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Coretex: F-18E


Silver_Dragon

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No tio no confundas, vaporware era el F-35 y encima pretendian que pusieramos dinero... siendo objetivos esta gente esta haciendo progresos que los han demostrado en un par de videos, ten en cuenta que sera un equipo similar a los de Leatherneck... y cuenta con que ellos "partieron" del medio hecho Mig-21 que tenia proyectado Bezcl y aun asi tardaron mil en sacarlo... ahora sumale la complejidad de sistemas.... creo que seria normal que en el 2016 empecemos a ver la salida de este modulo, no antes...

Deacuerdo , pero te diría que todo lo relacionado a coretex y su proyecto es confianza en lo que no digan; porque los videos y fotos parecen sacados del Janes´s de hace 1 década.

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  • 4 weeks later...
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1º y mas importante, Coretex no tiene licencia aun de tercera fiesta... y recuerda que paso con el L-39.... asique por ahora quedate con que un equipo esta desarrollando el SuperHornet y ya veremos a que nivel y si ED finalmente les licencia para ello

 

2º Hay mas diferencias de las que te puedes imaginar, se parecen en el aspecto, pero esque no son ni del mismo tamaño xD, revisa tus fuentes, y wikipedia no es la mejor para opinar de muchas cosas tecnicas... buscate los NATOPs y compara

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wut!?!? Que del C al E hay pocas diferencias???? Miratelo bien porque el E es un avionazo en comparacion, mas pilones, mas motor, mas avionica, mas mala leche.

 

Lo que a mi da es que van a esperar a que ED solucione algunos temas tecnicos con su version C y luego ellos terminen su Avionaco que dejara al C obsoleto...

 

Ojala me coma mis palabras.

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Por lo que he leido en la wikipe las diferencias del E al C son muy pocas y desde que vi que la gran company ED anuncio que ese proyecto lo iban a desarrollar ellos mismos a mi personalmente no me cuadra que una 3ºparty entre a desarrollar el mismo modulo con distinta LETRA y por consiguiente menos ingresos si esto fuera al fin 2 modulos uno de ED y el otro de Core. Mi intuición de flipao del mes es que algo en todo esto del F18 y sus creadores no tiene mucha logica :flirt: por todo ello a mi me juele a gato chamuscao por arguna parte del supuesto gato en el tejado de color Blue con rallas reds. Fin :icon_mrgreen:

No creo que sean tan pocas, el F tiene mayor capacidad de carga de combustible, la superficie alar es mayor y los motores son diferentes creo. Por ende supongo que el comportamiento en vuelo seran algo diferentes. Las contramedidas y quipamiento son diferentes. Ni hablar del radar, no se si ED le pondra APG-65 o 73, el super hornet en principio tenia el APG-73 pero ahora carga el 79 que es AESA. Me parece que las diferencias son demasiadas

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wut!?!? Que del C al E hay pocas diferencias???? Miratelo bien porque el E es un avionazo en comparacion, mas pilones, mas motor, mas avionica, mas mala leche.

 

Lo que a mi da es que van a esperar a que ED solucione algunos temas tecnicos con su version C y luego ellos terminen su Avionaco que dejara al C obsoleto...

 

Ojala me coma mis palabras.

 

No creo, si es por cuestion de purismos seguramente va a estar lejos del nivel de fidelidad de f/a-18c de ED aparte el super hornet debe tener mucha mas info clasificada. Por lo que lei de los desarrolladores de coretex, tienen que esperar que ed desarrolle ciertas cosas primero para ver despues como lo adaptan ellos a su f-18, como por ej. el radar AG, operaciones embarcadas, etc

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wut!?!? Que del C al E hay pocas diferencias???? Miratelo bien porque el E es un avionazo en comparacion, mas pilones, mas motor, mas avionica, mas mala leche.

 

Lo que a mi da es que van a esperar a que ED solucione algunos temas tecnicos con su version C y luego ellos terminen su Avionaco que dejara al C obsoleto...

 

Ojala me coma mis palabras.

 

Si hablamos sólo y exclusivamente de aviónica... Un E de las primeras series (con APG-73) no es muy diferente de un C post 2000. De hecho creo que ambos montaban el mismo ordenador de misión, luego a partir del Block II el E fue mejorando considerablemente, pero no creo que el material esté al alcance público todavía.

