Jump to content

SEOW - 2º Cooperativa Test Nueva Georgia 2013 - Jueves 6 de Junio


Alex Patrel

Recommended Posts

La salida de la escuadrilla de B-17. Mención especial merecen a los P-400 de la escolta, que dieron su vida por nosotros, virtual y literalmente hablando, en un combate en inferioridad numérica y material.

 

En cuanto al Dallara, guonderful. Funcionó a la perfección. Los Ala13 estaban encantados. Buen trabajo, ya sabéis quienes :aplauso-6:

 

La afotos

georgia02.png

georgia04.png

 

georgia06.png

 

 

Bonitas capturas. Me gusta la 2ª (con poquito de procesado puede quedar espectacular).

 

En el regreso, rozando las olas, vi no pocas columnas de humo elevándose de esa base. Buen trabajo Trueno, esa toma en fila fantástica :aplauso-6:

 

Los SBD no hicimos tan buen trabajo. De 4, regresamos 1 y no le acertamos a nada (creo).

 

Salimos en el aire, solos, sin nadie mas a la vista (en el primer lanzamiento conseguimos despegar todos desde la cubierta del Enterprise). Perdimos al líder por desconexión, al 2º líder por la AAA única de un barquito que estaba a 2.500 debajo nuestro, que le perforo los depósitos y en 5 min. se le paró el motor y el último se retiro en el regreso después de soltar ya que estaba muy tocado. Yo conseguí volver y aterrizar en el Enterprise (pidiendo "sopitas" por radio)

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder, viendo el resultado de la suelta que hicimos, si en vez de entrar perpendiculares a la pista, entramos paralelos.... no dejamos ni la isla.

 

Buen trabajo. A pesar de las dificultades de vuelo iniciales y de las nuevas sensaciones de vuelo, hicimos un muy buen trabajo. Entramos a objetivo relativamente bien formados y juntos. Conseguimos lanzar y salir juntos. Luego los malosos vinieron a presentarnos sus respetos, pero ahí estaba nuestra caza. Lucharon como perros rabiosos y sin duda puedo decir, que nos salvaron el pellejo. GRACIAS tios!!!!

 

Nos entraron y me jodieron un motor (tuve que regresar con 3 motores). Pero forzando el avión un poco, y con la paciencia y buen hacer de mis compis de escuadrilla (gracias por esperarme), conseguimos llegar los 4 a casa, sanos y salvos. Aterrizamos como marcan los manuales: Ordenados, en calma, con las landing lights en marcha.... una gozada oigan.

 

Más, queremos MAAAAAAAAAAAAAAAAS :game: :game:

Link to comment
Share on other sites

A los Catalinas nos pusieron tibios la aaa de dos barcos de escolta, Osiris cayo y yo americé junto a una islita paradisiaca a 60km de la base cuando vi que la gasolina ya no daba para más.

Eso sí, allí se quedo un mercarte con 4 bombas de 1000lbs incrustadas, ahora sirve de pasto para los peces.

Link to comment
Share on other sites

Bogart el SBD es una cometa :xd: ese bixo esta poco explotado con la de 1600lbs cuando aparentemente la sustentacion que genera es enorme :xd:

 

Los P40O las pasamos putas.... aun así dimos el callo y los B17 volvieron sanitos (weno mas o menos); ahora toca curso para sacar de perdida el P39 y derivados :xd: que es un ladrillo cayendo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno compañeros en primer lugar daros las gracias por vuestra asistencia ayer y seguidamente pediros disculpas por los retrasos en el lanzamiento, como bien sabéis estábamos tratando de saber hasta qué punto los servidores son capaces de manejar las misiones de la futura campaña de Nueva Georgia y por desgracia éste es el único método fiable, el de ensayo y error.


También agradecer el trabajo de los gestores de los servidores =gRiJ= y E69 por el interés mostrado.


De la misión me llevo muy buen sabor de boca por la buena disposición de los escuadrones implicados, para mí es un gustazo poder reunir una noche a tantos pilotos de tan variados grupos y poder disfrutar de nuestro hobby en común.


