Jump to content

Airbus X Extended de Aerosoft


Ubiaga

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Me acabo de comprar el Airbus X Extended y tras configurar todo y realizar el pushback no consigo mover ni girar el avión... No soy capaz de subir el throttle con F3 ni con F4 (vuelo con el teclado solamente). He reasignado los controles en configuración y tampoco responde. Qué frustrante es no poder hacer el taxi ni moverte ni un sólo metro :( Con lo ilusionado que salía yo de la tienda... jeje.

 

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

He encontrado esta solución:

 

Quick solution to people with Throttle issues.

1)Type in you windows explorer
%AppData%\Microsoft\FSX\Controls (FSX)
%AppData%\Lockheed Martin\Prepar3D\Controls (P3D)

2)rename Standard.xml to Standard.bak
3)Start FSX
4)Go to Settings > Controls
5)Select correct controller and press reset to default
6)Verify your throttle axis is assigned correctly in the AXIS ASSIGNMENT page.
6)Click Ok,
7)Start your flight and verify its working.

 

El punto 2 tengo dudas de como hacerlo. En esa carpeta tengo un archivo del explorador que se llama Standard, ¿pero cómo lo paso a .bak? He probado pero no he encontrado la manera... :(

Link to comment
Share on other sites

Mierda... (con perdón)

 

Al parecer este avión no se puede volar sólo con el teclado, es necesario obligatoriamente tener un joystick. Además lo pone en "requerimientos del sistema". Asique LLAMADA DE ATENCIÓN para la minoría que volamos sólo con teclado, Airbus X Extended no nos funcionará el throttle :( Yo ya me lo he comido con patatas, no creo que me devuelvan el dinero... (si lo hicieran, con ese reembolso me compraría un joystick :P)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, lo que no me cuadra es pretender volar FSX con un teclado y para colmo un "pata negra" como el Airbus X. No concibo ni por un momento pilotar un simple Cessna si no es como poco con un joystick de 30 €. Ahorra un poquillo y pégate el gustazo de pilotar con un joystick, verás como hay un antes y un después.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo hago todo instrumental, es cómo más disfruto, soy así de raro jeje. Un joystick estaría bien, para mí, en muy pocos momentos. Por eso no era una de mis prioridades. Además lo poco que ahorro me lo gasto en software, es mi debilidad... :P Pero tendré en cuenta vuestros consejos :D Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues por menos de 40 leuros tienes un Saitek con palanca de gases incorporado, como el Cyborg F.L.Y. 5

 

http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?cPath=38_21&products_id=305

 

El Aviator para PC también es una buena opción y económica.

 

De verdad que no es lo mismo que volar con teclado, tienes que probarlo.

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

Pues por menos de 40 leuros tienes un Saitek con palanca de gases incorporado, como el Cyborg F.L.Y. 5

 

http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?cPath=38_21&products_id=305

 

El Aviator para PC también es una buena opción y económica.

 

De verdad que no es lo mismo que volar con teclado, tienes que probarlo.

Estoy de acuerdo!

 

Mi primer joy fue un Cyborg y aun lo tengo, aun que ahora uso el X52.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa todo lo contrario, cuanto más disfruto es cuando desconecto el autopilot por completo y aterrizo con mis propias manos y pericia! Ya sea un heavy como una avioneta y ya sea en un mega aeropuerto como en una pista de grava :game: Es cuestión de gustos desde luego! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website