Jump to content

Debrief GP Monaco 2013


fiti

Recommended Posts

Pues al final solo fuimos cinco.

 

Gano Abbe, yo fui segundo, Leroy tercero, Trilogy acabo cuarto y Osiris tuvo un accidente al principio y no pudo seguir.

 

Muchas gracias a los que estuvieron. Tal como está la cosa, lo más facil es rajarse, pero algunos tenemos verdadera afición por esto de la simulación. Y sobre todo a Abbe, gracias a quien tuve una carrera super divertida, muy muy luchada y sin una vuelta de relajación. (De hecho, la única vuelta donde me relaje un poco, fue la que terminé pinchando)

 

Quedan disculpados los que avisaron que les hubiera gustado estar, pero no pudieron.

 

Y a los que nos han abandonado pero nos siguen leyendo, espero que se animen a volver. Si no ponemos un poco cada uno de nuestra parte, el campeonato se ira al carajo.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Con un par!! sí señor!! sois unas máquinas, cómo aguantasteis el tipo en este gran y a su vez difícil y exigente circuito. Un 10 para todos porque aunque no éramos demasiados la tensión y la concentración era muy complicado de gestionar.

 

La verdad es que me lo pasé pipa, unas veces siendo 15 o más si vas solo toda la carrera es un aburrimiento, pero otras aunque seamos pocos, si hay lucha limpia, eso es lo bueno y donde disfrutamos de verdad. Qué pasada de carrera, una lucha continua por intentar aguantar a Fiti y que gracias a la estrategia por salir con otros neumáticos o adelantar la parada en boxes se decantó a mi favor, porque si no es por eso otro gallo hubiera cantado. Genial Fiti por la presión constante y conducción tan limpia que mantenías. :aplauso-6:

 

:aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

 

Vamos que esto no decae!!!!!!!

 

Animo a los demás a que sigan corriendo porque estas carreras son un pasote !! :vaca: :vaca:

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Pongo en conocimiento del personal que el live racer a cambiado de pagina y la actual cerrara el 30 de junio.

 

La nueva web es http://escuadron69.liveracers.info/Live

Recomiendo registrarse, y poned que el dominio al que quereis uniros es Escuadron69.

 

OJO!! no le deis a add league.

 

Arriba a la derecha esta el boton de register y os registrais por ahi.

Os pide un email, un nick, el password y el home domain, ahi es donde debeis poner Escuadron69, tal y como lo he puesto yo aqui.

 

Ya pueden seguir con sus quehaceres, el link del TS ya esta actualizado.

Link to comment
Share on other sites

Pongo en conocimiento del personal que el live racer a cambiado de pagina y la actual cerrara el 30 de junio.

 

La nueva web es http://escuadron69.liveracers.info/Live.

Recomiendo registrarse, y poned que el dominio al que quereis uniros es Escuadron69.

 

OJO!! no le deis a add league.

 

Arriba a la derecha esta el boton de register y os registrais por ahi.

Os pide un email, un nick, el password y el home domain, ahi es donde debeis poner Escuadron69, tal y como lo he puesto yo aqui.

 

Ya pueden seguir con sus quehaceres, el link del TS ya esta actualizado.

Ya me he dado de alta...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no puedo entrar a traves de este link

 

Server Error in '/' Application.

The resource cannot be found.

Description: HTTP
404. The resource you are looking for (or one of its dependencies)
could have been removed, had its name changed, or is temporarily
unavailable. Please review the following URL and make sure that it is
spelled correctly.




Requested URL: /Live.

Link to comment
Share on other sites

la cabra tira al monte fiti, os habla una persona que ha dormido 10 horas en 3 dias, lleva todo el dia alimentandose de stick salados del carrefour (dios que malos estan, pero no puedo para de comerlo) y cocacola zero, en 4 dias os digo si he muerto de causas naturales, me he pegado un tiro o me he metido en el ordenador como Flint el de Tron.

 

Que alguien habra el post de canada y usando la direccion de las imagenes de la carrera anterior deberia poder llegar a mi photobucket y buscar plano de la carrera.

 

adios, me vuelvo a mi agujero

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website