Jump to content

Diseños de Insignias para el Ala IL2-1946


Fliegermaus

Recommended Posts

Me lo quedo

 

 

A mi me gusta. Creo que has hecho un buen diseño Fliegermaus. Podría pasar por insignia "real" de escuadrón y todo.

 

Que bueno que les gustó! Estoy loco por verlo en las firmas de los nuevos Águilas Reales ;) , pro cierto Patrel, discúlpame que pusiera el nombre en plural, pero me suenan mejor los nombres así para escuadrones... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preciosa la insignia. Sí señor.

 

 

Yo me he mordido la lengua porque me gustaba también más en plural. Pero no quería que el Jefe lo fastidiara por llevarme la contraria :tease:

 

Muuu chulo ; )

 

Gracias Joker y Jaggo! :) No se, es que me parece que si es un escuadrón de varios pilotos deberían ser Águilas, no? Digo, más de una :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, las águilas no son el único icono de cazadores. Un simple gorrión volando por entre las ramas de un árbol para cazar una polilla es a la vez simple, delicado y mortal. Yo pude ver esa escena hace unas semanas y me quedaré con la imagen del gorrión atrapando a la polilla con el pico en el aire.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, las águilas no son el único icono de cazadores. Un simple gorrión volando por entre las ramas de un árbol para cazar una polilla es a la vez simple, delicado y mortal. Yo pude ver esa escena hace unas semanas y me quedaré con la imagen del gorrión atrapando a la polilla con el pico en el aire.

Na, no me refiero a las aguilas como símbolo de cazadoras... me refiero a que mejor plural que singular para el nombre de un escuadrón... sabes? el genero. A mi personalemente me gustan las gaviotas, cormoranes y golondrinas :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites


Aulus Munitoris, on 11 Jul 2013 - 18:11, said:
Fliegermaus me gusta lo que estas haciendo, si no te viene mal, en el curso de EBC de la promocion de Outlaw estamos tambien a la busca de un escudo, como diseñador tienes toda libertad del mundo para sorprendernos, pero como son cursos de aprendizaje he pensado que un buen lema puede ser "Nunc Minerva, Postea Palas".
Mi hermano, por mi no hay problema... solo te pregunto una cosa... no tienen nombre? Lo único que necesito es un nombre y el lema (que ya lo tienen)... Así que te recomiendo se pongan de acuerdo los del EBC y me comuniquen como se quieren llamar :) si no, bueno... ya inventaré algo... que tu crees?

Por cierto Aulus, yo no se Latín... me puedes decir que significa el lema? eso me puede ayudar bastante a la hora de diseñar la insignia ;)
Edited by Fliegermaus
Link to comment
Share on other sites

ok Fliegemaus, el lema en traduccion quiere decir: primero sabiduria, despues la guerra. que es el lema de los cuerpos de oficiales de las antiguas legiones romanas cuando estaban en instruccion antes de pasar a formar en la legion.

Vamos como los que estamos en los cursos de aprendizaje. XD

 

El nombre puedes poner si te parece "bigbirds" (pajarracos), pero cualquier propuesta por parte del artista sera bienvenida seguro.

Todo lo demas incluidas cualquier tipo de propuestas seran aceptadas de buen grado, porque todos los que vuelan aqui son gente cojonudiiiiiiiiiiiiiiiisima.

 

Gracias otra vez por tu trabajo y por tu tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Fliegermaus me gusta lo que estas haciendo, si no te viene mal, en el curso de EBC de la promocion de Outlaw estamos tambien a la busca de un escudo, como diseñador tienes toda libertad del mundo para sorprendernos, pero como son cursos de aprendizaje he pensado que un buen lema puede ser "Nunc Minerva, Postea Palas".

 

+1 me sumo a la peticion de Aulus.

 

Gracias Fliergermaus por el currito fino.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

ok Fliegemaus, el lema en traduccion quiere decir: primero sabiduria, despues la guerra. que es el lema de los cuerpos de oficiales de las antiguas legiones romanas cuando estaban en instruccion antes de pasar a formar en la legion.

Vamos como los que estamos en los cursos de aprendizaje. XD

 

El nombre puedes poner si te parece "bigbirds" (pajarracos), pero cualquier propuesta por parte del artista sera bienvenida seguro.

