Jump to content

Guión de trabajo 36º Stormo vs E69 - Verano 2013


Recommended Posts

Bueno chicos


Publico lo siguiente cómo guión de trabajo para que os vayais manifestando(Principalmente la fecha) para poderle decir algo a Gaanalma, Jefe del 36º Stormo, y poder cuanto antes proceder a los entrenamientos - tácticas del Ala:




Fecha: Aproximadamente entre el 15 y el 30 de Junio.

Por favor, indicad que dia os viene bien para poder acordar con el 36º Stormo.


Lugar: Servidor Dedicado 36º Stormo , TS ¿E69 ó 36º Stormo? (Pendiente de negociar)


Horario: Aproximadamente cómo otros años se ha acordado: 21:00h - 21:30h peninsular



Simulador: Flaming Cliffs 2

(Sin embargo, podría llegar a ser con FC3.0, depende de las pruebas de esta semana y del 36º Stormo).


Requisitos para participar: Cómo mínimo CR-1.(En caso de que no existan pilotos con los CRs correspondientes podrán cubrir estas plazas los cadetes de la academia AVE-LOMAC que estén en proceso de obtenerlo).


Unidades a participar: ( 8 vs 8 ), a desglosar en 4*A2A y 4*A2G (La última vez fuimos demasiados y nos pidieron un número no elevado por cada bando debido a problemas de conexión de internet, ping, war ping, lagazos y demás, sin embargo este número puede variar en función de lo potente que sea su servidor.(Pendiente de negociar)


Aeronaves a elegir: MIG-29S, SU-27, SU-33, F-15C, SU-25A y SU-25T


Edición de la misión: (Pendiente de negociar)



Saludos


Brisafresca
Link to comment
Share on other sites

A mi personalmente me es indiferente el día, ya que como txema, no creo que tenga nada que hacer por esas fechas. El único inconveniente que tendría seria la hora, para mi es bastante temprana y no se si podría llegar a tiempo. También estoy pendiente del CR-1 del Mig-29 que imagino que por esas fechas ya estaré autorizado a volarlo... jajaja también decir que pese a ser nuevo y novato, aquí estamos para lo que se nos requiera.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A mi personalmente me es indiferente el día, ya que como txema, no creo que tenga nada que hacer por esas fechas. El único inconveniente que tendría seria la hora, para mi es bastante temprana y no se si podría llegar a tiempo. También estoy pendiente del CR-1 del Mig-29 que imagino que por esas fechas ya estaré autorizado a volarlo... jajaja también decir que pese a ser nuevo y novato, aquí estamos para lo que se nos requiera.

 

Un saludo

 

 

Hola Yoryo

 

Actualmente en la lista de espera del CR-1 de MIG-29S existen tres personas por delante de ti, Txema(En proceso de obtenerlo), Chiquito y Stark(En espera), lo que quiero decir es que un CR-1 no se hace en una semana, lleva su tiempo y mas si eres novato, por lo que me imagino que para la fecha en la cual se efectúe el encuentro aun no lo tengas, lo más probable es que para esas fechas, de las personas que nombré antes, puede que Txema si que lo haya obtenido y Chiquito esté comenzando con el,todo depende del tiempo disponible del instructor y cadete, por lo que no podrás participar en el encuentro, pero no te desanimes, podrás participar en los entrenamientos que en breve se desarrollarán estate atento del foro del Ala Lomac.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Por las fechas me amoldo...Brisa. Lo único seria la hora. 9:30 mu justo para mi.

CR1- F15

 

Tranquilo Kikety, tú sabes que casi siempre hemos hecho dos rondas.

 

Saludos

 

 

 

A mi me da lo mismo la fecha. Tengo una mision que pille en el forum de ED que puede servir.

 

Saludos

 

 

Por favor, indica de cual se trata para tenerla en cuenta y también decida el 36º Stormo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, llevo mucho tiempo desconectado de los cielos virtuales, pero me gustaría participar, por supuesto entiendo que se me deje al final de la cola, faltaría más.

 

En cualquier caso, a mi me vienen bien los Viernes y los Sábados, el resto de dias me temo que nada, estoy más liado últimamente...

 

Haré un seguimiento de este post a ver que se va decidiendo, no tengo el FC 3.0, pero si no queda más remedio puedo pillarlo, aunque me duela un poquito en la cartera :xd:

 

Bueno

 

Salu2!!

 

a tod@s!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, llevo mucho tiempo desconectado de los cielos virtuales, pero me gustaría participar, por supuesto entiendo que se me deje al final de la cola, faltaría más.

 

En cualquier caso, a mi me vienen bien los Viernes y los Sábados, el resto de dias me temo que nada, estoy más liado últimamente...

 

Haré un seguimiento de este post a ver que se va decidiendo, no tengo el FC 3.0, pero si no queda más remedio puedo pillarlo, aunque me duela un poquito en la cartera :xd:

 

Bueno

 

Salu2!!

 

a tod@s!!

 

Encantado de volver a verte por aquí Davicico, por el momento lo hablado es que sea con FC2.0, pero no se descarta el FC3.0, informaré según se actualicen las conversaciones.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website