Jump to content

Ofresco una disculpa por no presentarme antes!!!!


Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es moises, y aqui seré pakal, soy de méxico, y vivo en un puenlito muy pequeño de apenas 25,000 habitantes, este queda en la costa del pacifico, en el estado sureño de Chiapas, soy antropologo de profesión, y bohemio y soñador de afición, un amigo mio me hablo del simulador IL-2 Sturmovik, y comence a leer sobre el que me encanto, y aqui estoy totalmente dispuesto a aprender de las personas que si saben de esto, y yo a entregarme al aprendizaje, espero no haberlos aburrido con todo esto, pero para cualquier cosa, mi mano siemmpre quedara extendida para quien quiera tomarla!!!!

Saludos

Pakal

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Pakal!

Has conseguido ya instalar el simulador? (Y todos sus parches, extensiones UPs y demás?)

Hola falke_wolf, gracias por la bienvenida, no fijate que no, aun no he podido, no se que estoy haciendo mal, si se instala, le pongo sus patches, aparece en el escritorio el icono de inicio, lo comienzo lo abre, y a los pocos segundos se cierra no me deja iniciar, no se que seaa!!!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Pakal!

 

Aquí te dejo un enlace que puede ser de ayuda:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/45371-guia-rapida-de-nociones-imprescindibles-para-volar-online/?hl=%2Bnociones+%2Bimprescindibles

 

 

Sobre el problema que describes, mi mejor consejo es borrar la instalación y empezar de nuevo siguiendo los consejos del enlace.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Creo que Sh1nden tiene razón.

Espero que hayas hecho una copia de la carpeta de la instalación básica (copia la carpeta "Ubisoft" completa en otro sitio y ya esta).

 

Si lo que te dio problemas es el megapack ese de instalación todo-en-uno prueba a hacerlo de parche en parche.

 

Es dicí: instala el IL-2 básico--> prueba que funcione.

 

- haz copia de seguridad (copiar carpeta en otro sitio, ten en cuenta que el icono de acceso directo del escritorio ya no te valdrá, tienes que hacer otro o abrir desde el .exe de la propia carpeta).

 

- instala los parches EN ORDEN. Para instalar los parches basta con indicarles donde tienen que descomprimirse, elige la carpeta de la copia. En el enlace que te pone Shinden o aquí: (mi consejo es que cuando llegues a la 4.10.1 hagas OTRA copia de la carpeta, para poder instalarte en ella el UP).

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52060-ultimas-versiones-del-il2-1946-y-de-los-paquetes-de-mods-up-y-hsfx/

 

- prueba de nuevo que te funcione la versión ultima (para el HSFX es la 4.11.1), es decir cuando abres el simulador te sale en la esquina de abajo a la derecha la versión 4.07 o 4.11 o lo que sea.

 

- si todo va bien hasta aquí sigue las instrucciones del enlace de antes e instalas el HSFX.

 

Una vez que tengas todo esto + el Hyperlobby (HL) + el Team Speak (TS), la prueba de fuego es conectarte en el HiperLob a un server, Si te deja entrar en el Spits vs 109s y elegir avión y volar y todo eso.... TACHAAANNNNN!!!!!! Lo has conseguido.

 

Como es un puñetero rollo hacer todo esto de primeras (y creo que es la primera vez que instalas todo) igual es buena idea empezar por el Team Speak (TS) y entras en el canal del escuadron, te pones de nombre "Pakal-esperando permisos" y cuando alguien te de permiso, busca por la zona del IL2 y pregunta. Según lo ocupada que esté la gente en ese momento puedes encontrar a alguien que te ayude con todo esto. . . .

 

Y sobre todo PACIENCIA. El il2 es la caña, pero requiere unas buenas dosis de calma para pelear con todo esto de las instalaciones. Una vez que lo tengas todo..... a "distrutal"

Link to comment
Share on other sites

Creo que Sh1nden tiene razón.

Espero que hayas hecho una copia de la carpeta de la instalación básica (copia la carpeta "Ubisoft" completa en otro sitio y ya esta).

 

Si lo que te dio problemas es el megapack ese de instalación todo-en-uno prueba a hacerlo de parche en parche.

 

Es dicí: instala el IL-2 básico--> prueba que funcione.

 

- haz copia de seguridad (copiar carpeta en otro sitio, ten en cuenta que el icono de acceso directo del escritorio ya no te valdrá, tienes que hacer otro o abrir desde el .exe de la propia carpeta).

