Jump to content

USL - THE BLITZ


Recommended Posts

Gracias a tí, Pupo, por el pedazo de curro que te has pegao ; )

 

A mí me gustó y a pesar de tener la sensación de que, con el hurri como interceptor, eres un cazador de leones (¡joer como pegan los artilleros!) con los lobos detrás (o encima XD).

 

Creo que el formato es muy interesante porque permite una opción más para el simulador, que tampoco andamos muy sobrados.

 

El asunto, tal y como lo veo, es que haga lo que haga el que lo haga siempre habrá críticas (en este caso constructivas :aplauso-6: ). Y buscar el consenso en estas cosas es difícil (es la pxta guerra XD), por eso soy de la opinión de apuntarme a las misiones cuando vengan de frente o de lao. En cualquiera de los dos casos se puede pasar un buen rato, pero en las segundas es cuando toca ser más exigentes como grupo. Y la satisfacción es mayor cuando se logran éxitos.

 

Sobra decir que me apunto a cualquiera que sea la cosa que estés preparando.

 

; )

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchísimas gracias a tí Pupo por todo.

Las cosas pueden salir bien o mal, pero salen gracias a gente como tú y eso es lo que necesitamos todos. Te lo recuerdo porque anoche te vi un tanto desolado al final. Gente que se mueva y promueva nuevas historias hace que el resto podamos aprovecharnos y disfrutar. Unas veces mas y otras veces menos, pero echando unos vuelos al fin y al cabo.

Es muy difícil que las cosas salgan como nosotros queremos a la primera, (o a la quinta en mi caso) pero a mi particularmente (además de que me lo pasé bien anoche) me gusta este formato.

Yo creo que lo que ocurre en todas estas cosas es que debemos tomarlas como la base de algo que hay que desarrollar a base de probar y probar. Volar y volar.

vooulaareee, uo ooooo...

Link to comment
Share on other sites

a mi me gusto muchisimo me quedare con ganas de volar en el otro equipo

 

para aprobechar este formato la gente tiene que volar en los 2 equipos y no ser monocromatico (que me parece respetable pero no para este formato) no puedes ir a un partido de futbol a jugar pretendiendo usar solo un lado del campo, no te engañes pupo tu mision es la repanocha los fallos somos nosotros no tu mision.

 

estare encantado de volar lo que sea que montes . ayer aprendimos que hay que intentar un consenso ya que somos pocos, que menos de tener contenta a la mayoria: ami con que no halla ia me vale, otros quieren usar bombers , bandos definidos.

 

 

gracias pupo espero noticias de cualquier cosa que montes :baboso:

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website