Jump to content

Training para la campaña


shaeone

Recommended Posts

Que crack! gracias por la practica. Se nota que Shaeone lleva ya unos meses destacados Israel y tiene una faceta de guia turistico oculto debajo del mono de vuelo: (A vuestra derecha podeis ver el puente que usaremos como punto de notificacion y a la izquierda podemos ver la linea de la frontera, como veis cuando tocaba el reparto... Israel se quedo con toda la arena y Jordania con lo verde). :xd:

 

Probamos varias aproximaciones a la 20 y la 02, note que a la 02 hay unas dunas en final que dificultan un poco hacerse una idea de la profundidad con el terreno, hay que andar con mas precaucion que a la aproximación de la 20.

 

En breve estaremos listos para la guerra... o lo que se tercie :flirt:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ayer estuvimos Angel, Roy y yo reconociendo un poco el terreno. Los puntos de notificación son fáciles de identificar y se hace bastante cómodo volar entre ellos con buena visibilidad.

 

La duda surgió en la aproximación directa a la 02. ¿Cuándo rompemos formación? Nuestra idea fue la de pasarnos a formación trail y mantener separación propia con el precedente.

 

Y como dice Angel, las dunas engañan mucho en la percepción del terreno y de la altura real respecto al suelo, ojo al radioaltimetro. El que avisa no es traidor.

 

Otro día más y mejor, más centrados en hacer todo de forma correcta de principio a fin, y cada uno tendrá que crear un vuelo y así practicaremos desee la planificación.

 

Buen training chicos. Destacar el vuelo de Roy que, a pesar de ser la primera vez que volaba con nosotros online, lo hizo muy bien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website