Todo lo demas incluidas cualquier tipo de propuestas seran aceptadas de buen grado, porque todos los que vuelan aqui son gente cojonudiiiiiiiiiiiiiiiisima.

 

Gracias otra vez por tu trabajo y por tu tiempo.

 

 

 

Fliegermaus me gusta lo que estas haciendo, si no te viene mal, en el curso de EBC de la promocion de Outlaw estamos tambien a la busca de un escudo, como diseñador tienes toda libertad del mundo para sorprendernos, pero como son cursos de aprendizaje he pensado que un buen lema puede ser "Nunc Minerva, Postea Palas".

 

+1 me sumo a la peticion de Aulus.

 

Gracias Fliergermaus por el currito fino.

 

Saludetes

 

Ok camaradas, denme un par de días y les traigo propuestas... big birds, entonces? o pajarracos... lo del nombre es importante caballeros!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Disculpen que reflote este hilo después de tanto tiempo (un año ya :icon_mrgreen:) Pero es que tenía una deuda con Aulus Munitoris... Bueno amigo, a lo mejor ya es muy tarde pare esto... pero aquí está tu insignia...

 

Disculpa las demoras pero bueno, tu sabes como es la vida de complicada :whistling:

 

med_gallery_19843_12_29380.png

 

 

Espero te guste y todavía puedas utilizarla!

 

Editado: Le subí un poco el tamaño para facilitar la lectura del lema...

Edited by Fliegermaus
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

Aunque yo no me dedico profesionalmente al diseño como Fliegermaus y Kuerva (lo tengo como hobby simplemente, y no llego a su nivel ni de lejos :D), aprovecho también para ofrecer mis servicios para realizar cualquier tipo de logo o insignia que sea necesario.

 

Como ejemplo de los realizados hasta ahora tenéis el escudo de la Drako, el de mi promoción de AVE (lo podéis ver en mi firma) y el logotipo del podcast "Motor y al aire".

 

PD: Joker, también "envejezco" capturas para que parezcan fotos, si necesitas alguna avísame xD

silversurfer_zps2dd6e2e4.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Fliegermaus...

 

En el logo que aparece con mi nombre " Guincho ",en medio de los dos pequeños hay un àguila marina que es un -Guincho-,,y mi propuesta es que si entre las garras se puede intentar que aparezca un avion, el Warthog A-10C.....si es factible

 

Una vez mas gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

 

Aunque yo no me dedico profesionalmente al diseño como Fliegermaus y Kuerva (lo tengo como hobby simplemente, y no llego a su nivel ni de lejos :D), aprovecho también para ofrecer mis servicios para realizar cualquier tipo de logo o insignia que sea necesario.

 

Como ejemplo de los realizados hasta ahora tenéis el escudo de la Drako, el de mi promoción de AVE (lo podéis ver en mi firma) y el logotipo del podcast "Motor y al aire".

 

PD: Joker, también "envejezco" capturas para que parezcan fotos, si necesitas alguna avísame xD

silversurfer_zps2dd6e2e4.png

Darwan, en algún momento entre Erjoaki y yo hicimos un tutorial sobre el tema. Si quieres buscalo y a lo mejor le agregas algo que se nos halla quedado fuera, o a lo mejor algún truquito?

Link to comment
Share on other sites

Disculpen que reflote este hilo después de tanto tiempo (un año ya :icon_mrgreen:) Pero es que tenía una deuda con Aulus Munitoris... Bueno amigo, a lo mejor ya es muy tarde pare esto... pero aquí está tu insignia...

 

Disculpa las demoras pero bueno, tu sabes como es la vida de complicada :whistling:

 

med_gallery_19843_12_29380.png

 

 

Espero te guste y todavía puedas utilizarla!

 

Editado: Le subí un poco el tamaño para facilitar la lectura del lema...

 

 

10000000000000000 gracias Fliegermaus!!! supera con creces todas las expectativas que tenia, eres un maquina :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hola! Te estaríamos muy agradecidos si nos creas el logotipo de la nueva campaña dinámica que acabamos de crear, la Danger Zone, será una campaña abierta a todos los escuadrones y nos gustaría tener un logo hecho por ti, nos lo puedes hacer? Pregúntame lo que necesites y mil gracias de antemano, 😃

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website