Jump to content

Radionavegación KA-50


Tarres

Recommended Posts

Hola.

 

El otro día le comenté a Falcon probar el tema de la radionavegación en el KA-50 y editar los valores del ARK para que sean de utilidad en las misiones. Esto se debería poder hacer desde el editor en un mundo ideal pero hay que hacerlo vía el ARK.LUA y luego ponerlo en el .miz

 

Os dejo unos enlaces sobre el tema:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=77540&page=5

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=99717

 

Mirad la sección 6-18, 6-70 y 10-16 del manual.

 

Queremos probar si el tema funciona en multiplayer, por sí da error tocar ese LUA, y alguna navegación sencilla para ver hasta que punto podemos empezar a usarlo. (Por sí el ABRIS falla o no estuviese disponible... Hay un archivo .LUA muy mono al respecto.... O usar sólo 5 WP que son los que permite el sistema de navegación, aparte de IP's.

 

Esta noche o mañana le pasaré a Falcon la misión para que la pruebe, KA-50 y UH-1 en un vuelo sin WP determinados; como estoy bastante disperso utilizo la 1.2.4 última versión ya que casi no tengo tiempo para nada.

 

Un saludo.

Tarres

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Te refieres al uso de ADFs no? Si es así ya vienen algunos por defecto. De echo en la propia cabina tienes un chuletario con todos sus datos:

 

xuletaADFs.jpg

 

Yo he echo algunos vuelos de practica. Sin embargo para añadir/modificar tanto las asignaciones de los aeropuertos como la configuración de los canales del Kamov, se tiene que editar un archivo LUA (como bien dices), y hasta ahí no he llegado nunca.

Link to comment
Share on other sites

Eso es Madelf, he preparado una recopilación de parámetros de los NDB y de los aeropuertos y si se pone bien te salen en la placa lateral y crean los datos para el ARK.

 

Hay que respetar la denominación utilizada en los archivos beacons.lua y ark.lua y algún otro que no tengo ahora a mano. Esto es un poco lío ya que muchos, sober todo las NDB, estan en cirílico y en el editor están denominadas por su frecencia y hay que hacer un copiar y pegar.

Eso si luego salen los datos perfectamente en románico.

 

Al cargar la misión carga ese nuevo ARK.LUA y ya tenemos los aeropuertos y NDB necesarios para la misión.

 

Con el archivo de la misión rápida de Beslan, he puesto los aeropuertos de Beslan y alrededores y los NDB cercanos, usando el canal inner y outer independientemente. Funciona perfectamente tanto el HSI/ARK como el ABRIS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website