Jump to content

Debriefings Campaña Israel PvE Escuadron 69


Templar

Recommended Posts

Escuadrón: 115th


Tipo de misión: Pre-plan CAS


Callsign: Cowboy3 (Templar/Shaeone)


Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 2xF-16C Block 52


Objetivo: 229th Towed Gun Batalion


Aviones perdidos: No


Objetivos destruidos: 12 AGM65D lanzados, 11 impactos entre D-30 y Kraz 255


Aviones derribados: Ninguno


Notas: Vuelo muy tranquilo, quedan 18 unidades en el batallon 229th


ACMI


Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Escuadrón: 256th


Tipo de misión: Pre-plan CAS


Callsign: Snake1 (Xifu, Zaz0, Kasey, Babel)


Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 4xF-16C Block 52


Objetivo: 229th Towed Gun Batalion


Aviones perdidos: No


Objetivos destruidos: varios D-30 y Kraz 255


Aviones derribados: Ninguno


Notas: Vuelo marcado por el mal tiempo, con la base de nubes a 13000ft y vientos que en base eran de 14-15 nudos (de 315), recuperacion en ILS por elementos Rwy 20R


ACMI


Como se puede comprobar en la foto, la meteo era adversa


2013-06-07_202135_zps802e5e1e.jpg



Debriefing


2013-06-07_204716_zps6b7e63fa.jpg



Nota mental: aun teniendo varios targets asignados a diferentes steepoints, para que te bloque el maverick en PRE, SIEMPRE blocar antes en el radar, si no no te hacen ni caso xDD...luego me paso a recogerlos xDDDDDD


Link to comment
Share on other sites

Escuadrón: 115th


Tipo de misión: OCA Strike


Callsign: Shark2 (Templar/Vakiwey)


Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 2xF-16C Block 52


Objetivo: Riyaq AB (30% operacional, pista reparada)


Aviones perdidos: No


Objetivos destruidos: Pista destruida // Almacen destruido


Aviones derribados: 2xMig-25


Notas: Vuelo hasta la FLOT tranquilo, vimos un SU-17 y le lanzamos, pero lo derribó otro vuelo aliado. Alcanzando el objetivo tuvimos spike de Mig-25. Enfrentamos con ayuda de unos cuantos vuelos de la IA y nos apuntamos 2 derribos. Entramos a bombardear, Vaki tiene que hacer un par de pasadas para terminar de rematar la faena pero al final deja la pista hecha un colador. Mientras hacia su ultima pasada aparecen 2 Mig-25 más, nos vamos al suelo y salimos por patas. Multiples vehiculos de infanteria al sur de Riyaq.



A la vuelta ibamos cortos de combustible pero el tanker estaba bug. AWACS cada vez nos indicaba uno y nunca habia un tanker real en la posicion designada. Cuando no nos quedó mas remedio pedimos alternativo y aterrizamos en Ben Gurion.



Nota mental: Habia MANPAD en la zona y hemos estado a baja cota mucho tiempo haciendo el ganso, nos podrian haber derribado.



ACMI


Link to comment
Share on other sites

Escuadrón: 253th

Tipo de misión: Sead Strike

Callsign: Snake 2 (Kemyi, Kasey, Vakiwey)

Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 3xF-16C Block 52

Objetivo: SA6 cerca de Beirut.

Aviones perdidos: No

Objetivos destruidos: 5xSA6, 1xSA-3, 2xZPU-2, 3xKrAz T 255B, 1xACRV

Aviones derribados: Ninguno

Notas: Recuperacion nocturna ILS pista 20R

En un principio íbamos a ser 4 por eso nos metimos en el 253th, se nos paso cambiarnos de escuadron cuando nos quedamos 3, sorry….

 

ACMI: http://dfiles.eu/files/owjg08zpx?redirect

 

20130608190731.jpg



Link to comment
Share on other sites

Escuadrón: 115th


Tipo de misión: Sead Strike


Callsign: Falcon 2 (Babel, Kasey)


Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 2xF-16C Block 52


Objetivo: SA2 cerca de Beirut.


Aviones perdidos: No


Objetivos destruidos: 5xSA-2, 1xZPU-2, 1xMig-21


Aviones derribados: Ninguno


Notas: Pues... Muchas cosas raras han pasado.



