Jump to content

perfil x52 pro sin track ir ni pedales


toxie

Recommended Posts

Buenas a todos:

 

Hasta hace bastante poco volaba con FSX con mi joystick logitech xtreme. Ahora me he comprado el a10c y el saitek 52 pro y la verdad es que me ha abrumado tanta información y cosas. Solo con deciros que me he impreso el manual y lo tengo a pie de cama para por las noches....

 

El tema está si alguien me podría pasar un perfil del x52 pro para por lo menos ir un poco mas "centrado".

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, despues de muuuuuuuuuuuuchas horas ya tengo el saitek medio configurado.

 

el track ir lo tengo en mente, pero antes va un monitor algo mas grande, que el que tengo es de 19 pulgadas. Anda que no me arrepiento de no haberme comprado el hotas warthog...

 

Por otro lado, y para no abrir otro tema, tengo un par de dudas, a ver si me las podeis solucionar:

 

1. Estoy haciendo una mision para entrenar un poco con las aproximaciones ILS, pero tengo un problemón, y es que a la hora de seleccionar la pagina DIVERT de la CDU para buscar la frecuencia ILS de un aeropuerto me salen todo asteriscos. ¿Que hago mal? Si le doy a generar mision y pruebo, si que me salen. Solo me pasa si creo yo una misión desde cero.

 

 

2. No me apaño con las radios. Me he leido es parte del manual 100 veces, he echo la mision de entrenamiento donde se supone que se configuran.... Lo que me pasa es que hablo conmigo mismo. Pido permiso para rodaje y no me hacen ni caso. Eso si, en cuanto acelero para rodar me dan respuesta. Lo mismo me pasa con la entrada a pista. ¿A que puede ser debido?

 

3. Lo de las luces,,,,bueno esto lo acabo de solucionar. El pinky hacia atras....y ya rula el panel de luces exteriores jeje.

 

Ufff que cantidad de cosas, y aún no he empezado con el armamento. :(

Link to comment
Share on other sites

1. dependiendo del aeropuerto, puede tener o no ILS, dinos que aeropuerto es y te comentamos... de todas maneras tienes por ahi documentacion con las cartas de los aerodromos y sus ILSs... o conectate al TS y prueba con alguien!

 

2. pueden ser muchas cosas, si no te conectas al TS vas a tardar mucho en explicar lo que haces paso a paso para ver el fallo...

 

3. me alegro, conectate al TS

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Como te comenta Zaz0 conectate al TS y aprenderas mas en media hora por TS que un dia por el foro,y si pillas a paquete ya....xDDDDD Pobre paquete...Me paso con el,perdona! xD Yo me estoy creando mi propio perfil despues de los 200 problemas que tuve,e empezado hace un rato y ya empiezo con las dudas asi que ...xD

Link to comment
Share on other sites

Como te comenta Zaz0 conectate al TS y aprenderas mas en media hora por TS que un dia por el foro,y si pillas a paquete ya....xDDDDD Pobre paquete...Me paso con el,perdona! xD Yo me estoy creando mi propio perfil despues de los 200 problemas que tuve,e empezado hace un rato y ya empiezo con las dudas asi que ...xD

Pues nada, tocará pasarse por el TS. La última vez que me metí al TS era en los tiempos del Day of defeat, asi que imaginaros...jeje.

 

Por cierto el tema de ILS ya está solucionado. Resulta que hay unos cuantos aerodromos que, tal y como han comentado, no tiene ILS. Da la casualidad de que encima están todos junticos, por lo que en la pagina DIVERT por eso me salian todo asteríscos.

 

Ahora que ya he conseguido "controlar" el bicharraco, es horica de porculizar tanques con el cañon.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, despues de muuuuuuuuuuuuchas horas ya tengo el saitek medio configurado.

 

el track ir lo tengo en mente, pero antes va un monitor algo mas grande, que el que tengo es de 19 pulgadas. Anda que no me arrepiento de no haberme comprado el hotas warthog...

 

Por otro lado, y para no abrir otro tema, tengo un par de dudas, a ver si me las podeis solucionar:

 

1. Estoy haciendo una mision para entrenar un poco con las aproximaciones ILS, pero tengo un problemón, y es que a la hora de seleccionar la pagina DIVERT de la CDU para buscar la frecuencia ILS de un aeropuerto me salen todo asteriscos. ¿Que hago mal? Si le doy a generar mision y pruebo, si que me salen. Solo me pasa si creo yo una misión desde cero.

 

 

2. No me apaño con las radios. Me he leido es parte del manual 100 veces, he echo la mision de entrenamiento donde se supone que se configuran.... Lo que me pasa es que hablo conmigo mismo. Pido permiso para rodaje y no me hacen ni caso. Eso si, en cuanto acelero para rodar me dan respuesta. Lo mismo me pasa con la entrada a pista. ¿A que puede ser debido?

 

3. Lo de las luces,,,,bueno esto lo acabo de solucionar. El pinky hacia atras....y ya rula el panel de luces exteriores jeje.

 

Ufff que cantidad de cosas, y aún no he empezado con el armamento. :(

 

Creo que debería ser al revés, primero el track ir, después el monitor. El track ir es casi imprescindible, después de tener un buen hotas lo siguiente que debes adquirir es el TrackIR. Sobre todo en los simuladores donde tienes que estar mirando de aquí para allá tocando botones.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website