Jump to content

F1 2013 - Round 5 - Spanish Grand Prix


Recommended Posts

Parece mentira que a estas alturas todavía haya ineptos que no sepan colocarse en la parrilla.

Si ya erais pocos, os anuncio que vais a ser uno menos.

Lo siento Abbe. Busca otro compañero.

 

La verdad es que lo ocurrido es "pa mear y no echar gota"

 

Entiendo tu cabreo Zest, pero como bien dices, somos pocos, los que realmente amamos de verdad este juego de simulación (No hay más que ver todos los que se estan rajando) como para que tú también lo dejes.

 

Mañana se te habrá pasado el cabreo y espero un post de disculpa del "causante" que te ayude.

 

ANIMO.

 

Fiti.

 

P.D. Modo tocahuevos on: Quería agradecer al jefe de sección el que haya avisado en este post de que no podía correr....Tambien a otros de los habituales, a los que estuvimos esperando, pero ni avisaron ni aparecieron. GRACIAS AMIGOS

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

No creo que cambie de opinión. Este año me las estoy llevando todas y eso que somos cuatro gatos.

Además, es la tercera vez que me quedo sin correr por culpa del mismo...

 

Espero mañana estar más tranquilo, pero me apetecía correr este GP, y cada minuto que ha pasado mientras veía la tele en lugar de dándole al volante me cabreaba más!!i

Link to comment
Share on other sites

Lo siento zest, no lo podía aparcar, he estado muy patoso, por lo menos 10 intentos y nada. No me imaginaba que por tardar en aparcar podría alguien romper el motor, lo siento tío, entiendo que este moskeado pero tampoco es para calentarse y llamarme inepto, se que en caliente se puede llegar a faltar, por eso no me lo voy a tomar a mal porque he sido yo el que te a causado el mosqueo, en fin, como dicen los compañeros espero que mañana lo veas de otra manera y sigas con nosotros. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues no... ha pasado toda la noche y sigo igual o más cabreado si cabe.

Es uno de mis circuitos favoritos, además el lunes a última hora toque la suspensión trasera para solucionar los problemas que tenía de tracción en la última curva y salir con velocidad en la recta de meta que era en lo que fallaba. Pero el encabronamiento viene porque encima de que es uno de los que más me gustan llevo tres años sin poder correr. Hace dos años se me llevan en la salida, el pasado en la primera vuelta alguien se sale a la hierva en la recta de atrás y se queda cruzado delante de mí y en esta ni consigo salir!!!! :scare:

Este año solo he conseguido terminar una carrera!!

 

En fin..., aquí estamos para aprender, así que nada. Espero que esto sirva para que no vuelva a pasar.

 

A mi de momento no me apetece mucho volver a correr, porque esto es un hobbie y ya no me estoy divirtiendo. Y me jode porque Mónaco me gusta bastante...

 

May, perdona si te has sentido ofendido con mis palabras, no era mi intención, del todo... :P ya que inepto no es un insulto. http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=inepto ¿o no es verdad que eras incapaz de colocarte en tú cajón? ;)

Link to comment
Share on other sites

Me costó colocarme pero al final lo conseguí, es la primera vez que me pasa esto, si me hubiera pasado en más ocasiones si que me podrías calificar así jeje. Yo no he terminado ni una carrera, está claro que soy de los mas flojos al volante, pero llego a cada carrera con ganas de hacer las cosas bien, espero verte en la parrila de monaco con mi coche bien colocado jeje, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No me seas nenaza Zest,ya sabes que esto es para hombres de pelo en pecho (aunque hay mas de un mariquita entre nosotr@s)

 

Yo no pude estar por que estuve de hospital pero en la proxima espero poder estar y molestar al maximo a Abbe y a Fiti entre otr@s.

 

PD-Kyle dimisión estas cosas con Fiti no pasaban.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website