Jump to content

Salió el Rising Storm (beta)


Japo32

Recommended Posts

  • 1 month later...

Tras meterle un porrón de horas mis impresiones son:

 

- Me alegro, que a era hora, de que el squad leader reciba puntos por spawnear compañeros y marcar targets de artillería.

- Pensaba que la selva iba a dar más por culo pero está bastante bien la verdad.

- Soy yo o hay más trabajo en equipo?

- La BAR es tan guapa como en el darkest hour.

- Pienso que deberían cambiar los morteros para que no se puedan disparar directamente. No es normal que la peña los use para cargar y meter pepinos a bocajarro en las casas.

- Lo de las cargas banzai tiene su punto, cuando lo hacen bien está muy muy bien para atacar, y la sensación cuando te la hacen es acojonante.

- Me gustan mucho casi todos los mapas.

- Los lanzallamas se me hacen muy difíciles y bien usados en búnkeres y selva son vitales.

- La escopeta me pone todo berraco.

 

Ya tienen a los yankees modelados y a los alemanes, europa ya!!!!! :baboso:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Ayer jugando en el escenario de Iwo jima contra adversarios humanos, creo que batí mi record de dianas en una partida. 68 japos... :game:

Es lo que tiene ir con una machine gun...108 yankis cayeron ayer en peleliu..... :cuniao:

Dios que gusto dá cuando empiezan a salir de los edificios y ahi estás con la matraca...

Link to comment
Share on other sites

 

Ayer jugando en el escenario de Iwo jima contra adversarios humanos, creo que batí mi record de dianas en una partida. 68 japos... :game:

Es lo que tiene ir con una machine gun...108 yankis cayeron ayer en peleliu..... :cuniao:

Dios que gusto dá cuando empiezan a salir de los edificios y ahi estás con la matraca...

Yo sólo juego con fusil. Nada de ametralladoras ni sub fusiles.... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

5gb que bestias...no se si a eso se le puede llamar parche...se pasa un poco...

 

cada vez me encanta mas el RO

No se si alguno se acuerda de las batallas epicas de carros con el MOD DarkestHour con 60 y 70 slots.

Aquellos tiempos eran muy, muy buenos.

Sigo con el RO2 actualmente, pero a ver si lanzan algunos carros mas porque creo q buscaban programadores especializados en modelos de carros 3D.

 

Larga vida a RO.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

5gb que bestias...no se si a eso se le puede llamar parche...se pasa un poco...

 

cada vez me encanta mas el RO

No se si alguno se acuerda de las batallas epicas de carros con el MOD DarkestHour con 60 y 70 slots.

Aquellos tiempos eran muy, muy buenos.

Sigo con el RO2 actualmente, pero a ver si lanzan algunos carros mas porque creo q buscaban programadores especializados en modelos de carros 3D.

 

Larga vida a RO.

 

Salu2

 

ME acuerdo muy bien, pero era un poco peñazo lo de andar cambiando de sitio para mover el carro o disparar si veias algo...lo bueno que ahora te deja mandar al conductor, tenian tambien que meter algo de balistica, la municion salia rectisima...

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo casi siempre jugaba con un amigo en 1 carro los 2 y con extranjeros lo mismo si veia un minimo de seriedad y conocimiento.

 

Salu2

 

PD lo de la municion creo q tiene balistica como ametralladoras, lo q pasa hay q disparar a bastante distancia para apreciar el efecto ( mira en Gumrak ). Hasta q no metan mas carros de diferentes tipos y cañones AT la gente no se animara a jugar mapas de solo carros.

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website