Cuando hemos llegado a la zona del objetivo, Babel ha entrado y ha lanzado todos sus Mavericks (100% de acierto según el debriefing). Detrás de él, a unas 20 millas, he entrado yo; ya mientras entraba Babel no me estaba viendo en su D-L en mi posición "real", y en medio de la discusión sobre si estaba apuntando al objetivo correcto, no he lanzado. A todo esto, aparecen Mig 21 en el aire, por lo que Babel encara hacia ellos y me pide que le cubra; justo cuando he virado 180º hacia los Migs, se ha encendido el Master Caution (primer pensamiento: me he pasado de Gs en el viraje...). Como, aparentemente, parecía que todo funcionaba bien, he seguido a la cobertura de Babel y hemos acabado derribando un Mig21. Una vez hemos decidido salir de allí y poner rumbo a base (justo en el momento que aparecían 2 nuevos Mig21), comunico a Babel que no he podido lanzar y me da permiso para una nueva pasada. Paso a A-G y veo en la pantalla SMS de mi MFD derecho que tenía 0 AGM-65B...



Miro a mis alas, vacías de Mavericks. Paso a Cat1 y se apaga el Master Caution. Alucinando aún, empiezo a pensar que he sido tan cenutrio como para hacer jettison de los MAvs sin darme cuenta, mientras Babel (que venía detrás) me alcanza para volver en formación. Cuando ya casi veía a Babel a mi vera en el HSD, empieza a quejarse de "qué coño hago a ángeles 32", a lo que yo contesto, muy educadamente (ya me conocéis), "a mí que me cuentas, yo estoy en ángeles 23"... Comienza una dura pugna entre ambos para discernir quién de los dos tiene la razón, hasta que nos ponemos en formación y, mientras yo sí que veo a Babel, él no me ve (físicamente, por la ventanilla) a mí. Hemos hecho hasta una foto con el móvil y nos la hemos enviado por whatsapp para convencernos el uno al otro (los de Castellón somos mu cabezones...).



Decidimos llegar hasta base a ver si conseguimos aterrizar y, justo sobre NURIT, Falcon 22 (es decir, servidora) indica por radio que salta (¿????). Pierdo el control de mi avión y decido salir por las bravas de la misión. Aparezco como RS en el debrief, pero al menos sigue habiendo 17 aviones.



En fin, un lío... Apunta a desincronización del server o melopea de ambos, cosa que al menos en mi caso puedo descartar tajantemente :icon_mrgreen:



ACMI: https://mega.co.nz/#!188HUSjL!A6z7FVrfaObB1pDi5hw70Wa16schukJ6rkY-OJ5g2w8




2013-06-09_000234_zps524101a8.jpg


Edited by Kasey
Link to comment
Share on other sites

Escuadrón: 253th


Tipo de misión: CAS


Callsign: Falcon 1 (DaiSan, Shaeone), Panther 1 (Kasey, Babel)


Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 4xF-16C Block 52


Objetivo: Batallón de artillería y Radar cerca de Dar'a East, donde había un HQ aliado avanzando


Aviones perdidos: No


Objetivos destruidos: 23 vehículos entre D-30, ZIL-135 y artillería. Radar. 1xSu-27, 1xAn-24


Aviones derribados: Ninguno


Notas: Sigue dando algún error de sincronización el server (las famosas "letras azules") pero pudimos volar la misión y terminarla. Sí tuvimos algunos errores raros con aviones que subían y bajaban a toda velocidad (DaiSan derribó un Su-17 al que llegamos a ver volar a... ¡¡¡ángeles 72!!!). Además, a Shaeone le cantó error de aviónica el viper en el despegue.



En lo referente a operaciones, poca presencia de aviones enemigos (hay muchas OCAs a las bases enemigas, que se mantienen inoperativas) y tampoco tuvimos ninguna amenaza tierra-aire.



ACMI: https://mega.co.nz/#!A58UXZIb!LxxvkgEvMbWlo_Gk-g2ofS-WrUtJcpG37k4Yi_Eu4Ys



20130610004055.jpg


Link to comment
Share on other sites

Chicos, veo que tenéis problemas con el servidor. Yo las misiones que he volado no he tenido ningún problema, eso sí he seguido toda la "Metodología" que hay que hacer para entrar en una partida en multiplayer en Falcon. Es un engorro pero si no lo haces así puedes tener problemas.

