Jump to content

Antiguo Roster del Ala DCS Black Shark


D.Falcon One

Recommended Posts

Bueno por donde empezar, ya hace tiempo me gustaba el roster de los chicos del A10 y gracias a su ayuda el Ala del Black Shark a partir de ahora, todas las misiones oficiales voladas por los pilotos de este Ala, contaran en el roster, es posible que puedan haber algunos fallos, pero es la primera vez que realizo algo así pues los iré solucionando a medida vaya actualizando, saludos y gracias a los compañeros del A10.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Actualizado a dia 19-07-2013 y con esto empiezan las vacaciones del roster hasta que finalice el verano.

 

PD: Espanto si en la informacion del debrifing no añades HRV, no se te añadiran al roster, saludos.

 

¿Me queda alguna? La que me preguntaste por privado ya te contesté...

Link to comment
Share on other sites

Creo que te faltan las HRV de la última misión editada por Ryu y la última que volastes con los chicos del A10.

 

Mil perdones, efectivamente no había apuntado las HDV.

 

Voy a resumir desde que empezamos el roster

 

"Ataque conjunto" no lo apunté, ya que el tacview no me grabó la misión y no me dí cuenta de imprimir la pantalla al finalizar la misión... si alguien lo sabe...

"Despliegue" 1:30

"Sol y moscas" 2:00

"Heavy Transport" 1:20

 

 

Por cierto, las HDV ¿cómo las contabilizamos, entre que iniciamos y apagamos sistemas ó entre que despegamos y aterrizamos?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website