Jump to content

Coretex: F-18E


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que puede ser es que los hayan largado porque no iban a ser capaces de sacar un módulo en condiciones por haber tanta información clasificada. Lo extraño es que lo hagan ahora y no en su día cuando empezaron, cosas raras de los ruskis, supongo. En todo caso, si los de Coretex pudieran sacar un Super Hornet modelado al 100 % no creo que esto afectara a las ventas del hornet de ED.

 

Por lo que veo en los foros ( y entre los que me incluyo ) la gran mayoría compra TODO lo que sale para DCS World, y me apuesto lo que sea, que si sacaran módulos completos de por ejemplo el A-10 A, la gente los compraría aún teniendo el C, esa manía por volarlo todo es lo que tiene.

Link to comment
Share on other sites

Todos sabiamos que tirarse directamente a tratar de simular ni mas ni menos que el F-18E era un ordago en toda regla, si les salia adelante y con buen resultado iban a ser idolatrados, y si no es asi, terminaran como los ya desconocidos KI con su F-35...

 

La verdad que me pareceria mas respetable, facil de conseguir, menos largo y costoso, un trainer como han hecho Aviodev o VEAO, fijate si se podian haber intentado currar el T-45.... que les serviria en muchos aspectos como puente para el F-18, pero bueno, son decisiones comerciales y a veces las previsiones fallan...

 

Ojala nos estemos equivocando, aunque pinta que no.

Link to comment
Share on other sites

Mirad, dejaos de pajas mentales... hay un 3º party haciendo el Typhoon y mas clasificado que eso no puede estar.

 

Entre las categorias FC3 y A10c/Mig21 hay mucho espacio donde meter aviones, al final el nivel de simulacion que se le va a dar va a ir acorde con los procedimientos que le quiera dar un ala. Que quereis un mata-mata tipo hawxs pues bien no necesitas mucho modelado, que quieres tomarte lo mas real posible... pues lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que era demencial pretender sacar como primer módulo el SuperHornet. No solo por la falta de información disponible. A los chavales en el colegio se les enseñan los números lo primero, luego a contar, luego a sumar y restar....y asi sucesivamente hasta llegar a las derivadas e integrales.

 

Estos parvulitos han pretendido resolver ecuaciones diferenciales, saltandose todo el proceso previo que han hecho todos los demás.

Espero que recapaciten y se pongan un objetivo realista.

Link to comment
Share on other sites

Nose por que llamas flipados al equipo de CTD ApacheD, ellos al menos lo han intentado... y llevan algo hecho, eso de que solo son "imagenes" dista un poco de los videos que hemos visto

 

Pero vamos que si tienes clarividencia de los modulos que se pueden sacar y cuales no, haznoslo saber, nos quitaras de muchos disgustos tontos... y a los posibles desarrolladores de perder el tiempo, no??

 

Y te recomiendo que temples tus alavanzas a los jefes de Ala, moderadores u otros usuarios del foro, sobretodo cuando no los conoces, puede resultar de mal gusto.... mas y cuando te diriges a un usuario que tiene un titulo por una trayectoria, y aportaciones a este Escuadron que tu aun no puedes ni soñar...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Posteado en el hilo de la noticia de "on hold" de Coretex:

 

 

 

Coretex Designs I've put development on hold due to a job promotion requiring more of my free time. Hopefully in the upcoming weeks I can settle down, and find some more free time to work on DCS modules. -Chris Head

 

https://www.facebook.com/CoreTexDesigns/photos/a.247449218711448.53994.180168115439559/654884837967882/?type=1

Link to comment
Share on other sites

Posteado en el hilo de la noticia de "on hold" de Coretex:

 

 

 

Coretex Designs I've put development on hold due to a job promotion requiring more of my free time. Hopefully in the upcoming weeks I can settle down, and find some more free time to work on DCS modules. -Chris Head

 

https://www.facebook.com/CoreTexDesigns/photos/a.247449218711448.53994.180168115439559/654884837967882/?type=1

ein?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website