Jump to content

Simulador para vuelo realista y carreteo en LEMD


IIIJG52_Otto+

Recommended Posts

Hola a todos:
Por temas profesionales, me surge la necesidad de practicar el carreteo por las pistas de LEMD, y también me gustaría practicar con los menús de FMGC de los Airbus.

 

Hace años ya que borré el FS2004 con los escenarios add-on del antiguo Barajas y toda la parafernalia de aviones de IBeria, por que lo tenia muy corrupto, y daba montón de fallos.

Estos 4 últimos años, he estado dándole bastante al IL2-1946, IL2-CloD, .. que es mas entretenido que volar de un sitio a otro sin más, .
Los que hayáis volado el CloD ultimamente con frecuencia, seguro que ya me conocéis :hi: .
Dado que tengo que instalarlo todo desde cero, a ver que me recomendáis, el FS-X, o el FS2004,.. para poder instalar después escenarios REALISTAS de Barajas, con las pistas NUEVAS, con los nuevos rumbos que se cambiaron el año pasado.
Como sé que aquí le dais a todo ..la carne, el pescao, y la pescadilla, seguro que me podreis aconsejar bien :aplauso-6:
Gracias anticipadas
saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

3...2...1 para que moderador pase a darle un toque de atención al insultador...

 

Ah, pues no...

 

Yyyyyy esto es lo que pasa cuando se dejan ciertas cosas y actitudes sin castigo.

 

Los moderadores tenemos vida, Galahad. La proxima vez usa el boton de reportar a admin, como hacen otros, así nos enteramos antes.

 

Tus alusiones a lo que dejamos o no dejamos de hacer o castigar los moderadores me parecen como poco fuera de lugar, y mas en esta situación.

 

Cierro el hilo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website