 

Claro que sólo es aviónica. Si nos fijamos en las performances hay diferencias considerables... el C gana en todo menos en alcance :D (es lo que tiene aumentar un 40% el peso en vacío y mejorar sólo un 25% el empuje motor máximo :rolleyes: ... Y encima un 13% más de carga alar en vacío, a pesar del aumento en superficie alar!!!)

 

Saludos!

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No, para crearlos en un juego, puedes hacer el F/A-18C, el E, el G, el F-35, el A-10 con AIM-120 y el x-wing de forma muy similar.

 

El problema llega cuando lo quieres llamar simulador, y careces de la informacion de como funciona lo que quieres simular

 

Pero esto es otro tema por favor vamos a mantener el hilo en su tema

Edited by Zaz0
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Por esa regla de 3 ya tendriamos el A10A a nivel DCS, Todas las versiones de MiG 21 de una vez. Todos los modelos de Sabre y de P51. El dora se llamaría Dora & Ta152. No habría la discusión sobre si deberían haber hecho el G en vez del K4 porque tendríamos todos los 109... etc.

 

Aunque también es cierto que a veces no sé por qué no sacan varias versiones similares juntas si por ejemplo al Mi8 y Huey le puedes poner o quitar los blindajes extra, disipadores de calor de los gases y hasta cambiar el desgaste por uso de los motores por separado.

 

Aparte la cabina puedes hacerla cambiar según qué armas selecciones en el MiG21 y tambien se instala la cámara esa cuando la enciendes en el tablero de mandos. En el K4 puedes apartar la mira y si eso se puede hacer también podrán quitar la pistola de señales. De ahí a poder cambiar los valores, modelo 3D externo y cabina según selecciones una u otra versión va un paso. Entre aviones similares no veo gran trabajo extra y como es un simulador de escritorio tampoco nos daríamos cuenta

 

Por ejemplo en una conversación sobre el ala del Spitfire de VEAO a algunos se nos ocurrió hacer la punta de las alas cómo si fuese un depósito extra de manera que las puedas quitar o poner desde el editor de armamento y te cambie los valores de sustentación y resistencia al roll al igual que hacen las cargas que ponen al avión. Y parece que tomaron nota de la idea.

 

De todos modos cualquier desarrollador real sabrá más que yo las limitaciones reales que todo esto puede suponer. O mejor dicho limitaciones económicas.

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wut!?!? Que del C al E hay pocas diferencias???? Miratelo bien porque el E es un avionazo en comparacion, mas pilones, mas motor, mas avionica, mas mala leche.

 

Lo que a mi da es que van a esperar a que ED solucione algunos temas tecnicos con su version C y luego ellos terminen su Avionaco que dejara al C obsoleto...

 

Ojala me coma mis palabras.

 

Del F-18 E/F se dice que mantiene la denominación F-18 simplemente para que la US Navy le "colara" al Congreso USA el habión como una actualización, que si no tendría que haber pasado por un proceso de compra convencional con todos sus rollos :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

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Oh mierda! Esperad!!

 

ApacheD tiene razon, es el mismo habion, por fuera parece igual y por dentro parece igual...

 

Pasa un poco como con los AH-1 y los AH-64, tu que entiendes de helos no ApacheD? es el mismo solo que han cambiado tres cosas insignificantes y asi lo venden mejor.... siempre por pasta... estos yankis....

 

PD: que algun moderador separe estos posts por favor para no desvirtual el tema inicial...

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  • 2 weeks later...

Si, lo de "development on hold"

 

Esperemos que sea debido a que para seguir su desarrollo necesitan cosas que aun ED no dispone y estan a la espera, como el radar A2G... Por que si son otros motivos... Bueno, esta situacion ya la hemos vivido con muchos otros 3rd parties..

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Tiene mas pinta que ha sido decision de ED que de CTD esto, sobretodo lo digo por lo rapido que ha desaparecido el subforo del equipo

Es que era muy raro, que haciendo un proyecto muy similar, los de Ed no dijeran nada; si en vez del F-18E, hubiesen escogido el Falcon, tendría un pase, pero viendo como se las gastan los rusos, ni con esas!!

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