Jump to content

Ofresco una disculpa por no presentarme antes!!!!


Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es moises, y aqui seré pakal, soy de méxico, y vivo en un puenlito muy pequeño de apenas 25,000 habitantes, este queda en la costa del pacifico, en el estado sureño de Chiapas, soy antropologo de profesión, y bohemio y soñador de afición, un amigo mio me hablo del simulador IL-2 Sturmovik, y comence a leer sobre el que me encanto, y aqui estoy totalmente dispuesto a aprender de las personas que si saben de esto, y yo a entregarme al aprendizaje, espero no haberlos aburrido con todo esto, pero para cualquier cosa, mi mano siemmpre quedara extendida para quien quiera tomarla!!!!

Saludos

Pakal

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Pakal!

Has conseguido ya instalar el simulador? (Y todos sus parches, extensiones UPs y demás?)

Hola falke_wolf, gracias por la bienvenida, no fijate que no, aun no he podido, no se que estoy haciendo mal, si se instala, le pongo sus patches, aparece en el escritorio el icono de inicio, lo comienzo lo abre, y a los pocos segundos se cierra no me deja iniciar, no se que seaa!!!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Pakal!

 

Aquí te dejo un enlace que puede ser de ayuda:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/45371-guia-rapida-de-nociones-imprescindibles-para-volar-online/?hl=%2Bnociones+%2Bimprescindibles

 

 

Sobre el problema que describes, mi mejor consejo es borrar la instalación y empezar de nuevo siguiendo los consejos del enlace.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Creo que Sh1nden tiene razón.

Espero que hayas hecho una copia de la carpeta de la instalación básica (copia la carpeta "Ubisoft" completa en otro sitio y ya esta).

 

Si lo que te dio problemas es el megapack ese de instalación todo-en-uno prueba a hacerlo de parche en parche.

 

Es dicí: instala el IL-2 básico--> prueba que funcione.