Jump to content

Mi primer video de FSX


BRISAFRESCA

Recommended Posts

 

Al final pude resolver la imposibilidad de grabar video en FSX y para la ocasión he realizado este video creo que muy útil, disfrutadlo.

 

¿Como lo has conseguido resolver? Hace tiempo probé grabar con Bandicam pero reconocía el FSX.. Nos haces un favor diciendo como lo has solucionado..

Edited by micky
Link to comment
Share on other sites

Pues he conseguido grabar en FSX de la siguiente manera:

 

En Bandicam vamos a la pestaña ``General´´, luego seleccionamos ``avanzadas´´, y desmarcamos ``desactivar activación en DX10/11 en IE9,10/Firefox´´

 

Y ya está.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Ostras, pues ahora si que me funciona .. Gracias!!

 

Aún asi... se me bajan los frames a 7 .. no creo que pueda realizar un video decente con tan pocos frames.. "magicamente", el FRAPS me daban mas que esos 7 FPS.. O a lo mejor tengo mal configurado el bandicam..

 

De todas maneras, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

 

Pues he conseguido grabar en FSX de la siguiente manera:

 

En Bandicam vamos a la pestaña ``General´´, luego seleccionamos ``avanzadas´´, y desmarcamos ``desactivar activación en DX10/11 en IE9,10/Firefox´´

 

Y ya está.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Ostras, pues ahora si que me funciona .. Gracias!!

 

Aún asi... se me bajan los frames a 7 .. no creo que pueda realizar un video decente con tan pocos frames.. "magicamente", el FRAPS me daban mas que esos 7 FPS.. O a lo mejor tengo mal configurado el bandicam..

 

De todas maneras, muchas gracias!

 

Bueno yo seguro que tendría esos fps si no hubiera implementado los truquitos del DX10, 30 fps constantes asegurados.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website