Jump to content

NEW WAR


Outlaw

Recommended Posts

Es posible crear también escuadrillas rojas del E69?

Si es así yo optaría por una roja

 

Gracias

 

Sí, pero cambia el tag cuando vueles una campaña de rojo ("rEd") .

 

Además deberás pedir a Patrel salir del subforo específico si la mayoría del Escuadrón lo usa, por volar en el bando opuesto.

 

Por parte de los organizadores, por lo que sé, estarán encantados de que nos repartamos entre rojos y azules: más pilotos. Pero llevan mal lo de que un mismo piloto vuele en los dos bandos con dos nicks distintos una misma campaña (no es como la DZ, vamos).

Y ya sabemos que esta gente, que tiene bloqueado el chat entre bandos, son muy suyos para según qué cosas.

 

; )

Link to comment
Share on other sites

 

Es posible crear también escuadrillas rojas del E69?

Si es así yo optaría por una roja

 

Gracias

 

Sí, pero cambia el tag cuando vueles una campaña de rojo ("rEd") .

 

Además deberás pedir a Patrel salir del subforo específico si la mayoría del Escuadrón lo usa, por volar en el bando opuesto.

 

Por parte de los organizadores, por lo que sé, estarán encantados de que nos repartamos entre rojos y azules: más pilotos. Pero llevan mal lo de que un mismo piloto vuele en los dos bandos con dos nicks distintos una misma campaña (no es como la DZ, vamos).

Y ya sabemos que esta gente, que tiene bloqueado el chat entre bandos, son muy suyos para según qué cosas.

 

; )

Claro Jaggo, cuando me refería a la posibilidad de volar de rojo es para toda la campaña y sin usar un Nick distinto para poder hacerlo de azul (que además creo no es posible porque la ADW te localiza tu IP no lo admite).

La pregunta va por la línea de cual es la posición del escuadrón respecto a que haya pilotos en azules y otros rojos dentro del Escuadrón.

Patrel manifiéstate¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

ahora el que se enfada soy yo Chulanga, ahora toca de Azulones, cobardica que el azul no coge de los oo,yo quería volar las anteriores de azul, y ahora que puedo , mis compis no quieren ir de rojo, :arge::arge::arge:

 

 

Yo volé sobre Berlín con Chulanga.Un saludo compi y suerte de rojelio , pero no me rompas el campo del honor. :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

ahora el que se enfada soy yo Chulanga, ahora toca de Azulones, cobardica que el azul no coge de los oo,yo quería volar las anteriores de azul, y ahora que puedo , mis compis no quieren ir de rojo, :arge::arge::arge:

 

 

Yo volé sobre Berlín con Chulanga.Un saludo compi y suerte de rojelio , pero no me rompas el campo del honor. :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Lezos, Joder me dejas chafado

Yo no es que quiera dejar a su suerte a buenos compis de viajes anteriores pero es que, si soy malo con aviones rojos, no te cuento con los azules.

Link to comment
Share on other sites

 

No hay problema en eso si nada ha cambiado....

 

Antes se podía, vamos.

 

; )

 

Pues yo juraría que no se puede volar en los dos bandos, aunque igual estoy algo desfasado.

Antes había que pedir permiso a los organizadores.

 

En su día se pidió y no hubo problema con eso. Siempre y cuando los pilotos del mismo escuadrón (y distinto bando) no "salten" de uno a otro equipo en una misma campaña.

 

Porque, como alguien ha comentado, llevan un cierto control de las IPs, y con eso alguno se jugaría un baneo prolongado... Ya que, como sabemos, cada mapa puede poner en juego ciertas estratégias de equipo que es obvio que interesa que se mantengan en secreto en cada uno de los bandos. Por aquello del juego limpio, vamos.

 

Lo que desconozco es si hay que pedir permiso cada vez que suceda, pero eso es tan sencillo como escribirles en su foro. No creo que haya el menor problema, porque cualquier competición necesita pilotos, y ya sabemos como estaba la ADW ultimamente...

 

; )

 

P.d. Chulanga, precisamente esa es una buena excusa para empezar a volarlos. Y más tú que tienes más facilidad que otros (y me incluyo, por la diferencia de tiempo que llevamos en esto y los resultados).

Pero vamos, que vueles donde te apetezca, ¡faltaría más!. :tease:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya hemos hecho una salida de prueba Osiris y yo, no habia quorum, pero como prueba a valido, ayyyy echaba de menos estos picados con los Stukas, hemos roto un tanque y un camion, no cuenta pero hay queda eso.

 

 

Acabo de mirar los puntos y tenemos 0,8, ¿seguro que hace falta quorum?, no entiendo...

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

ese es nuestro Chulanda.........."Yo defenderé Berlín con Chulanga".

 

 

Me resulta raro el poco interes que ha despertado esta nueva edición entre mis compañeros de escuadrón , por lo que espero que los pocos interesados en volarla nos podamos coordinar o llegar a conocer las costumbres de horarios de los habituales, ya lo iremos concretando en el Subforo

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

A mi la ADW me mola bastante. A ver si saco tiempo para hacer vuelos (de esta me deja la novia . . .).

Que hay que hacer entonces para registrarte otra vez pero de azul? Vale con hacer el registro o hay que mandarles un mensaje al foro?

Registro desde la web y punto.

 

Eso sí, o creas una escuadrilla o te unes a alguna de las que estén ya creadas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Lezos

Que no se diga que abandono a los amigos.

Nos veremos de nuevo en Berlín pero de azules.

 

Voy a crear una escuadrilla de caza azul.

¿Branas?

 

Saludos

PD: Jaggo, me vas a tener que enseñar esos Boom and zoom que tu sabes

 

Que le vamos ha hacer, azul pues XDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website