 

- instala los parches EN ORDEN. Para instalar los parches basta con indicarles donde tienen que descomprimirse, elige la carpeta de la copia. En el enlace que te pone Shinden o aquí: (mi consejo es que cuando llegues a la 4.10.1 hagas OTRA copia de la carpeta, para poder instalarte en ella el UP).

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52060-ultimas-versiones-del-il2-1946-y-de-los-paquetes-de-mods-up-y-hsfx/

 

- prueba de nuevo que te funcione la versión ultima (para el HSFX es la 4.11.1), es decir cuando abres el simulador te sale en la esquina de abajo a la derecha la versión 4.07 o 4.11 o lo que sea.

 

- si todo va bien hasta aquí sigue las instrucciones del enlace de antes e instalas el HSFX.

 

Una vez que tengas todo esto + el Hyperlobby (HL) + el Team Speak (TS), la prueba de fuego es conectarte en el HiperLob a un server, Si te deja entrar en el Spits vs 109s y elegir avión y volar y todo eso.... TACHAAANNNNN!!!!!! Lo has conseguido.

 

Como es un puñetero rollo hacer todo esto de primeras (y creo que es la primera vez que instalas todo) igual es buena idea empezar por el Team Speak (TS) y entras en el canal del escuadron, te pones de nombre "Pakal-esperando permisos" y cuando alguien te de permiso, busca por la zona del IL2 y pregunta. Según lo ocupada que esté la gente en ese momento puedes encontrar a alguien que te ayude con todo esto. . . .

 

Y sobre todo PACIENCIA. El il2 es la caña, pero requiere unas buenas dosis de calma para pelear con todo esto de las instalaciones. Una vez que lo tengas todo..... a "distrutal"

Ok falke_wolf ya logre correrlo con el basico sin ponerle nada, por fin logre instalar el HL, estoy esperando la descarga del enlace que me dejo sh1nden, probare y sino pues lo hare segun los pasos que me dejaste, los mantendre informados a todos para que sepan como voy, gracial mil!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pakal, yo tengo el mismo problema que tu... Aquí desde donde
estoy no puedo descargar las actualizaciones, así que no se... si todavía
alguno de ustedes tienen guardados juegos en la versión v4.07 tal vez pudiéramos
jugar? me encantaría poder tener todas las actualizaciones, pero tengo unas
cuantas limitantes con mi conexión de internet y no puedo bajar archivos tan
grandes... so pudieran a lo mejor hacer una excepción? sino tendré que ver cómo
me hago de los parches...



Link to comment
Share on other sites

Pakal, yo tengo el mismo problema que tu... Aquí desde donde

estoy no puedo descargar las actualizaciones, así que no se... si todavía

alguno de ustedes tienen guardados juegos en la versión v4.07 tal vez pudiéramos

jugar? me encantaría poder tener todas las actualizaciones, pero tengo unas

cuantas limitantes con mi conexión de internet y no puedo bajar archivos tan

grandes... so pudieran a lo mejor hacer una excepción? sino tendré que ver cómo

me hago de los parches...

 

 

 

Hola ya logre descargarlos y ya los tengo, dime a donde y te los mando completos para que puedas usarlos!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Pakal, yo tengo el mismo problema que tu... Aquí desde donde

estoy no puedo descargar las actualizaciones, así que no se... si todavía

alguno de ustedes tienen guardados juegos en la versión v4.07 tal vez pudiéramos

jugar? me encantaría poder tener todas las actualizaciones, pero tengo unas

cuantas limitantes con mi conexión de internet y no puedo bajar archivos tan

grandes... so pudieran a lo mejor hacer una excepción? sino tendré que ver cómo

me hago de los parches...

 

 

 

Hola ya logre descargarlos y ya los tengo, dime a donde y te los mando completos para que puedas usarlos!!!!

 

Bueno, creo que eso va a estar un poco dificil... Puedes subir en algún dropbox? Vamos a ver si logro bajarlos ;)

Link to comment
Share on other sites

Te redimimos de tu pecado venial. Ahora tendrás que hacernos ciertos "trabajillos" a todos los del Ala 1946, partiendo con Pilili, y después conmigo, que nos va mucho ese rollo...¿me entiendes? :icon_sarasa: .

 

 

 

 

Por mi parte perdonado. Pero que no vuelva a suceder

 

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website