Jump to content

CRETA 2a parte _ La masacre continua


Piroclast

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hoy he tenido imán con los enemigos, pero con el mismo polo xD

 

Perfecto Juanky de punto, me hubiese gustado entrar en combate a ver que tal.

 

Norawena y gracias Piro. Mañana más;)

 

Muxas gracias Unghaar, me lo pase genial aunque no pegase ni un tiro, con seguir a mi lider y no perderme ya me doy por satisfecho. ya tendre tiempo de pegar tiros cuando siga al lider con los ojos cerrados

 

Repito azul que me pilló con sueño, poco avispado y con el melón en otra parte xD

 

Además del flight simulator de costa a costa dos veces sin ver enemigos, mi punto Juanky tuvo que aguantar algún cigarrillo de descanso entre refuelings xD

tu punto Juanky, cigarrito va cigarrito viene se lo pasó de lujo

 

Gracias piro por la primera parte de la misión y para esta me apuntaria de azulón ,pero veo que está un poco descompensado el bando rojo, así que como tu veas bien estará

Link to comment
Share on other sites

xd , en esta ocasión ,nada de viento , ni turbulencias, ni circunstancias atmosfericas, de esas que dan realismo, que para realismo ya tengo mi jodido día en el curro, aqui se

viene a relajarse y a pegar unas bolas de pintura a los amiguetes......que por pedir que no quede , amigo Piro .

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Con la misión lanzada, escoged avión y os aparecerá el brief por bando. Vamos que los rojos tienen un brief y los azules otro.

Esta vez no hemos hecho brieffs privados.

 

Pero vamos, que sirve el de la otra vez. Básicamente es igual, sólo que ahora vamos un paso más allá. Hay que adaptar el de la otra vez a las nuevas circunstancias surgidas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Intentaremos que PILILI lance la misión con tiempo suficiente para que la gente lea su brief y preparar su estrategia.

 

 

Quien dijo miedo???? :butcher:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website