Jump to content

Curso IVAR KA50 ( 2ª Promoción de Falconetis, Mayo 2013 )


D.Falcon One

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

Yo también pretendo asistir como oyente. Me gustaría poder apuntarme, pero creo que no podría asistir todos los viernes, así que prefiero no ocupar plaza.

 

Despues de llevar tres semanas durmiendo abrazado al manual de la cuca, y de ir por la calle repitiendo palabras desconocidas en ruso... necesito compartir mi enfermedad con otros mortales...jejeje

 

Saludos,

 

H.

Link to comment
Share on other sites

OK Figuerelo esta noche lo miramos, de todos modos si encuentras a alguien por el canal del A10, te explicarán ( si tienen tiempo ) el funcionamiento previo pago de una pata de jamón :p y si no cuando llege si estas lo miramos.

 

Heisenberg déjate de estudiar tanto, y intenta entrar más a menudo por el TS tanto en el canal del BS como del A10, el proceso de aprendizaje será mucho más rápido y satisfactorio, saludos.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

A ver para todos los cadetes, este miércoles tenemos una misión de Wity, que no requiere IVAR, os recomiendo os apuntéis y así ir mejorando vuestro vuelo con ala rotatoria, os ánimo a todos los que estéis un poco inseguros, que os apuntéis sin miedo y lo intentéis.

 

A qui os dejo el link:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55409-golpe-franco/#entry830719

Link to comment
Share on other sites

Ami me interesaría participar pero solo dispongo del BS1. Si no puedo participar al menos puedo pasarme y estar de oyente (con el micro en mute por supuesto)?

 

Así voy aprendiendo y yo ya por mi cuenta lo practico en BS1

 

Un saludo

 

PD: Los viernes a partir de que día?

Link to comment
Share on other sites

Estoy empezando a hincarle el diente a este simu, poquito a poco que aún tengo que mucho que aprender con las cafeteras, y por el tiempo de que dispongo no me animo a apuntarme al curso. Sin embargo sí me gustaría asistir como oyente, por supuesto guardando un respetuoso silencio :icon_mrgreen:, y con ánimo de apuntarme en una convocatoria futura.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website