Jump to content

Encuesta en FB de DCS sobre si preferimos juegos o simuladores


Zaz0

Recommended Posts

Pues eso.

 

https://www.facebook.com/eagle.dynamics

 

Post de Wags en ED Forums:

 

 

What type of Eagle Dynamics product do you prefer? Game or Simulation?

Vote on our Facebook page and tell us why.

https://www.facebook.com/eagle.dynamics

We hope you will also Like our page when visiting.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=107182

 

PD: Votar simulador o desinscribiros del E69

Link to comment
Share on other sites

El solo hecho de que este hombre (El mismo Wags) esté haciendo esta pregunta (En su propio foro de Eagle Dynamics, compañía que hace los simuladores más hardcore) es la confirmación de los peores temores que teníamos muchos de por aquí...esto se va a la mielda... :(

Yo desde luego siempre lo he dicho: Hacer un simulador tan bestia tiene un periodo de desarrollo enorme y un mercado potencial pequeñísimo si lo comparamos con otros géneros. Si no fuese por los contratos privados este genero no tiene sentido comercial.

 

P.D: Yo me abstengo de votar porque me parece una pregunta sin sentido en el foro de Eagle Dynamics. Me ha sentado mal que lo pregunten, hoygan.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Yo digo: ¿No se puede adaptar un "hardcore" a un "game" y todos contentos? Ah... Que hay que trabajar...

 

En fin, si casi un tío saca sólo el mig21, y tenemos aquí mismo un grupo con el 101 que se dediquen a que funcione bien en multiplayer y a terminar, o empezar de una vez, el EDGE para que la gente haga escenarios.

 

Sé que estamos solos en esto del hardcore pero también sé que esta comunidad es muy fiel al géneroy la gente trabaja un montón para que no pare.

 

Si quieren hacer otra cosa por lo menos que terminen ésta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que la encuesta esta puesta porque le han obligado a ello.

 

Wags es el unico que dice y piensa que hay mucha mas gente que le gusta el FC que el A-10, o lo que es lo mismo, el publico en general prefiere los simuladores menos realistas.

 

En la encuenta que ha publicado van 180 votos a favor del hardcore, y 8 votos a favor del FC, a ver si asi se entera ya de una vez que la mayoria de usuarios de eagle dinamic preferimos los productos hardcore.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues que quereis que os diga, a mi me parece bien que consulten al publico.

 

Prefiero esta nueva "cara" de ED, publicando semanalmente noticias, aunque sean tonterias por que no tienen nada que publicar, y preguntando a la gente que prefiere, que la anterior "cara" de ED, cerrados, sin saber nada y todo de golpe, te guste o no.

 

Ellos tienen unos datos muy relevantes para su empresa, que son el numero de ventas de cada producto y su beneficio en cada modulo, si solamente se fiasen de eso, si que estabamos perdidos por la gente que ha comprado el FC3. Ahora, consultando a los compradores, o mas bien, cuando publicaron lo del F-15 con el AFM y tal se dieron cuenta (por la cantidad de criticas) que mucha gente que compro el FC3 es por que quiere tener AA en el entorno de DCS, y no habia mas remedio que comprar ese modulo para tenerlo.

 

Por mi, que sigan en este camino es bueno.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Votado. Por supuesto la opción de avioncitos sencillitos y fáciles de volar. Los que quieran realismo que vayan a por Falcon 4 BMS, los demás dedicaros a pensar que sois pilotos de caza :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ya he votado. No vaya a ser que el señor Zazo me ponga un igla nada más despegar. Buenísimo Zaz0 tu post de los muñecajos.

 

Por otro lado, esto lo que siempre se discute una y otra vez... !!! Es normal que pasen estas cosas. Que te mola más uno fácil de matá o uno chungo que te tiras 2 horas volando para que un misil de joda todo el tema (y pienses cachis se me olvidó cambiar configurar bien las CMs)?

 

Esto es lo de siempre. Evidentemente me gusta más lo menos fácil, pero reconozco que puede ser frustrante y que hay personas que no tienen tanta paciencia. Insisto es lo de siempre. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No se por que tiene que ser malo que lo pregunten, a mi me parece bien sobretodo si las encuestas son tan favorables a mis intereses. Queremos módulos dcs servidor dedicado y que salga el edge de una puta vez. fácil y sencillo que se dejen de tanta pijada.

Link to comment
Share on other sites

Es bastante indignante que se pregunten estas cosas a estas alturas del campeonato. Cierto es que la mayor parte del público le gustan juegos mas arcade... pero es que esa gente ya no comprará un FC3 por ser muy "simulador" o simplemente se aburrirán en un par de partidas pq tan solo se pueden jugar aviones... mejor un mata - mata cualquiera que te deje pilotar algo!

 

A ver si las votaciones les hacen quitar las vendas de los ojos y se dedican a la comunidad que realmente les esta respaldando... 266 a 9... :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Esta encuesta es como ir a una acampada en la plaza del sol y preguntar valoraciones sobre políticos. Es absurdo y no tiene sentido, está absolutamente sesgada porque el perfil de jugador que lo ve está muy definido. Que pregunten en un sitio como meristation o MicroManía y verán como el ratio no es tan favorable.

Link to comment
Share on other sites

Esta encuesta es como ir a una acampada en la plaza del sol y preguntar valoraciones sobre políticos. Es absurdo y no tiene sentido, está absolutamente sesgada porque el perfil de jugador que lo ve está muy definido. Que pregunten en un sitio como meristation o MicroManía y verán como el ratio no es tan favorable.

+1

En esa encuesta solo votan los "frikis" y algún despistado... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

por desgracia, por mucho que lo pongas en IGN, micromania y otros sitios, la publicación acabaría como una nota al margen, muchos ni se molestarian en leerla y menos en postear. La mayoria acabaria en No sabe / No contesta, solo los "activos" en cualquier tipo de simulador pondrian su comentario al respecto y aun asi, tendrias tambien tu parte "limitada", uno que vuela civil por ejemplo, como AVsim no entraria en dichas secciones.

Link to comment
Share on other sites

Lo más cojonudo va a ser cuando termine la encuesta y todo el mundo haya votado hardcore. El señor wags se lo pasará por el forro y sacará avioncitos gamer y si no al tiempo.

Si votan solo 400 hardsimmers, pero el considera que haciéndolos arcade le comprarán los 43.000 que tiene registrado sip.. hará eso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website