Jump to content

Presentacion Arma3 Beta en LIVESTREAM


Migmar

Recommended Posts

Buenas,

 

después de aburrirme el sábado y ver que hay gente mucho más "friki" de lo que esperaba, casi una hora para poner 2 unidades en el editor, el asunto pinta bien siendo muy optimistas. Aún así no quiero ni pensar cuanto tardan estos señores de Bohemia en hacer una simple misión. :whistling:

 

En breve meterán algunas unidades más (vehículos de todos los niveles) además de la facción griega. En la versión development v0.58 ya teníamos los sniper+spotter, y saldrá la versión Beta antes en este modo que en la normal. Espero que en el editor vuelvan a poner módulos de spawn (aparición de unidades), interesante para no sobrecargar el mapa de enemigos y mejorar el rendimiento de la misión.

 

Me gustaría que los iconos típicos con un símbolo de "?" lo ajustes al tamaño real de lo que representa para poder editar y ambientar mejor las misiones para mayor facilidad. :arge:

 

En fin, probablemente en pocas semanas tengamos la BETA !!! y la previsión dela versión FINAL sobre octubre-noviembre 2013?? :whistling:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Se prevee que la Beta salga 2 semanas despues del E3, sera confirmado en el E3, este finde es el segundo Livestream, enseñando unidades y cosas, aunque las mayores mejorias para mi son:

 

-Miras en 3D (Si, le hacia falta, y lucen de lujo)

-Steam Workshop, Dijeron que estaba en pruebas pero es un buen sistema para subir las misiones

Veremos lo que nos enseñan este sábado, pero la putada esque no estará el mapa ALTIS en la beta, peeero, estara en la developement version de ella misma, no perdais la esperanza, los cazas y tanques ya esta confirmado que no haran aparición hasta la version final, enfin, veamos que nos enseñan. saludos

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website