Jump to content

Despedida del C14 el 23 de Junio


Recommended Posts

 

Con motivo de la despedida de nuestras queridas "abuelas", el Mirage F-1, el próximo 23 de junio habrá una jornada de puertas abiertas en la Base Aérea de los Llanos para celebrar dicho acto y según me dicen desde la Unidad, estarían encantados de que pudieramos ir a disfrutar de ese día junto a ellos.
Saludos a todos.



http://es.groups.yahoo.com/group/aviacion_militar/
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a ver si hay confirmacion o detalles, por que tengo intención de ir, y son 2 h de viaje.

 

Y si encima se apuntan familiares, como para hacernos el camino y luego descubrir que se ha cambiado de dia o cancelado :whistling:

 

Edito:

Noticia de "La Tribuna de Albacete"

http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZD208863D-9269-9CE9-401CEBC4363DC699/20130522/adios/200000/horas/vuelo

La cosa pinta bien.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Estaremos a la espera...

 

Edito: Recuerdo que cuando estuve en Los Llanos el año pasado, cuando ya estaba en marcha la migración al eurofigther y ya dijeron que algún evento iban a realizar, pero sin especificar nada más.

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡Joder, qué vueltas da la vida!!!

En el 2000 veo en la revista Fuerza Aerea que va a haber una jornada de puertas abiertas en Los Llanos, y justo me coge de camino a mi destino de vacaciones. Era la primera vez que veía una exhibición de ese tipo y encima coincidía con un mini Tiger Meet, por lo que será algo que no olvidaré en mi vida.

Y casualmente por esas fechas voy a estar a 2 horas de allí, o sea que podré estar en la jubilación de mi querida y bella Abuelita, el último avión pa machotes que nos quedaba... :air_kiss:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Añado nueva info:

 

 

Con motivo de la retirada de servicio del Mirage F.1 en España, el Ejercito del Aire ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas en la Base Aerea de Albacete.


El acto tendrá lugar el dia€ 23/Jun/2013, con entrada libre al publico de 10:30 a 13:30.

Tras 38 años en servicio y 200.000 horas de vuelo, se pondra asi fin a la vida operativa de estos aviones,que han formado parte de la historia del Ala 14 casi desde su creacion en 1975.


En el festival aereo participara la Patrulla AGUILA (Casa C-101 Aviojet), la Patrulla ASPA de helicopteros (EC120 colibri) y la Patrulla Acrobatica de Paracaidismo del Ejercito del Aire -PAPEA- , y posiblemente otras aeronaves en exhibicion estatica


Los accesos para vehículos serán por la Maestranza Aérea (Carretera CM-3203 de Albacete a las Peñas de San Pedro, km 3.8) y habrá autobuses gratuitos con salida en la plaza Benjamin Palencia

http://www.albacete-airbase.com/

 

Aprovecho y pregunto, ¿Alguno grupo de Madrid previsto?. Lo consulto por si a alguien le interesa ir compartiendo coche para compartir gastos y tal...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo vivo colindando con la A-4 en la zona sur. Si alguien quiere o puede recogerme a la que baja, ya nos ponemos en contacto. Dardo, a ver si puedes escaparte el domingo ;)


Auqnue tambien podria coger a alguien si necesita transporte.

 

Herramienta util para compartir gastos de combustible:

 

http://www.dieseloga....html#pasajeros

Vaya pijada .Y yo que pensaba soltar directamente unos 30 € por las molestias XDD

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Confirmo que voy a ir, pero según acabe la exhibición me tengo que volver zumbando por compromisos familiares (ya comeré cuando llegue). Si a alguien le viene bien hacerlo así, vivo en Fuenlabrada y puedo recoger/depositar pasajeros en la zona sur.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website