Korrea Jong-un

PCB multiusos E69

Recommended Posts

Hello.

Muchos nos estabais preguntando acerca de una placa de expansión para conectar botones, ejes, salidas para motores, etc... llevábamos un tiempo sin contar nada, ya tenemos hechos pruebas con un prototipo y la placa va de maravillas.

Estamos terminando el diseño que sera algo asi:

PCB_Multi_v2_zps8271894f.png

Dadnos unos dias para recibir presupuestos y dar precios.

- 24 botones aanalógicos

- 5 ejes digitales

- salidas pwm

- conexión USB

Espero que os guste.

Este post ha sido promocionado a artículo

Guay!!! A ver como va de precio y de cantidad de ejes y si eso me llevo 3 o 4.

No será mas bien ejes analogicos y botones digitales?

Solo tiene 5 ejes?

Edited by Siegfried

los ejes y los botones son como le sale a el del ciruelo que para eso ha abierto él el post, cuando abras tu uno seran como a ti te de la gana :xd: :xd:

:xd::xd::xd::xd::xd:

Korrea, la impaciencia me korroe, el Triple de lo Lógico. :icon_mrgreen: Me deja Kalvo...

La mía como la de Siegfried, con los botones digitales y los ejes analógicos. ;)

Enhorabuena por el proyecto, aquí tenéis otro cliente.

Saludos!

Yo si tiene un precio medio normal me pido una seguro, dos probablemente.
Ahoraque llega el veranito, y voy a volver a tener tiempo, y tengo un saitek cyborg de esos pa destripar... JA JE JI JO JUUUUUU

Suena muy bien.Lo que teneis que hacer es ponerla a un precio competitivo, pero sobretodo, explicar cómo se conectan los interruptores, potenciometros etc, pero para tontos como yo, con fotos o dibujos, asi venderiais a los constructores de cabinas y a los que nos gustaria saber contruir cabinas.

Un saludo!

La conexion no podra ser mas simple... Los conectores rojo son de 12 cables y se conectan en ellos 6 botones... cada pulsador tiene 2contactos que van a 2de los cables.

Calvo, tienes una idea mas o menos de cuándo estara disponible? Estaba a punto de pedirme una segunda Leo bodnar para empezar a cacharrear el mes que viene, si tardáis poco obviamente me espero y os la pillo a vosotros.

¿la resolucion de los ejes cual sera?

pd---> es que por ahora solo soy capaz de usar 8 de los 10 bits de resolucion que da el arduino :xd:, por temas del HID del USB :xd:

Pues viendo que es un pic apuesto 10 bits

¿la resolucion de los ejes cual sera?

pd---> es que por ahora solo soy capaz de usar 8 de los 10 bits de resolucion que da el arduino :xd:, por temas del HID del USB :xd:

usa dos bytes para leer y guardar el eje gañan :p , habra 6 bits inutiles, pero es lo que hay... ;)

El problema lo tengo en el envio paquete del por el formato del usb que si no lo entendi mal eran paquetes de 8 bits..... amos por eso pregunto porque no se como saltar la limitacion del ancho del paquete :icon_sarasa::xd:

pd---> Bueno ya lo preguntare cuando relance el tema de la arduino :xd: que no es por no secuestrar el hilo, es por tenerlo todo juntito :icon_sarasa:

Edited by Jack_Aubrey

Pues cuando termine con el proyecto de fin de grado, reviso todo lo que tengo hecho :xd: pero ahora mismo mis neuronas no dan para mas.... mas info aqui

PD---> yo mando.... no nado :xd: gracias por hacerme reir como un niño chico por esa tonterida :xd:

PDD--> Debe ser que llevo mas de doce horas con el proyecto en modo non stop :xd:

Edited by Jack_Aubrey

De momento es una versión con precio ajustado, y por eso nos hemos decantado por un PIC más pequeño y económico; de ahí que "sólo" tenga 5 ejes de 10 bits.