Malaplauso Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Mala pinta... http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=66899 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 El gordito sigue con problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 El JSF debería renombrarse como programa "TFX-2".... Salvando las distancias, cada vez lo veo más parecido al TFX de los 60. Es que es lo mismo, un avión para todos los servicios para contener costes y encima el JSF debía ser de "bajo coste"... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Que el F-35 es un truño se intuía desde que volo por primera vez, pero de ahi a decir que adiós al avión hay mucho trecho. Más bien lo veo como un "hola" de mala gana de parte de los pilotos y fuerzas aéreas que lo adquirirán Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Que el F-35 es un truño se intuía desde que volo por primera vez, pero de ahi a decir que adiós al avión hay mucho trecho. Más bien lo veo como un "hola" de mala gana de parte de los pilotos y fuerzas aéreas que lo adquirirán Se ha invertido demasido en el proyecto, que además esta muy avanzado, para que lo cancelen. Lo que si sospecho es que al final haya una reducción de pedidos bastante palpable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Entonces si el F-35 no es muy potable, ¿Habrá mas vida para el F-16, F-18 y Harrier? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagl Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Mala pinta... http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=66899 Con todos mis respetos y sin querer defender el avión. ¿Os habéis detenido a mirar el resto de los titulares del panfleto que lo publica? No tienen pérdida: cuando los satanistas ponen sus reglas, el papel de Nueva York en el tsunami de Asia, las verdades no contadas de la guerra de Iran, el papel de Israel en el 11 S... había una sobre el pasado sodomita de Obama, pero ahora no la encuentro Sin duda, mala pinta, pero la del panfleto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 La fuente original citada por el panfleto es RT, que tiene más fiabilidad (aunque llamandose Russia Today, sabemos hacia donde barren sus articulos y noticias). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Es posible que el F-35 entre en servicio total en USA y en otros países, pero está claro que un avión que se diseñó para sustituir al: - F-16. - F/A-18. - A-10. - Harrier. Evidentemente no puede tener las mismas prestaciones que todos los anteriores. Efectivamente en los sesenta se intentó hacer algo similar, cuyo resultado fue el F-111 y una criatura nueva, el F-14. Está claro que el F-35 tendrá unas prestaciones quizás algo superiores a las de un F-16 (limitadamente superiores) pero no parece que vaya a ser un avión que pueda combatir claramente con aviones de quinta generación como el Eurofighter, el Su-35, y los nuevos diseños rusos y chinos. Personalmente creo que el Su-35 se merienda tres F-35 y luego se va a dar una vuelta al perro sin despeinarse. Ya veremos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfavega Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Ahora se han dado cuenta de que tendrán que hacer modificaciones "relativas" en sus LHD debido a que la información sobre la temperatura de los gases del motor principal es mas alta de lo esperado en comparación con el AV-8B. The changes confirm that Lockheed Martin and the Marine Corps issued erroneous statements in early 2010 regarding the environmental effects of the F-35B’s exhaust. At that time, a company spokesman said that “extensive tests” had shown that “the difference between F-35B main-engine exhaust temperature and that of the AV-8B is very small, and is not anticipated to require any significant CONOPS changes for F-35B.” http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/asd_05_29_2013_p01-02-582896.xml&p=1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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