Jump to content

USL - THE BLITZ


Recommended Posts

Yo creo que es porque son unos putos vagos que pasan de postear. El kaku el primero, por supuesto. :D

 

La experiencia me dice que no le des demasiada importancia al número de apuntados, pues luego nunca coincide (siempre aparece mucha mas gente), así que tranqui: no saques conclusiones antes del dia D ;)

 

 

passa que para este tip ode evento es importante meter gente en bandos organizados. Los tiempos de mission son exigentes y la gente tene que estar coordenada de antes. Solo por esso me estoy metendo un poquito mas enserio con este tempo de apuntados.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que el asuto está en que es una competición que no tiene punto medio. O te encanta o la odias XD. O vas con el "chip" de que es un matamata (y no critico al que opine así porque no la conozca, o por cualquier otro motivo...) o piensas que es un excelente campo de entreno a nivel de Equipo. Porque ahí nadie regala nada. Y el que mejores tácticas emplea, vuela con disciplina y más entrena, tiene más opciones.

 

Yo siempre recordaré a uno de los equipos contra los que combatimos, y que supuso para mí, y para unos cuantos, un antes y un después en lo que a la forma de ver la simulación en su máxima expresión se refiere.

 

En nuestro bando había algunos expertens del escuadrón, entrenamos la misión, etc, y aun así nos pasaron por encima. Cuando los nuestros caían salían solos y le dábamos al refly sin esperar a nadie, ellos siempre iban en parejas -se lo tomaban con calma-, cuando atacabas a uno tenías siempre a su compi detrás -mientras nosotros combatíamos muchas veces descoordinados y en solitario-, se las ingeniaban para concentrar aviones donde hacía falta con una precisión diabólica, mientras nosotros continuábamos con nuestras guerras individuales desperdigados por el mapa, también íbamos sin mando ni nadie que lo quisiera coger -Pupo no la pudo volar-, etc, etc...

 

Por suerte tuvimos a uno de los más veteranos que la voló, y al concluir nos dio una charla en la que quedaron claras muchas cosas. Para los que achacaban el fracaso a la mala suerte... que alguno hubo.

 

Al final se puede convertir en un mata-mata, claro. Pero para desesperación del equipo que menos preparado esté, o menos interés tome en seguir las directrices de los líderes de vuelo/escuadrilla -no digo ya leer y entrenar el brief XD-. Porque si para una cosa me sirvío y no se me olvidará, es para convencerme de que dos pilotos bien coordiandos pasan por encima de cualquier As, aunque sea mejor que ambos en el 1vs1, y si en lugar de dos es un equipo, más chungo todavía.

 

Y digo yo.

 

¿No hay posibilidad de contactar con aquellos escuadrones guiris que la volaban con el il2s por si les interesara para el Cod?. Igual hasta saldrían varios equipos y se podrían hacer cruces, como en aquel entonces... Para sacar el máximo potencial al asunto estaría bien que se incluyeran objetivos de tierra. No solo combate aire-aire.

 

Empezando así igual se anima después más gente... quien sabe.

 

; )

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

jueves no es del todo un gran dia ademas hay muchos prefieren matar ia otros no se ven preparados a jugar de dos colores o cuando se lo comente 2 rondas 1 en cada color y cito textualmente la respuesta: eso es alta traicion...

 

creo que la opcion de jaggo es brutal competicion internacional no solo seria la repuesta sino tambien un nuevo aliciente, gente que no conocemos en el otro bando uf uf .

 

mas adelante nombramos un "florentino" y que monte una seleccion vs otros paises

pero claro tiene que gustarte competir a mi particularmente es lo que mas me gusta de hecho es lo unico que me gusta. de que me vale mejorar mis habilidades de equipo e individuales si no es para esto es para : ( ir al atag y matar un pobrecito ramdom volando solo. que alomejor ni sabe ni donde tiene la mano derecha o no) con el tiempo esto no tiene aliciente = que matar ia

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

sobre la tematica de volar contra otros bandos esso siemrpe a sido mi idea, pero no quero presentear gente "desconocida" con missiones en fas beta. queria hacer un par de rondas entre amigos para ver como ya el tema.

 

 

Dada la fraca admission de gente seguimos con la mission en el dia 30, pero en plan mas relajado, nos dividimos por bandos en el dia, recomendo que lees el briefing, le que no saiba ingles, que mire los dibujos con las rotas y horarios de los bombarderos.

Link to comment
Share on other sites

Pupo se que es tarde pero algun Sg volara tu mision pero por favor pon una hora de la mision ( hora en el server) en la que se pueda ver algo.

