sistemas.... creo que seria normal que en el 2016 empecemos a ver la salida de este modulo, no antes...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website