Jump to content

los tebeos de Albertini - regresan del Apocaleches, ¡desclasificados!


albertini

Recommended Posts

Hola compañeros:

 

Algunos de vosotros ya habréis visto alguna de las tiras cómicas que dibujé y publiqué durante la pasada SEOW y ya sabéis de que va el tema, y otros, aún, mantenenéis vuestros ojos virginales a mis experimentos gráficos. Pensando que los males, mejor lo mas repartidos posible, he tenido a bien volver a rescatarlos de la dimensión desconocida a donde los mandó el Apocaleches, y, he hecho que volvieran a nacer entre los pixeles y bites de esta Academia de las buenas artes y bella educación que es el Escuadrón 69.

 

Porque: ¿que sería el E69 sin la buena nueva de mis dibujos? sin duda, un lugar mejor de lo que será a partir de ahora....

 

pero, ya está hecho, no hay vuelta atrás; aquí esta la primera entrega...

 

 

tranquilos, tranquilos, no amontonarse, que hay para todos.... mantened la calma, por favor....

 

sigo....

 

... a continuación, un hecho real, de los que ponen los pelos como escarpias, un documento estremecedor, que prueba tajantemente que existe una conexión telepática entre los integrantes de este escuadrón... ¿ o nunca habéis notado que a veces, varios de vosotros estáis pensando lo mismo, al mismo tiempo, con indiferencia a los cientos de miles de kilómetros que os separan? ¿casualidad? no creo... sin duda hay un mensaje oculto, y los Truenos fueron los elegidos por esas fuerzas paradójicas durante las primeras fechas de la SEOW, Pasaron cosas muy raras, pero que muy raras...

 

 

 

 

ulcainsweoland.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sí amigos, ¡los mas avispados lo habéis pillado al vuelo! esto es un homenaje a la obra de Winsor McCay "Little Nemo in Slumberland"

 

solo queda decir, que cualquier parecido con cualquier persona o con la realidad es mera coincidencia. Y amenazo con seguir publicando alguna historieta en este hilo en los próximos días, tengo mas.

 

 

 

espero que por lo menos a alguno de vosotros no le desagrade del todo

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website