Jump to content

Convertir videos para iTunes


Calvorota

Recommended Posts

Buenas... esta va para Darkness especialmente.

 

Tengo que convertir videos (usando un PC con Windows) para meterlos en un Apple TV v2 (que trae Disco Duro) y verlos en el televisor, y hasta ahora he intentado usar el programa XMedia Recode, que es gratuito, con un "preset" que teóricamente es para Apple TV v2 sin éxito.

 

Cuando intendo agregar a la Biblioteca de iTunes los videos generados mediante este sistema (en un portátil Apple) me dice que si quiero arroz Catalina. Ni siquiera me los reconoce como vídeos y no me deja añadirlos simplemente, por lo que la sincronización con el Apple TV v2 (paso posterior) es imposible.

 

¿Sabéis de algún otro software BBB (Bueno, Bonito, Barato) para Windows que me permita hacer lo que quiero? O en su defecto... ¿sabéis que opciones debo poner en el X-Media Recode para hacer la conversión de forma satosfactoria?

 

Gracias por adelantado a los que váis a escribir aportando ideas o soluciones...

 

Y un mojón para los que sólo van a postear gilipolleces del tipo: "pues hay un programa para Mac que...", o cosas por el estilo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor ese ha sido el fallo.

Pensaba que las versiones v1 y v2 del Apple Tv tenian disco duro (salió un primer modelo y luego uno posterior), y la version v3 es la nueva que no tiene disco duro pero si tiene el AirPlay.

Probare a codificar para la v1 a ver si asi se soluciona el tema. Tambien bajaré y probaré el any video converter a ver si va mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website