Jump to content

CRETA 2a parte _ La masacre continua


Piroclast

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me quedo con lo que dijo Osiris: "Más se perdió en Cuba y volvieron silbando". :xd:

 

Ná, nos vemos en la próxima. Gracias

 

Mi bisabuelo "silbaría" poco, con una granada que le desfiguró la cara (a pesar del dicho).

 

Siento no haber podido pasar. Ando liado de más.

 

; )

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Una pena sin duda, pero el curro de Piroclast ¡no se va al garete! A la primera ocasión volvemos a lanzar conovocatoria y repetimos la misión, faltaría más.

 

Con lo del server tened paciencia. No ha sido tarea fácil montarlo ni va a ser fácil estabilizarlo. Lo de esta vez parece problema de sistema operativo, seguramente a consecuencia del cambio de tarjeta gráfica (se ha quitado la que petó la semana pasada y se ha dejado la que venía en el propio servidor, muy limitadita). La solución hay que aplicarla seguramente en local, es decir, no se puede hacer desde casa, sino que hay que desplazarse al centro de datos en el que está alojada la máquina y trabajar allí a pie de bastidor, en condiciones bastante incómodos. Esto lo están haciendo Patrel y Korrea sacrificando su tiempo libre, así que reitero lo de la paciencia, que sobre todo es de alabar la suya (ya llevan varias visitas). Una vez esté todo bien disfrutaremos todos más, porque además ahora se ha montado un grupito de gente con capacidad para entrar en el servidor y lanzar misiones de manera que siempre habrá alguno a mano (entre ellos un servidor y Pilili, que parecemos gafes pero no hay nada probado, todo son hechos circunstanciales :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Ostia. No tenía ni idea. Gracias Korrea y Patrel. Y gracias Pilili, Dardo y Piro. No te preocupes, "jombre". La volaremos de nuevo. Será por días.

 

 

 

Tofolo: ¿cómo amaneció tu La hoy? ¿Se encuentra mejor? :icon_mrgreen:

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

Lo de estos muchachos, Korrea y Patrel, se están ganando mi más profundo respeto.

 

Cierto... Nosotros disfrutando el resultado de su esfuerzo :aplauso-6: . En cuanto tenga oportunidad les pago una cerveza ( Y esto viniendo de un catalán, es la hostia!! ).

 

Como informático que soy conozco lo cabroncetes que son los ordenadores. En el fondo son como un puzle con muchas piezas que a veces no acaban de encajar bien.

 

Por mi parte he de averiguar qué me ocurre con el UP. No hay misión en la que no pierda el audio de forma total o, como ayer, el micro. Oía a los compis pero no podía comunicarme con ellos.,, Eso no me ocurre con HSFX, lo cual indica que no es un problema de "la parte dura" sino de "la parte blanda" del sistema... Cuando encuentre el qué :butcher:. ¿ Le ocurre a alguien lo mismo con UP ?

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

 

Lo de estos muchachos, Korrea y Patrel, se están ganando mi más profundo respeto.

 

Cierto... Nosotros disfrutando el resultado de su esfuerzo :aplauso-6: . En cuanto tenga oportunidad les pago una cerveza ( Y esto viniendo de un catalán, es la hostia!! ).

 

Como informático que soy conozco lo cabroncetes que son los ordenadores. En el fondo son como un puzle con muchas piezas que a veces no acaban de encajar bien.

 

Por mi parte he de averiguar qué me ocurre con el UP. No hay misión en la que no pierda el audio de forma total o, como ayer, el micro. Oía a los compis pero no podía comunicarme con ellos.,, Eso no me ocurre con HSFX, lo cual indica que no es un problema de "la parte dura" sino de "la parte blanda" del sistema... Cuando encuentre el qué :butcher:. ¿ Le ocurre a alguien lo mismo con UP ?

 

Yo pensaba que era el único, pero por lo visto es un problema de varios.

 

Cuando el "up" arranca me mutea el micro desde windows (lo cual no se ve reflejado en el ts). Como ya me he hecho a la idea acostumbro a tener las "propiedades de audio" a mano para desmutear y listo.

 

Hasta que alguien encuentre una solución.

 

; )

Link to comment
Share on other sites

Yo pensaba que era el único, pero por lo visto es un problema de varios.

 

Cuando el "up" arranca me mutea el micro desde windows (lo cual no se ve reflejado en el ts). Como ya me he hecho a la idea acostumbro a tener las "propiedades de audio" a mano para desmutear y listo.

 

Hasta que alguien encuentre una solución.

 

; )

 

No he encontrado referencias al problema en internet. En tanto no se aclare el bug (porque es un problema propio del paquete UP, estoy seguro) haré lo que comentas y tendré abiertas las propiedades de audio para quitarle el mute. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website