Jump to content

Oportunidad de volar en veleros, DHC Chipmunk y bautismo acrobático


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Llevaba ya varios meses pensando en volver a realizar el día que hicimos la primavera pasada sobre bautismos de vuelo en el aeródromo de Santo Tomé del Puerto. Los acontecimientos de las últimas fechas han hecho que todo se trastocase un poco, así que la fecha que yo tenía prevista, el próximo 9 de junio, va a ser muy precipitada. Por ejemplo, lo más probable es que yo no pudiera acudir ese día en particular.

 

Así que, si os parece bien, voy a intentar organizarlo para principios de septiembre.

 

La idea es tener la opción de volar varios aviones. Una vez más, allí estarán los veleros que tan buenos ratos nos hicieron pasar la otra vez. A ellos vamos a sumar esta vez la DHC Chipmunk. Si esperamos hasta septiembre, es posible que incluso se pueda volar en una Bücker Jüngmann, pero sólo posible.

 

Pero sin duda lo más impactante será la posibilidad que se nos ofrece de realizar un bautismo de vuelo acrobático, en una Decathlon del RACE que sería desplazada a Santo Tomé para la ocasión.

 

Los precios serían 60€ para los veleros (incluyendo el Tamdem Falke, el motovelero) por unos 25 minutos y 60€ por 15 minutos en la Chipmunk. El vuelo acrobático en la Decathlon es algo más caro, 130€ 15 minutos (si pensáis que es poco tiempo, yo os garantizo que os van a sobrar 10 minutos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ), y necesitaremos que se apunten un mínimo de 6 personas para que merezca la pena desplazar el avión a Santo Tomé.

 

Se podrían realizar 8 vuelos por aeronave, luego empezaríamos a eso de las diez de la mañana y habríamos acabado a eso de las seis de la tarde.

 

Si os parece, también podríamos llevar una barbacoa y montar una especie de picnic, con la idea de llevar también a la familia, niños y perros incluidos. Es sólo una idea. A ver qué os parece.

 

Pues eso.

 

Por cierto. Que quede claro que los pilotos que nos van a dar los vuelos están altamente cualificados. Los encargados de volar la Chippie y el Decathlon son, nada más y nada menos, que Carlos Bravo y Augusto Núñez, ambos instructores de acrobacia aérea en el RACE. Bueno, de acrobacía aérea y de todo lo que se pueda hacer en el aire. Los veleros serán pilotados por instructores de la escuela de vuelo a vela de Santo Tomé.

 

¡Hala, a apuntarse!

 

La fecha está por definir, pero calculo que sería el segundo sábado de septiembre, si os parece bien.

 

Un fuerte abrazo.

 

Apuntados hasta el momento:

 

Acrobático (os recuerdo que necesitamos un mínimo de 6)

 

Eltiodelamoto

 

Dardo

 

Cloud Dancer

 

Histórico

 

Eltiodelamoto

 

VonHammer

 

Dardo

 

Tull

 

Compañero de Cloud Dancer 1

 

Tía de Cloud Dancer

 

Familiar de Tull 1

 

Shango

 

Veleros

 

Eltiodelamoto (cómo no) :icon_mrgreen:

 

Betwo17

 

Palfox

 

Familiar de Tull nº2

 

Familiar de Tull nº3

 

Amigo de Shango

 

Amigo de Shango 2

 

Señora de Shango

 

Por favor, comprobad que el tema está correcto y que no me he dejado a nadie.

 

Insisto, nos faltan candidatos para la Decathlon. Venga, hombre, animaros...

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que hay mucha nesesidá.

 

Veo que no habrá veleros remolcados. Supongo que será por cuestiones de agilidad con los otros dos aviones. Pero sería tan bonito volar de nuevo en el T21, me enamoré de él ;)

 

Sí, si habrá veleros remolcados, entre ellos el T-21

Link to comment
Share on other sites

mmmmm yo siempre he querido hacer bautizo en velero, que es lo único que me falta (y el acrobático con Tuckie jeje) teneis fotos de la otra vez? me interesaría verlo un poco!

 

Pues me temo que el hilo se lo llevó el apocaleches. No obstante, seguro que algún alma caritativa de las aquí presentes tiene a bien subir alguna afoto.

 

La verdad, lo pasamos en grande...

Link to comment
Share on other sites

¡Ojo al parche! Os dejo más opciones de fechas, a ver qué os parece:

 

Carlos me dice que Santo Tomé tendrá actividad entre el 29 de julio y el 11 de agosto, entiendo que ininterrumpida, por lo que se podría organizar para el sábado 3 o el sábado 10. La siguiente fecha factible sería el 14 de septiembre. Por favor, manifestad también vuestras preferencias de fecha.

 

Hala, con Dios...

Link to comment
Share on other sites

Para septiembre. y me gustaría mucho poder hacer el bautismo en la bücker si al final se pudiese, y Chipmunk o velero. Me encantaría probar la decahtlon, peeero..... por no haber volado nunca en un avión, me dá temblera jajaja.

 

Qué me dices Angelito. Pero, ¿es esto cierto? :o

 

Pero entonces vamos a asistir al desvirg... a tu renacer practicamente. Que emoción :-)

Link to comment
Share on other sites

 

Para septiembre. y me gustaría mucho poder hacer el bautismo en la bücker si al final se pudiese, y Chipmunk o velero. Me encantaría probar la decahtlon, peeero..... por no haber volado nunca en un avión, me dá temblera jajaja.

 

Qué me dices Angelito. Pero, ¿es esto cierto? :o

 

Pero entonces vamos a asistir al desvirg... a tu renacer practicamente. Que emoción :-)

Efectivamente eltiodelamoto, no he volado en mi vida...., que triste que te apasionen los aviones y no hayas volado nunca... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website