Jump to content

Oportunidad de volar en veleros, DHC Chipmunk y bautismo acrobático


Recommended Posts

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Ya sabes mi "problemilla" Frajo, apúntame para el velero pero no al 100%.

 

Que sí, hombre, que no tendrás problema, que estaremos un montón de gente con niños...

 

Confirmado en velero...

 

Lo vas a disfrutar, créeme...

Eso ya lo sé...

 

Y comenta lo del 340 en el subforo de aviación civil, que mejor que tu nadie lo va a explicar.

 

Ya está hecho el comentario...

Link to comment
Share on other sites

Yo creía que éste era un escuadrón de valientes, qué sorpresa me estoy llevando... :tease:

 

Bueeeeno, dejaremos la salida honrosa de que quizá sea por el precio. En fin, si al final no somos bastantes para la Decathlon me apuntaría al velero (vamos, que quiero volar dos veces :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, siento comentar que no podremos asistir al bautismo de vuelo por

complicación de las fechas.

 

¡Pasadlo bien y colgad fotografías!

 

Sh1nden, una pena. No te preocupes que habrá más...

 

Pues sintiéndolo en el alma, y cagándome en tó, confirmo que me será imposible estar. :(

 

Mecachis, Botijo... Te digo lo que a Sh1nden y a Shura: otra vez será...

Link to comment
Share on other sites

Yo espero que esto se repita mas adelante, tengo unas ganas locas de volar de verdad, es uno de mis sueños y siempre he dicho que antes o despues iba a hacerlo y que mejor ocasión que esta. No digo de apuntarme porque voy a ir a Moron a ver el EF y quiero ir el año que viene al 10º aniversario del escuadron y todo no puede ser.

Pero si el año que viene se repite esto por estas fechas, no me lo perderé seguro.

 

Gracias por brindarnos esta gran oportunidad Frajo!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, señores, una semana y descontando.

 

Una cosa, ¿alguno tiene una barbacoa de gas para llevar? No puede ser muy voluminosa, pero no estaría de más tener medios para preparar manduca allí...

 

Por cierto, habrá que madrugar un pelín. Hay que estar allí a las 10:00 en punto. A esa hora empezarán los briefings de seguridad para cada uno de los grupos, y es obligatorio atender a ellos o no se vuela. Esto será especialmente importante para el acrobático, que empezará a realizar sus vuelos a las 10:30, porque es posible que tenga otros compromisos en otra parte más tarde ese mismo día... y hasta aquí puedo leer. Más sobre esto durante la semana.

 

Hala, que esto se mueve.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Un par de compañeros de la academia se apuntan. Uno me confirma histórico, el otro aún no lo tiene claro

 

Sabes si al final viene la Bucker?

Hola a todos..

Cloud me ha pasado el link de este hilo, por FB ..y la verdad, me encantaría darme una vuelta en una Bucker, ..si puede ser.. ..

Decirme que hay que poner, ..dineros, comida, bebida, ..lo que sea ¿vale?

saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, señores, una semana y descontando.

 

Una cosa, ¿alguno tiene una barbacoa de gas para llevar? No puede ser muy voluminosa, pero no estaría de más tener medios para preparar manduca allí...

 

Por cierto, habrá que madrugar un pelín. Hay que estar allí a las 10:00 en punto. A esa hora empezarán los briefings de seguridad para cada uno de los grupos, y es obligatorio atender a ellos o no se vuela. Esto será especialmente importante para el acrobático, que empezará a realizar sus vuelos a las 10:30, porque es posible que tenga otros compromisos en otra parte más tarde ese mismo día... y hasta aquí puedo leer. Más sobre esto durante la semana.

 

Hala, que esto se mueve.

 

Un saludo

Negativo a lo de la barbacoa. Pero en carrefour o similares venden de carbón a precios ridiculos, creo recordar que 15 euros una pequeña, es cuestión de ponerse de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

 

Un par de compañeros de la academia se apuntan. Uno me confirma histórico, el otro aún no lo tiene claro

 

Sabes si al final viene la Bucker?

Hola a todos..

Cloud me ha pasado el link de este hilo, por FB ..y la verdad, me encantaría darme una vuelta en una Bucker, ..si puede ser.. ..

Decirme que hay que poner, ..dineros, comida, bebida, ..lo que sea ¿vale?

saludos

 

Hola Otto. Finalmente no va a venir la Bücker. Nuestra opción de avión histórico es, finalmente, una DHC Chipmunk de 1946. No es moco de pavo, no obstante, aunque coincido en que no tiene el encanto de los biplanos de cabina abierta. También tienes la opción de volar dos veleros, ASK 13 y T21. Además, también existe la opción de hacer una introducción al vuelo acrobático en una Decathlon. Te sugiero que le eches un vistazo al principio del hilo, donde tienes toda la info.

 

Bienvenido.

 

 

Bueno, señores, una semana y descontando.

 

Una cosa, ¿alguno tiene una barbacoa de gas para llevar? No puede ser muy voluminosa, pero no estaría de más tener medios para preparar manduca allí...

