Jump to content

Novato(ni eso) Solicita ayuda con el DW


Recommended Posts

Hola Juanillo,te pongo un enlace a un tutorial en español que espero te ayude,para conectarte con otros jugadores en su momento utilizamos un programa llamado Hamachi.

Espero que te sea de ayuda.

 

Saludos.

 

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Hola se que soy nuevo en el foro del escuadron pero si me permitis voy hablaros un poco del DW.

Creo haber pertenecido a la unica comunidad estable que habido del DW que habitabamos en la antigua pagina de simulacion naval. Alla por 2003 al 2007 màs o menos,si no me falla la memoria. Yo era conocido como Mactinez .MAc para los amigos (los useños y asimilados) para los soviets..como el C*****on del P-3 :whistling: .

Probablemete sea el mejor y unico simulador naval Online en condiciones.SH es un simulador magnifico pero mientras no tenga un humano en superficie para enfrentarte a un sub manejado por humano, pierde mucho on-line.Ojo solo en ese aspecto.

 

Lo primero y esto grabalo a fuego.Este juego requiere mucha paciencia,esto no quiere decir que no hagas nada,ni mucho menos.Puedes pasarte horas localizando o siguiendo un contactos (en cualquiera de las unidades P-3,helo ,la FFG y por supuesto los subs)o maniobrado un sub para conseguir una buena solucion de tiro.Y derrepente escuchas "Torpedo in the water bearing 256" y entonces el axiaoma de que:La guerra son 99% de tedio y un 1% de terror se aplica rajatabla y es esto lo que hace tan adicctivo este simulador.

Luego tiene el plus de poder ir en la misma plataforma varios jugadores.Este juego no es que tenga unos grande graficos.Lo que tiene es que cuado te sientas frente al ordenador y te pones fente a las estaciones Sonar ,TMA , radar etc.Te sumerges completamente en el simulador.

Si tienes alguna duda preguntame.y te ayudare con lo que pueda.

Edited by EmilioMa
Link to comment
Share on other sites

El dique esta seco pero llega el verano y hay ganas de mojarse :icon_mrgreen:

 

No tengo el DW instalado ahora porque he cambiado de masquina y el mes que viene cambio los discos HD y entonces volvere a instalarlo todo. Asi que hasta el mes que viene en dique seco. Pero si que hay ganas :aplauso-6:

 

Igual que hicimos la ultima vez...los que quieran participar online pues que vayan bajando el Mod y Hamachi. Si no sabeis como va, el mes que viene os puedo guiar, o algun que otro voluntario. Para los novatos pues centraros en una plataforma, sea sub o lo que querais. Por mi podemos seguir donde lo dejamos, osea sub (ASW). En cuanto a la clase de TMA, hasta que no os vea quemados por sol de Bering y malolientos a pescado no hay clase :icon_mrgreen:

 

Saludos Camaradas!

En breve os veo en la cantina del puerto!

Link to comment
Share on other sites

Hola Red,ya sabía yo que con la crisis habías desguazado el Seawolf pa venderlo a la chatarra que ahora el cobre ta mu caro payo.

 

Todo listo cuando quieran den un toque.

 

La demanda de cobre por parte de la creciente China nos va a matar a todos!

 

Ok, Nikit :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

El caso es,Que programas se necesitan para el multi?

Graxe por las respuestas

 

Ah por cierto, lo del hamachi lo tengo!

Un saludo;)

Hola Juanillo, no se a que te refieres...Hamachi se usa para multiplayer y las comunicaciones por TS.

 

Saludos

 

Yasta,Ya me los has resuelto;)
Era solo eso , saber el nombre del programa con el que os conectáis ;)
Un saludo y gracias :D
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website