Jump to content

Guia paso a paso para instalar IL-2 Sturmovik para win7 64 bits


pakal

Recommended Posts

Hola a todos muy buen día, necesito de su gran ayuda, alguien me puede ayudar a instalar el simulador IL-2 sturmovik en mi lap top con win 7 de 64 bits, lei sobre este juego, y me encanto, pero no lo he podido jugar porque no lo puedo instalar en mi maquina, y la verdad no se como, no corre para nada, de antemano, muchas gracia!!!!

Link to comment
Share on other sites

¿De dónde lo has comprado?

 

Esa es buena.

 

La verdad es que il2s es una piedra. Le pegas una patada y se mueve XD. Creo que hay que currárselo mucho para que no rule XDDDDD

 

Disculpa la broma, Pakal. Por aquí somos así.

 

Si tienes cualquier duda, postéala o pásate por el ts. Verás que cualquiera te echará un cable. Que cuando se pasa la fase engorrosa de la instalación todo son alegrías (mientras no tengamos al maloso detrás alegrándose, claro XD).

 

; )

 

P.D. Yo lo muevo (tropecientas versiones/instalaciones) en w7 64 bits sin problemas. El problema no debería ser ese.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Despues "solo" te quedara instalar, la version ultrapack 3.0, la 4.10m con su mod correspondiente para la ADW, la 4.11, HSFX6, Ultraspain ampliacion 1 y 2, la 4.12 (cuando salga), el Ultrapack 3.1( cuando salga)...........y asi hasta el infinito......y mas allaaaaaa......

Link to comment
Share on other sites

A mi me funciona sin problemas en w7 64 bits... y de hecho, utilizo algunas de las antiguas versiones que fueron instaladas en un Athlon XP+ y siguen funcionando...

 

Que error dices que sale?

 

Saludos.

Hombre Kras, dichosos los ojos.

Que tal esa cabina?

Link to comment
Share on other sites

Ups perdón, si creo que me debo pesentar prmero, tienes razón palfox, hem lo hare en este momento, evola, no lo compre, un amigo me paso el archivo, y lei sobre el y me gusto, agradesco mucho a todos por la información, hare las cosas como me dicen y primero lo primero, pasare a presentarme, y despues a verificar mi instalación!!!, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

A mi me funciona sin problemas en w7 64 bits... y de hecho, utilizo algunas de las antiguas versiones que fueron instaladas en un Athlon XP+ y siguen funcionando...

 

Que error dices que sale?

 

Saludos.

Hombre Kras, dichosos los ojos.

Que tal esa cabina?

 

No quiero enguarrar el hilo mucho namás llegar... :xd:

Esta noche nos vemos, so warrilla!!

;)

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Ups perdón, si creo que me debo pesentar prmero, tienes razón palfox, hem lo hare en este momento, evola, no lo compre, un amigo me paso el archivo, y lei sobre el y me gusto, agradesco mucho a todos por la información, hare las cosas como me dicen y primero lo primero, pasare a presentarme, y despues a verificar mi instalación!!!, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasar un archivo?..uhmm ten cuidadin con lo que dices. No esta muy bien eso, y más estando por ahí el simulador a 5€.

Y por supuesto tu archivo no se instala igual que uno original.

Link to comment
Share on other sites

Instalandolo desde CD a mi tambien me dio muchos problemas. De hecho pense que no podia. Si lo que te pasa es que pones a instalar el CD y parece que va MUUUUUYYYYYYY lento y que no avanza, tranquilo "estamos trabajando en ello". A mi las instalaciones desde cero con el CD me tardan unas 2 o 3 horas (no exagero, de reloj),eso si, una vez instalado ya no hay más que hacer un copia de la carpeta raiz y el resto de instalaciones ya van a velocidad normal........

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Bien amigo Destrangis, al decir archivo me refiero a que me paso su disco, ya que donde yo vivo es un poco complicado conseguir discos, mi amigo me lo trajo desde la ciudad de México, y yo vivo en chiapas!!!, espero con esto no molestar a nadie, y de cualquier forma muchas gracias por la observación!!!!

Link to comment
Share on other sites

Una vez tengas la instalación base, con este archivo te puedes ahorrar un buen rato de trabajo. Se supone que te instala automáticamente del tirón hasta el parche 4.10.1 . . . . .

 

http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads&file=details&id=4088

 

Hace falta estar registrado en mission4today, pero solo te llevara un momento y merece la pena, tienen un monton de cosas para descargar.

Link to comment
Share on other sites

¿Ha dicho..... juego?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¿HA DICHO ...JUEGO?!!!

Link to comment
Share on other sites

Perdón!!!! cometi algun error???!!!!!!!!!!



Ja,!!!!! creo que si!!!, así lo escribi, perdón, en los días en los que me toca estar en casa por la quimio, me dedico a jugar el xbox, perdón, fue un lapsus pen......!!!!!!!???????, en fin!!, lo siento!!

Link to comment
Share on other sites

Falke_wolf, te quiero comentar ya lo instale, hasta el 4.10.1, que fue el archivo que me dejaste, despues le instale los otros hsfx, o algo asi, y el ultrapack, pero ya no corrio, lo desinstale, y lo volvi a hacer, lo tengo hasta el que me dejaste tu, ahora, me estrello a cada rato, creo que es el torque, tengo problemas con eso, ya al fin logre despegar, pero el problema, es que no se como instalar el HL, ni el ST3, y tampoco se como usarlos, ojala me puedas ayudar, de diez intentos de despegue me estrello once, y una sale bien!! ja,ja,ja, entonces ojala puedas orientarme!!, gracias de antemano

Pakal!!

Link to comment
Share on other sites

Quek!

 

¡NO! Te has equivocado.

 

Uno no puede tener el HSFX ni el UP3 juntos.

 

Tienes que tener una instalación del HSFX y OTRA instalación del UP3.

 

O sea: Instalas el simulador, actualizas lo necesario. Ahora copias la carpeta raíz completa y la pegas en otro sitio. Ahora instalas el HSFX en una instalación, y el UP3 en la otra.

 

¿Entiendes?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website