Dentro de un par de semanas tenemos programado la segunda prueba de servidor y espero poder contar de nuevo con todos vosotros. En cuanto saque un rato acabo la misión y cuelgo el nuevo “pre-brief” en el GoogleDocs para que vayáis seleccionando vuelos y distribuyendo pilotos, seguro que para la siguiente con un poco de interés conseguimos lanzar a las diez y media :icon_mrgreen:.


Nus Vemus!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengon que agradecer a todo el mundo de todos los escuadrones la impresionante mision que se monto, Ala 13, Grijos.... y todos los demas sin dejar de lado nuestro E69.

Para ser la primera vez que participo en una asi creo que la escolta lo hicimos muy decentemente, pero los bombers nos facilitaron mucho el trabajo.

 

Enhorabuena a todos. :aplauso-6:

 

La unica pega el kkP400, que tiene unos hierracos que pa que.

Link to comment
Share on other sites

Ayer la mierda de escolta cambio su nombre por la sobervia escolta. IMPRESIONANTE trabajo el que realizaron ayer. Mo me cabe nimguna duda, que sino es por ellos no volvemos ni uno de los B17.

 

Enhorabuena

Quizá en mi barrena arrastrase a varios a menos de 500mts... Como líder de la caza asumo varios puntos a pulir. A favor mantuvimos contacto visual en todo momento con los bomber, avistamos las amenazas antes de que entrasen a los bomber y al parecer cumplimos la misión pues los bomber regresaron vivos. En contra cuando entramos en combate no lo hicimos por parejas y hubo mucho caos, una pareja en altura hubiese ido muy bien, caerme por barrena fallo imperdonable...Buena misión...
Link to comment
Share on other sites

Mckinley.... dejate de martirizarte por la barrena.... es condenadamente dificil de sacar ( y uno de los motivos por el cual los americanos se lo vendian a los rusos :xd:)

 

Por otro lado Aulus.... toda la saga del p39 tiene esos hierracos... asi que nos toca aprender a mirar con este avion.

Link to comment
Share on other sites

Que os dije de los doce "Ave Marías"... :D El P-400 al igual que el resto de aparatos de la familia de los "airacobra" tienen este gran handicap, hay que estar muy familiarizado con ellos para sacar rápidamente el aparato de una barrena y además tener mucha pericia para evitar la fatal barrena plana. Por lo demás y jutno al P-38 es lo más parecido que tienen los americanos a un Fw-190 , con un poco de ventaja energética son intratables. Yo ayer las pasé putas para zafarme de los P-400 a baja cota y casi me tiro de los pelos tratando de apuntar con la mierdamirilla del Ki-44-II.

 

Nus Vemus!

Link to comment
Share on other sites

La experiencia , aunque con un gran retraso , fue buena.

En esta ocasión por diversos problemas técnicos (capacidad inicial del TS y problemas de lag en el primer server) , sumamos bastante retraso a la hora de lanzar la misión. Pero también estuvimos esperando por varios compañeros que , o tenían problemas de conexión o simplemente llegaron tarde , lo cual es un problema que lamentándolo mucho tendremos que evitar en próximas misiones , aunque ello suponga que alguien se quede fuera.

 

Yo por mi parte quiero agradeceros a todos los participantes vuestra asistencia , es muy gratificante ver juntos a 60 pilotos de diferentes escuadrones españoles para volar tan solo una prueba de resisitencia de un server.

Esto nos anima ha seguir con la planificación de lo que serán las próximas actividades a compartir por la comunidad en un futuro inmediato , S.E.O.W.s incluidas.

 

Para la próxima convocatoria esperamos que los temas técnicos (datos de server , TS , mods , etc ...) los tengan todo el mundo , con lo que en ese caso ya tendremos un trabajo a delantado , asi como esperamos que la puntualidad por parte de los participantes en conectarse para la misión sea la mayor posible , con lo que se volara en un horario mas "normal".

 

Cuando se haya concretado la fecha de manera oficial , se posteara con los detalles del TS y server en el que estarán planteadas , con el fin antes cometado de evitar grandes retrasos en el lanzamiento de la misión.

 

Por mi parte solo me queda reiterar mi agradecimiento por participar y animaros a que hagáis participes de esta experiencia al resto de vuestros compañeros.

 

Un saludo a todos ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website