Jump to content

Videos Virtual Patrouille Suisse


Recommended Posts

  • 1 month later...

Buenas Águilas y aguiluchos, os dejo aquí la exhibición que hicimos este sábado pasado para celebrar los 5 años de los Berkuts, se que algunos quizás ya nos habréis visto pero para los que no han podido os dejo aquí el replay, Ha sido nuestro primero display en DCS world y como veréis no pude volar para esta exhibición ya que ando fuera con lo cual me anime hacer de speaker, pero ya retomo después de la vacaciones el numero dos para preparar el VFAT 2013,

 

Un saludo y espero que os guste ;)

 

http://www.livestream.com/virtualairshows/video?clipId=pla_73ff8930-5202-42dd-afb4-6533146238d9

Edited by Fenix03
Link to comment
Share on other sites

Jaja gracias Quevedo, si la verdad que una pena, yo me expreso mejor en el aire y para un dsplay que salió genial, pero bueno.... ahora tenemos vacaciones hasta el 17 de septiembre y luego ya a la carga para el VFAT ;)

 

un abrazo Quevedo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas Aguilas y Aguiluchos, os dejo por aqui el video de nuestra exhibicion en el museo del aire de Payerne, se que algunos ya lo habeis visto en el Facebook pero por si las moscas lo dejo caer por aqui, un saludo a todos.

 

 

 

 

Muy buen vídeo, con tu permiso lo comparto en mi pagina de Facebook.

Link to comment
Share on other sites

Hola Fénix:

 

Muy bonito!!! Al principio parece que estás viendo 'Gladiator' y no un video de vuelos simulados.

 

La calidad de la imagen del DCS y de vuestro avión, alucinante, aunque, y no te lo tomes a mal, nada que ver con la de nuestro actual y futuro C101 (lo siento, pero uno no puede ser imparcial y hay que defender el producto interior ... bruto).

 

Quién lo haya hecho es un artista. Felicítalo de nuestra parte!!!

 

En cuanto a la calidad del vuelo, de lo poquito que se ve de vuestra exhibición, perfecta!!! Como siempre!!!

 

Gracias, un abrazo y hasta otra.

Link to comment
Share on other sites

Hombre nosotros no tenemos lo que tenéis vosotros, Tango lo hace el solo todo, los vídeos, el avión 3D, con lo cual hay lo que hay, aún así lo importante al fin y al cabo es el nivel del grupo a la hora de volar en formación y la estabilidad creo que eso es mucho mas importante que tener un bonito avión, no por tener un bonito avión o cockpit real se va a volar mejor o peor, eso lo da la experiencia pero ya te digo nosotros no disponemos del grupo que tiene JO junto a peyvolt para 3D.

Edited by Fenix03
Link to comment
Share on other sites

Hombre nosotros no tenemos lo que tenéis vosotros, Tango lo hace el solo todo, los vídeos, el avión 3D, con lo cual hay lo que hay, aún así lo importante al fin y al cabo es el nivel del grupo a la hora de volar en formación y la estabilidad creo que eso es mucho mas importante que tener un bonito avión, no por tener un bonito avión o cockpit real se va a volar mejor o peor, eso lo da la experiencia pero ya te digo nosotros no disponemos del grupo que tiene JO junto a peyvolt para 3D.

....el avión 3D!!....creo que este es adaptado del FC2 y precisamente no lo hizo Tango.

 

Un saludo fenix.

Link to comment
Share on other sites

Fenix, creo que Quevedo se refieria al cariño que le tenemos nosotros al C-101 y por lo que no podemos ser imparciales. Y mas por el proyecto del Aviodev por el que tiene un significado especial que a dia de hoy no puede tener otro avion.

 

El F-5 de la PSV es genial, y queda muy bien en DCS, obviamente lo ideal seria esportar un modelo 3D directamente a DCS, con todo su potencial, pero se que Tango esta en ello, asi que seguro que ira bien.

Link to comment
Share on other sites

Correcto Markfran el avión sigue siendo el del FC2 que nos hicistes para el VFAT, pero al igual me he expresado mal, a lo que me refería es que en la PSV tango es el que se encarga de hacer todo, tenemos dos imformáticos "Manu y Flaps" y no hacen nada ni saben hacer nada y Tango tiene el solo que estar en todo, videos, 3D ect... ahora está estudiando para realizar un curso y poder luego trabajar de diseñador gráfico 3D, ademas si todo va bien tendremos pronto (esperamos que para el próximo VFAT) un nuevo F5 con su cockpit real.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website