Jump to content

Curso IVAR KA50 ( 2ª Promoción de Falconetis, Mayo 2013 )


D.Falcon One

Recommended Posts

Muy buenas, cadetes.

El próximo 17 de Mayo voy a empezar un nuevo curso IVAR para DCSW: Blackshark. El curso se dará los viernes por la noche a las 22:00, y cada clase durará unas dos horas de media.

 

El número de plazas, en principio, es de 7 alumnos.

 

El temario completo está aquí, y constará de las siguientes clases:

 

Clase 1 : Fundamentos de vuelo y maniobras básicas

Clase 2 : Rampstart (arranque en frío)

Clase 3 : Maniobras

Clase 4 : Aproximaciones y vuelo en formación

Clase 5 : Navegación y vuelo en formación

Clase 6 : Repaso general

 

Al finalizar el curso se abrirá un período para que los cadetes puedan examinarse y obtengan su certificado, que les permitirá acceder a las misiones oficiales y cursos avanzados. No se descarta que alguna clase deba dividirse en dos según vea el progreso de los alumnos.

 

Como habréis notado, en los cursos básicos IVAR no se dará nada relativo al armamento, aunque sí usaremos sensores (SHKVAL) y datalink.

 

REQUISITOS

- Estar apuntado a la academia AVE. Si no tenéis número de alumno no pasa nada, pero apuntado hay que estar.

 

- MUY IMPORTANTE: Disponibilidad asegurada para las clases. Por respeto a los compañeros, a los que no hayan podido apuntarse y al instructor, es necesario estar razonablemente seguros de que se podrá asistir a las clases. Es muy duro reservar una plaza a alguien que luego no se presente o deje el curso a la mitad, quitando la oportunidad de seguir un curso a otro compañero que hubiese querido estar ahí. No digo que no se pueda faltar a una clase por causa de fuerza mayor, sólo faltaría, pero los que os apuntéis haceros a la idea de que esos viernes debéis estar aquí de 22:00 a 0:00. No repetiré clases entre semana, el que pierda una clase, la pierde definitivamente.

 

- Tener voluntad de aprender. No importa el rollo que os suelte en cada clase, si no practicáis por vuestra cuenta será imposible dominar el aparato. Las clases pueden verse como una guía, el trabajo lo hacéis luego vosotros practicando por vuestra cuenta o en multijugador (recomendado esto último).

 

- Otra novedad es que para ingresar al curso se requiere que el alumno me envíe por privado o aquí en este post un pequeño track donde pueda verse cómo se desenvuelve con el helicóptero. Debe ser un track corto, 5 minutos máximo, con un despegue, vuelo y aterrizaje. Podéis apuntaros ahora y mandarme el track luego, pero si al iniciarse el curso algún alumno no ha enviado su track quedará fuera del curso y su puesto lo ocupará el siguiente reserva. Si alguien no sabe cómo guardar un track que lo diga y se lo digo. Para alojar el track no uséis la sección de descargas del E69, usad en su lugar algún sitio como Megaupload o Easyshare.

 

- Aunque la lista de alumnos se llene, podéis apuntaros como reserva. Si uno de los alumnos se desdice y deja libre su plaza el primer reserva ocupará su puesto y así sucesivamente.

 

Si después de todo esto aún queda alguien que quiera apuntarse, decidlo en este hilo y os coloco en la lista.

 

Pilotos apuntados:

 

1- txema

2- Chiquito

3- marcobius

4- Guitar

5- Figueruelo Madrileño

6- Marques

7-

 

Reservas:

 

 

 

 

 

 

NOTA: Si alguien se apunta y luego ve que no podrá asistir a las clases, le ruego me lo comunique lo antes posible para mantener abierto su puesto.

NOTA 2: Se recuerda que cualquiera que no haya hecho curso IVAR puede aún así hacer el examen, sólo tiene que comunicarlo a cualquier instructor de BS y quedar para ello. Eso sí, que tenga en cuenta que durante las pruebas se le bombardeará a preguntas teóricas La prueba de habilidad del examen se encuentra en esta misión de Ruffles .

NOTA 3: El curso se dará con la versión DCSW versión por confirmar del Blackshark SIN MODS que afecten al realismo. Pueden usarse mods gráficos. Es necesario tener instalado y funcionando el cliente del TeamSpeak3, pTARS y estar registrado en el TS del escuadrón.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lamentablemente he adquirido este precioso helicoptero hace muy pocos dias y estoy empezando a aprender a utlizarlo. Por lo que no tengo el nivel para apuntarme y ademas estoy en la lista de espera del SU-25T. Me gustaria, si se puede, asistir como oyente.

Un saludo.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Yo os voy a preguntar si sería posible asistir de oyente, tengo el mes de junio bastante impredecible con el tema de disponibilidad (puede que pueda conectar todos los días pero no tiempo para practicar etc en esas épocas así que me encantaría al menos poder escuchar los cursos si fuese posible.

Llevo tiempo empezando a querer conectarme con vosotros pero por distintos motivos no he podido, a ver si con esto empiezo a tener algo mas de contacto con vosotros!

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website