 

Por cierto, habrá que madrugar un pelín. Hay que estar allí a las 10:00 en punto. A esa hora empezarán los briefings de seguridad para cada uno de los grupos, y es obligatorio atender a ellos o no se vuela. Esto será especialmente importante para el acrobático, que empezará a realizar sus vuelos a las 10:30, porque es posible que tenga otros compromisos en otra parte más tarde ese mismo día... y hasta aquí puedo leer. Más sobre esto durante la semana.

 

Hala, que esto se mueve.

 

Un saludo

Negativo a lo de la barbacoa. Pero en carrefour o similares venden de carbón a precios ridiculos, creo recordar que 15 euros una pequeña, es cuestión de ponerse de acuerdo.

La barbacoa tendría que ser de gas, por el tema del riesgo de incendios...

Link to comment
Share on other sites

Pero entonces, ¿está confirmada la Decathlon? Creí que teníamos que ser seis...

 

Yo tampoco dispongo de barbacoa. Si no hay, habrá que prepararse cada uno su picnic, yo no le hago ascos a un bocata en ningún sitio (y de todas formas a ver que estómago tengo después de "la experiencia" :icon_mrgreen: )

 

Uf, qué ganas, qué larga se va a hacer esta semana...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Un par de compañeros de la academia se apuntan. Uno me confirma histórico, el otro aún no lo tiene claro

 

Sabes si al final viene la Bucker?

Hola a todos..

Cloud me ha pasado el link de este hilo, por FB ..y la verdad, me encantaría darme una vuelta en una Bucker, ..si puede ser.. ..

Decirme que hay que poner, ..dineros, comida, bebida, ..lo que sea ¿vale?

saludos

 

Hola Otto. Finalmente no va a venir la Bücker. Nuestra opción de avión histórico es, finalmente, una DHC Chipmunk de 1946. No es moco de pavo, no obstante, aunque coincido en que no tiene el encanto de los biplanos de cabina abierta. También tienes la opción de volar dos veleros, ASK 13 y T21. Además, también existe la opción de hacer una introducción al vuelo acrobático en una Decathlon. Te sugiero que le eches un vistazo al principio del hilo, donde tienes toda la info.

 

Bienvenido.

 

>

Bueno, señores, una semana y descontando.

 

Una cosa, ¿alguno tiene una barbacoa de gas para llevar? No puede ser muy voluminosa, pero no estaría de más tener medios para preparar manduca allí...

 

Por cierto, habrá que madrugar un pelín. Hay que estar allí a las 10:00 en punto. A esa hora empezarán los briefings de seguridad para cada uno de los grupos, y es obligatorio atender a ellos o no se vuela. Esto será especialmente importante para el acrobático, que empezará a realizar sus vuelos a las 10:30, porque es posible que tenga otros compromisos en otra parte más tarde ese mismo día... y hasta aquí puedo leer. Más sobre esto durante la semana.

 

Hala, que esto se mueve.

 

Un saludo

Negativo a lo de la barbacoa. Pero en carrefour o similares venden de carbón a precios ridiculos, creo recordar que 15 euros una pequeña, es cuestión de ponerse de acuerdo.

La barbacoa tendría que ser de gas, por el tema del riesgo de incendios...

Ah.

Link to comment
Share on other sites

Pero entonces, ¿está confirmada la Decathlon? Creí que teníamos que ser seis...

 

Yo tampoco dispongo de barbacoa. Si no hay, habrá que prepararse cada uno su picnic, yo no le hago ascos a un bocata en ningún sitio (y de todas formas a ver que estómago tengo después de "la experiencia" :icon_mrgreen: )

 

Uf, qué ganas, qué larga se va a hacer esta semana...

 

 

Puede que tengáis suerte con la Decathlon...

Link to comment
Share on other sites

Hola Frajo y compañia:

Si hay plazas para un bautismo acrobático, ..yo me apuntaría a dar una vuelta en la Decatlon..

La Señora de Otto pregunta si se puede llevar al perrillo y si hay sombra o cobertizo para tenerlo cerca, ..que supongo que campo para pasearlo si habrá.

¿que mas cosas hay que llevar? ..si hay que llevar chicha para la barbacoa, o bebida, o lo que sea, hacérmelo saber,

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ok a las 10, por otro lado, no he visto que hayamos quedado en nada con el tema de la comida, y vistas las pocas posibilidades de la barbacoa... Nos llevamos bocatas? XD.

 

Vosotros diréis es por ir informando del tema que ya nos veo buscando burger king jejejje.

 

Edito, acabo de leer que pusiste que en el pueblo hay unos bocatas del 12. Nos acercamos al pueblo entonces? Yo apoyo la moción, además así evitamos tener que estar atentos a que se nos queme la panceta por estar mirando hacia arriba XD.

Edited by betwo17
Link to comment
Share on other sites

Eso es, gracias Frajo, por cierto apúntame un amigo más para veleros y tengo pendiente 2 para veleros (nuestras señoras) que hoy mismo te intento confirmar, perdona las molestias tan a última hora...

 

Resumiendo y para no enredar:

 

 

Confirmados:

 

Shango Chipmunk (si estuviera ya completa volaría en velero).

 

Amigo de Shango Velero.

 

Pendientes:

 

2x Velero (confirmare hoy mismo)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website