 

 

saludos

 

a pedido del alto mando de luftwaffe, los bombarderos van a salir una hora mas temprano. Esto deve resolver el bug de los pilotos a quien les gusta cenar por las 8, y aun estavan sobre inglaterra a essa hora :icon_mrgreen:

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

Hola gente,

 

Esto n oesta indo bien en termos de apuntados... Estamos 6 apenas :/

 

os pregunto, a la buena gente que sueles estar aqui todos os dias, sin querer causar enfado: Es por tema de fecha, o es que no disperta interese la misione?

 

Si es por fecha, se cambia, se es por que no tienes interese en este tipo de activdad, me gustaría que me lo deciesseis, sin problema. Levo en la cabeza otros proyectos en mente, que van a usar un código parecido a este, y es importante para mi que se la gente no tiene interese por este tipo de misiones que me pasar a desarrollar otro tipo.

 

Os digo una vez mas, no lo estoy preguntando por estar enfadado que no se ha apuntado nadie, pero porque quero deserrallar algo que interess al mayor numero de gente, y no el que me gusta mas a mi.

 

Hola Pupo.

 

A mí me gustaría poder estar el jueves para volar, pero no creo que pudiera estar antes de las 23:30...

 

Me parece interesante este tipo de misiones; no me gustan los matamata y me gusta que haya que realizar un trabajo en equipo, discusión de tácticas,...

 

Te animo a que sigas adelante con tus proyectos...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Jolines Pupo, que bueeeeeno.

 

Tenía previsto volar el 30 la misión de Rabaul que me perderé sí o sí por causas familiares surgidas a última hora... Pero esta otra opción es también tentadora.

 

No obstante, el caso me llama a reflexión. El planeset de la misión de Rabaul - hay que decir que muy bien trabajada por Gran Colibrí - no está completo por falta de personal aunque se planteó hace ya tiempo; el 14 de Mayo para ser concretos. Para este encuentro observo que a falta de tres días no se ven más de 6/8 participantes... y eso que pinta muy bonito.

 

¿ No habría forma de coordinar más los eventos ?. Seguramente hay gente apuntada para la misión de Rabaul que gustarían de meterse en esta USL... y gente apuntada aquí que se van a perder la misión de Rabaul. En los dos casos el personal está justito (por no decir que no copa las necesidades). Es una lástima planear eventos tan atractivos y que no se disfruten al 100%.

 

No sé. Digo yo.

 

Ya sé que son dos simuladores diferentes... pero es que hay gente de IL2, como es mi caso, que también tiene CloD y con ganas de hacer unos pinitos online... Y seguro que hay gente de CloD que se pegaría un garbeo por una buena misión IL2... ¿O quizás me ocurre que no he desarrollado todavía mi lado CloD por no haberlo jugado online y de haberlo hecho ya me habría olvidado del IL2?. No sé. Tendré que meterme tan pronto como pueda. Ya :icon_mrgreen:

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

hola!

 

es hoy si! :)

 

Sando nos ha oferecido su servidor para lanzar la mission, portanto en teoria se lanza del servidor del SG1 (gracias sando! ), se yo so ydemasiado tonto y no consigo meter corriendo el servidor, nos passamos a un punto d eencontro.

Link to comment
Share on other sites

hola!

 

es hoy si! :)

 

Sando nos ha oferecido su servidor para lanzar la mission, portanto en teoria se lanza del servidor del SG1 (gracias sando! ), se yo so ydemasiado tonto y no consigo meter corriendo el servidor, nos passamos a un punto d eencontro.

Te repito Pupo:

El server del 69 está para algo ;)

Link to comment
Share on other sites

 

hola!

 

es hoy si! :)

 

Sando nos ha oferecido su servidor para lanzar la mission, portanto en teoria se lanza del servidor del SG1 (gracias sando! ), se yo so ydemasiado tonto y no consigo meter corriendo el servidor, nos passamos a un punto d eencontro.

Te repito Pupo:

El server del 69 está para algo ;)

 

ya lo se, y se agradece. pero es que el Sando el otro día paso un rato me explicando como gerir el del Sg1, y ya compro ve que funciona en el. Solo por eso vamos a usar ese. Se tivera tido mas tiempo tenia combinado contigo un día para meter la misione al nuestro, pero desde 2 semanas para ca, el poco que tengo metido al il-2 ha sido en el C#, por un par de minutos.

 

Estare por EL TS por las 8, y metere la mission rodando, para se alguno quiere provar algo.

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

Sin problema

 

a Los demas que hay estuvieran, os agradeco una vez mas por la paciencia face a los problemas tecnicos, y a los azules en especial que se passaran un rato un poquito complicado.

 

Lo proximo que haga no sera en este tema,y espero que les guste mas a la mayoria de las personnas.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website