 

¿ cuales son esos procedimientos de entrada ?

 

1º. Todos a validar

2º Todos meterse al Lobby ( comprobar que os veis todos).

3º Que entre al servidor solo el que va a crear la partida, Cuando la haya creado, por orden de lista en el Lobby vais entrando.

4º Cuando hayáis terminado el briefing, entráis a la misión, uno por uno en orden. Es decir, el primero del primer grupo entra, y hasta que no dice " dentro en cabina", no entra el siguiente.

 

5º !!! Muy importante !!!, si alguien cuando ha entrado al servidor, dice que tiene que salirse porque, por ejemplo, se le ha olvidado conectar el Track ir, Todo el mundo tendrá que salirse también y empezar de nuevo el protocolo de entrada. No se puede entrar y salir cuando nos parezca porque el multiplayer es así de exquisito.

 

Los que solemos volar falcon en el ala , esto lo llevamos a rajatabla siempre. pero lo comento para la gente que no suele volar con nosotros, para que sus misiones en el server sean mejores y mas estables.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Escuadrón: 115th


Tipo de misión: CAS


Callsign: Python 5 (Templar, Kasey)


Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 2xF-16C Block 52


Objetivo: Batallón de mecanizada cerca de Dar'a East, donde había un HQ aliado avanzando (mismo lugar que la última misión ayer)


Aviones perdidos: No


Objetivos destruidos: 12 vehículos


Aviones derribados: Ninguno


Notas: vuelo tranquilo en lo que se refiere a amenazas, no tuvimos ningún imprevisto en AA ni en AG. Entramos juntos a la columna, que se veía perfectamente en radar AG y lanzamos cada uno por un extremo, consiguiendo un pleno de aciertos. Como curiosidad, Templar ha emitido la misión "en vivo" y hemos recibido comentarios muy positivos sobre el mismo ;-)



ACMI: http://www.mediafire.com/download/0y38yrrzuvzby6u/Templar_Israel_10.acmi



Bonus track: link al vídeo de la misión, grabado desde la cabina de Templar: http://www.twitch.tv/drktemplar/b/415188719


Link to comment
Share on other sites

Escuadrón: 115th

Tipo de misión: OCA Strike + CAS

Callsign: Stud (Kemyi/Kasey)

Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 2xF-16C Block 52

Objetivo: Da’ra Radar Station + CAS en la zona.

Aviones perdidos: No

Objetivos destruidos: Radar y Depot Destruido. 2xT-55, 3xOtros.

Aviones derribados: Ninguno

Notas: Recuperacion por aproximacion visual pista 02L.


ACMI: http://dfiles.eu/files/y4au810d7?redirect

 

20130611191926.jpg

 

20130611203913.jpg

Link to comment
Share on other sites

Escuadrón: 223th

Tipo de misión: OCA Strike + Strike (BLU-107 Durandall + GBU-12B/B)

Callsign: SERPENT 3 (Babel/Daisan) + COBRA 3 (Kemyi/Shaeone)

Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 2xF-16C Block 52 + 2xF16C Block 52

Objetivo: Pista + torre, amo dump, fuel tank y radar (todos destruídos) de As Suwayda AB (Sur de Siria).

Objetivos secundarios: batallón de ingenieros y otras unidades de tierra.

Aviones perdidos: No

Objetivos destruidos: Pista, torre, amo dump, taxiway (dañado) y radar.

Aviones derribados: 2xSu-17 (Babel y Daisan), 2xSu-24 (Babely Shaeone), 2xSu27 (Daisan y Shaeone) Mi-8 (Diego)

Notas: Presencia de SA-8 (batallón HQ), SA-13 y AAA al ESE de As Suwayda AB. Se podían ver muchas columnas (ver el ACMI), pero no sabemos de qué. Al menos dos batallones de ingenieros y un HQ.

 

Misión muy divertida, todo hay que decirlo.

 

ACMI

 

20130611222442.jpg

 

20130611235610.jpg

 

20130611235616.jpg

 

20130611235618.jpg

 

20130611235619.jpg

 

20130611235620.jpg

Link to comment
Share on other sites

Escuadrón: 115th


Tipo de misión: Pre Plan-CAS (AGM-65B + GBU-12B/B)


Callsign: STUD1 (Shaeone + Rulsbox).


Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 2 x F-16C Block 52


Objetivo: Batallón de artíllería mecanizada en Halab South.


Objetivos secundarios: Ninguno.


Aviones perdidos: No.


Objetivos destruidos: 3 x ZSU-23-4, 3 x 2A65 (tres Mavericks perdidos).


Aviones derribados: Ninguno


Notas: más batallones al sur de éste, con blindados, tanques y camiones en bulseye 034 235. Presencia de SA-13 (el mismo que ayer).



ACMI



20130612211505.jpg


Link to comment
Share on other sites

Escuadrón: 115th


Tipo de misión: Pre Plan-CAS (2x6AGM-65B)


Callsign: Snake4 (Shaeone + Babel).


Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 2 x F-16C Block 52


Objetivo: Batallones HQ 135th 136th 137th (concretamente defensas aereas Sa13 y artilleria)


Objetivos secundarios: Ninguno.


Aviones perdidos: No.


Objetivos destruidos: 7x SA 13, 3 ZSU23-4


Aviones derribados: Ninguno


Notas: Todavia quedan 2 SA13 (coords. 3251535N 3623825E batallon 136th)... presencia de otro HQ en al SE de la zona (As Suwayda)



ACMI



I2013-06-13_233835_zpsd87dbb1c.jpg




Link to comment
Share on other sites

Escuadrón: 115th

Tipo de misión: Pre Plan-CAS

Callsign: Snake3 (Kemyi, Kasey, Babel).

Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 3 x F-16C Block 52

Objetivo: Batallones HQ.

Aviones perdidos: No.

Objetivos destruidos: 4xSA-8, 11xOtros.

Aviones derribados: Ninguno

Notas: Recuperacion overhead pista 20r.

 

ACMI: http://dfiles.eu/files/4bhkmz8uq?redirect

 

x79z.jpg

 

lwv1.jpg



Link to comment
Share on other sites

Escuadrón: 115th


Tipo de misión: BARCAP


Callsign: SHARK3 (Daisan + Babel + Shaeone).


Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 3 x F-16C Block 52


Objetivo: CAP al sur de Damasco


Objetivos secundarios: Ninguno.


Aviones perdidos: No.


Objetivos destruidos: ninguno


Aviones derribados: Ninguno


Notas: CAP insulsa. La montamos así porque había mucho movimiento aéreo por la zona. Al poco de llegar intentamos acometer un Su24 al norte de la CAP, pero en seguida fue derribado por friendlies. Algunos contactos lejanos a baja cota, posiblemente helos y algún carguero de reavituallamiento. Lo más emocionante la toma en formación de 3 con el último rayo de sol.



ACMI



2013-06-17_001014_zps2665ac2a.jpg


Edited by DaiSan
Link to comment
Share on other sites

Escuadrón: 115th


Tipo de misión: Pre Plan-CAS (AGM-65B)


Callsign: PANTHER1 (Vakiwey + Daisan + Shaeone).


Tipo y numero de aviones utilizados para el vuelo: 3 x F-16C Block 52


Objetivo: Batallones HQ en las cercanías de As Suwayda (por variar)


Objetivos secundarios: Ninguno.


Aviones perdidos: Sí (1; cerdito para Vakiwey, aunque fue porque el piloto del MIG-23 fue derribado y el misil fue a por 2).


Objetivos destruidos: SA-13, T-62, 2x ZSU23-4, ZSU57-2, ZU-23


Aviones derribados: 2x MIG-23, Su-24, AN-24 y Mi-8


Notas: Seguimos teniendo muchos batallones por ésta zona. Como hay pocos vuelos aquí, aparecen muy pocas veces en el mapa 2D. Al salir he visto algunos Su-27 al NE de Damasco. Se encendían en el HAD tanto SA-13 (el que había quedado de misiones anteriores en la zona indemne, que me cargué hoy) y al menos un SA-8, pero ninguno llegó a aparecer en el RWR.



Desde el punto de vista táctico creo que la hemos liado, nos confiamos, y lo que podía salir mal, salió mal.



A Vakiwey le ha desaparecido la pista tras frustar la primera vez, fue hacia Eilat, y no tenía tampoco la pista, así que subió a FL200 y salió. El vuelo aterrizó bien (aparentemente).



ACMI


Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website