Jump to content

Destino: RABAUL (coop/dogs histórica)


Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La misión cojonuda a pesar de perseguir malos sin balas, pero de todas formas quiero que se pase por aquí Piter y nos describa sus cuatro derribos sin disparar una sola bala :butcher:

`pues iba a poneros unas fotillos pero el track que me he bajado esta cortado en lo mas interesante, os resumo, primero cayo uno por colision mortal, uno de esos gordos, luego despegue otra vez y tire otro gordo tan solo perdiendo el aleron derecho, mas tarde cayo un f6f colisionando con las montañas mientras le cerceabamos para el banzai, manioverkill, el ultimo nos costo un poco mas, ibamos dos acosandole todo el rato mientras huia y escribia en el chat "dejadme de una vez hps" hasta que en una de esas acerte de lleno con mi zero

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, el de la montaña fui yo. Iba volando mirando hacia atrás, calculando como interceptaros mientras perseguíais a Stark... y la montaña me interceptó a mí :xd: :xd: :xd:

me quede arriba por tu izquierda, pense que si me mirabas a mi no verias la montaña, asi que me quede sin hacer maniobras y funciono

Link to comment
Share on other sites

 

Jajaja, el de la montaña fui yo. Iba volando mirando hacia atrás, calculando como interceptaros mientras perseguíais a Stark... y la montaña me interceptó a mí :xd: :xd: :xd:

me quede arriba por tu izquierda, pense que si me mirabas a mi no verias la montaña, asi que me quede sin hacer maniobras y funciono

 

La verdad es que en ese momento no te estaba mirando a ti, Piter, pues ya me había dado cuenta de que no disparábais, sino a Stark y al otro Zero que llevaba pegado a la cola, que estaban a mi derecha y un poco más altos. Iban tan cerca que en el intento anterior al disparar desde las siete-seis del Zero le di a Stark (ups), así que estaba intentando cruzarme con ellos y pillarle por un lateral, pero la que se cruzó fue la montaña. :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Colibrí, lánzala como "cooperaniega". Son un clásico de julio-agosto que refresca la sequía estival de actividades del Ala en los meses de verano.

 

Te recomiendo que lo hagas para ese momento porque en septiembre estarán más ocupados los días, en especial por la exigente SEOW, que precisa de dos noches fijas de vuelo cada semana.

 

Cuenta conmigo para la reedición :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Colibrí, lánzala como "cooperaniega". Son un clásico de julio-agosto que refresca la sequía estival de actividades del Ala en los meses de verano.

 

Te recomiendo que lo hagas para ese momento porque en septiembre estarán más ocupados los días, en especial por la exigente SEOW, que precisa de dos noches fijas de vuelo cada semana.

 

Cuenta conmigo para la reedición :aplauso-6:

Tomo nota de las "cooperaniegas" . Veremos fechas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas a todos, soy nuevo por aqui pero si puedo entrar estoy dispuesto a ponerme al mando de un Zero.

 

Casi siempre aterrizo sin romper el tren :)

 

Saludos.

 

 

Eres nuevo y por lo visto andas más perdío que la 10/11. :alcoholic:

La misión ya se voló. Puedes echar un vistazo al primer post:

 

 

Misión para el UP3 rc4. Formato Coop/Dog. Tipo: Misión histórica.

Fecha: Jueves 30 - 5 - 2013 -->22:30 h.

 

Observa las fechas de las coops/dogs que se lancen y apúntate si te apetece. Aquí puede participar todo el que el que quiera, pero repetirlas y más de esta manera es más chungo :icon_mrgreen:

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website