Jump to content

Mi botonera para IL2 Cliffs of Dover. Luftwaffe v2


Recommended Posts

Hola chicos ;

 

Efectivamente el Warthog ,los reconoce pero donde estoy bloqueado ( es mi primera experiencia) ,es en la forma de configurarlos en la placa arriba expuesta

Que como se puede ver en otro post que he editado aquí en el software que me sale ,me aparecen esos datos y ahí es donde como dije me quedo bloqueado

Por esto expongo este ,digamos problema que estoy teniendo a la hora de configurar ,para que si alguno ya lo ha trbajad me oriente un poco.

En cuanto a los "interruptores" ON- OFF-ON, a los que aluden ustedes creo que son los llamados CONMUTADORES ,pues el ON-ON ,es el interruptor sencillo,Para crear la función que se pide según comentan de ON-ON en los conmutadores ,se tendrá que unir el primer y tercer contacto ,para que sean uno solo y el centro ir a GND, mas o menos

Resumiendo ,necesito ayuda para lo ya comentado .

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni idea entonces, yo tengo la Leo bodnar a la que hay que soldarle la matriz y demás historias y cuando hago pruebas solo tengo que enchufarla y asignarle los botones directamente desde el sim.

Aunque claro, nuestro amado IL2 es muy sencillo para eso.

Link to comment
Share on other sites

Hola Palfox ;

 

La controladora a la que me refiero y que me compre la he expuesto en este foro mas arriba.

Me hice con ella ,porque el tema de soldar es el minimo ,solamente para el sistema de diodos y para de contar ,pues los enganches a ella son de presión.El único detalle de esto es que di un poco de estaño a las puntas ,pues a la hora de enganchar va mejor

La referencia de ella es ; BU0386X Joystick Board

 

Saludos

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Hola Palfox ;

 

Si lo que buscas es la página de leo Bornard ,debes poner a la hora de buscar lo siguiente ;

 

 

" Controladora BU0386X Joystick Board de leo Bornard "

 

te debe salir la página de leo,y veràs la figura de la controladora que aparece al clicar aquí ;

 

http://img845.imageshack.us/img845/1112/2gw1.jpg

 

 

Saludos

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

A ver chicos ;

 

Sigo sin poder resolver el problema que tengo con la configuración de la controladora de leo Bornard,para seguir con el tema ,hay una cuestión que he observado, y es que no me la reconoce el sistema operativo como una interfas nueva ( pienso que si debiera ser asi).

Ya no se que hacer, tengo parado todo el proceso por no saber que hacer.

Se que algunos ya han instalado controladoras de leo ,y me dirijo a ellos para que me aconsejen que hacer o donde tengo el problema para intentar corregirlo( leer mis post de arriba ,al respecto)

Ya me diréis

 

Saludos y gracias

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Palfox,dos cosas.;

 

Una, que modelo es la controladora que comprastes...?

 

Dos, cuando conectas con el PC ,este te reconoce la interfax o controladora...?

 

Disculpa que te haga estas preguntas ,pues uno de los problemas que tengo es que al conectar la controladora no aparece nada en el apartado de Mi Pc,como creo debería ,por ejemplo como si conectas un pendrive,que te aparece

 

Y esta la causa principal por la que no puedo hacer nada ,ya se que hay que configurar a través de los controles del SIM al que hayas de acoplarla ,pero ni si quiera eso ,pues ya lo he intentado .Y la conclusión que he sacado es que como digo ,me la tendría que reconocer el ordenador o PC

 

No me hace gracia tener comprarme otra controladora diferente.

 

Gracias por atenderme y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Palfox,dos cosas.;

 

Una, que modelo es la controladora que comprastes...?

 

Dos, cuando conectas con el PC ,este te reconoce la interfax o controladora...?

 

Disculpa que te haga estas preguntas ,pues uno de los problemas que tengo es que al conectar la controladora no aparece nada en el apartado de Mi Pc,como creo debería ,por ejemplo como si conectas un pendrive,que te aparece

 

Y esta la causa principal por la que no puedo hacer nada ,ya se que hay que configurar a través de los controles del SIM al que hayas de acoplarla ,pero ni si quiera eso ,pues ya lo he intentado .Y la conclusión que he sacado es que como digo ,me la tendría que reconocer el ordenador o PC

 

No me hace gracia tener comprarme otra controladora diferente.

 

Gracias por atenderme y un saludo

 

Bueno ,por fin he solucionado los problemas que tenia con la dichosa botonera .

 

Para empezar ,desmontè todo lo que tenía montado con diodos soldados y demás .

 

Deje todo pelao de cables ( excepto los de los interruptores y pulsadores).y después de ver y curiosear por las webs, descubri un video en inglish ,que aunque no entendia ni papa al que explicaba ,sì observe cosas ineresantes ,tales como que las conecciones iban directas a la controladora ,que por cierto vuelvo a nombrarla

BU0386 Joystick Board de Leo Bornard.

 

Bien pues sin ningún tipo de soldadura ,repito ...SIN SOLDAR NADA ..empece a conectar los interruptores y pulsadores pertinentes .

 

Una vez terminado todas las conecciones , conecte el sistema USB al PC ,abri el panel de control y me fui a Dispositivos e Impresoras ,allí estaba localizada con su nombre la tarjeta controladora.

 

Pulse con tecla derecha del raton encima de ella y localice el nombre entre otros el de la tarjeta,con tecla derecha clic en propiedades y me salio un pnelcon los círculos rojos que representan todos los controles de la tarjeta .

 

Empece a dar a los mandos ya fueran interruptores o pulsadores y me los registro todos.Luego me fui al SIM para el que la había montado ,en este caso el A-10C y en Panel de Control le fui asignado los distintos controles que tenia.

 

Termine de asignar y arranque el SIM ,y ...FUNCIONA TODO....

 

Asi que gracias a todos los que habéis aportado algo para poder llevar a cabo este trabajo

 

Saludos

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website