Jump to content

Curso IVAR KA50 ( 2ª Promoción de Falconetis, Mayo 2013 )


D.Falcon One

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realicemos navegación mediante NDB asta el objetivo, practiquemos vuelo en formación y la situación que tendría que adoptar cada miembro de la misma, utilización del data link, tanto memorizar objetivos como enviar objetivos a otros compañeros, visualizarlos en el abrís, marcar objetivos en el abrís para que el skhival se dirigía automáticamente al objetivo designado por el compañero, sin necesidad de buscar.

 

Y algunos consejos de utilización de armamento y ataque.

 

Tengo algunas fotos en formación a ver si las cuelgo.

Link to comment
Share on other sites

Me lo pase genial en esta clase,

No puedo añadiros fotos ya que el .trk me da error pero os adjunto imagenes del TacView

 

Momento antes de llegar al objetivo proximo al NDB, justo cuando tira de la partida a Tiger no me habia dado cuenta pera no se lleva a Falcon de milagro....

5sg.png

 

Los tres que quedamos en formación (menos mal que yo estaba de 1, si no la formación creo que hubiese sido distinta...)

7qu.png

Aqui citando a Generation Kill "Escupiendo odio como un hijo de p...."

m7ls.png

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo de las vistas exteriores..... Es un problema mío a ve si añado algunas para que poder realizar fotos chulas.

 

Otra cosa, en las últimas clases, creo que siempre se anda cayendo alguien, esto será posiblemente devido a la 1.2.4, recomendaría para que ningún compañero sufriera este dichoso problema, que se descargara la 1.2.3, que también es la que actual mente se utiliza para las misiones oficiales.

 

Deveriais de hacer una instalación nueva, los archivos de teclado y gráficos los podéis reutilizar, no borréis la 1.2.4, simplemente una instalación nueva en una carpeta nuevo, en principio no os pedirá la key, así pues no deberíais de tener mayor problema.

 

Más info a qui: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56224-notam-30-5-2013-version-oficial-del-ala/#entry834617

Link to comment
Share on other sites

El 28 de junio del presente los cadetes Emta y Marcobius realizaron un vuelo de radionavegación puro desde Gelendzihk hasta Krasnodar Center, en perfecta climatología y sin ayuda de los sistemas de navegación PVI-800 y tan solo usando el modo INFO/ERBL del sistema de posicionamiento ABRIS para determinar el punto de entrada al aeropuerto de Krasnodar Center y aterrizar según patrón de cartas.

 

Solo un pequeño problema con la rueda delantera por parte de uno de ellos al frenar...

 

Un vuelo bastante interesante y muy aceptable para ser la primera prueba de este estilo.

 

Marcobius creo que acabó con el carrete de la cámara... Cuando las revele ya pondrá alguna.

 

Un saludo y gracias por el vuelo.

 

Tarres

Link to comment
Share on other sites

Estuve un rato de oyente con el micro cerrado anoche. Muy serios y profesionales, enhorabuena. Tarres, para cosas de estas, si no está en uso en un momento dado, puedes usar el canal de TS del AVE BS y así quien vaya entrando se dará cuenta de que es una clase (yo estuve a punto de interrumpir pensando que era una reunión informal).

Link to comment
Share on other sites

Tarres !!!!! Llegas tardeseeeeee ya se han realizado varios vuelos mediante radiobaliza en estos cursos.

 

Puntualizar que estaban repasando lo ya dado en clases anteriores, eso si namas aveis realizado navegación, espero que abreis practicado el vuelo en formación.

 

PD: A ver si para esta semana que entra me ponen internet y proseguimos con las clases, saludos.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Cano, era una misión informal. Marcobius no había volado la última del curso y preparamos un vuelecillo.

A ver si vuelves por estos lares.

 

Falcon... Pues formaciones de 2. Bastante tenía yo con leer las cartas en el iPad y no atravesar las montañas...

Link to comment
Share on other sites

Decir que me lo pase muy bien, aunque con los radiales no tanto xD!!!, muchas gracias Tarres por el tiempo y la misión preparada, Tarres hacia de KA-52 por encima controlando lo que pasa es que le faltaba el copiloto.......

Falcon espero que termines pronto con todos los incovenientes de una mudanza que aunque estas suelen ser para bien lo cansadas que son no te lo quita nadie.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ep, tantas tantas no eché... :whistling:

Alguien se dejó activas las vistas exteriores y claro, en los tramos de vuelo sin actividad pues tocaba chafardear.

A ver si se colgarlas...

 

Aqui la parejita con el traje de prácticas.

na0s.jpg

 

Al calor de la puesta desde la cabina

od9s.jpg
Aterrizaje con incidencias
xrqi.jpg
Hay que decir que partió rueda, si, pero demostró maestría en el rodaje con el morro levantado hasta el parking. Olé.
Link to comment
Share on other sites

No me quedaba otra, decir que era la primera vez que partia rueda en aterrizaje (mentira y gorda xD), me tengo que poner un posit muy grande al lado de la pantalla que ponga: Quita el Trimado Antes de Aterrizar xD......

Lo de rodar a parking sin la rueda delantera es lo único que controlo ( es que me he visto obligado a practicarlo constantemente....)

Muy buenas fotos Marcobius :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Emta, a no ser que haya cambiado mucho el simulador en los últimos meses, yo no resetearía el trimado hasta estar aparcado, te puedes llevar una mala sorpresa. Buen pilotaje sin rueda delantera, pero poniéndome quisquilloso ¿porqué no hiciste simplemente el rodaje volando en efecto suelo? Es mucho más rápido y seguro. :whistling:

 

Buenas fotos, qué ganas de retomar el cíclico.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website