Jump to content

The other side of Project Magenta: Free Glass Cockpit project


papelin

Recommended Posts

Hola amigos.

 

Para los que todavía voláis con el FS9, o el FSX..., para los fanáticos del Airbus y los que le gustaba el extinto VasFMC....

 

Quería compartir con aquellos de vosotros que como yo sois acérrimos del Airbus, queréis montar un Airbus 320 Glass cockpit, aún con dos Ordenadores y por supuesto

no queréis gastaros la astronómica cifra que cuesta el Project Magenta, o al menos para mi bolsillo.

 

Disponemos de un Software completamente gratuito y que está a la altura del Project Magenta o incluso, yo diría que más alla...

 

Caballeros, estamos hablando del Jeehell-ware FMGS Airbus 320. Un sistema full en cuanto a sistemas de Airbus, MCDU FULL y que mueve los increibles NAVDATA

del nada menos LEVEL D (el legendario 767 pilot in command).

 

FCU, OVERHEAD FULL, PFD, ND, EICAM, EICAS, tanto del Capitán tan como del tío aquiles el copiloto... y mucho, mucho más.

 

Se necesita sólo el FSUIPC SIN REGISTRAR y no hace falta el Server ni el Wideclient para nada. Fácil, se encarga el solito de las conexiones.

 

Os pongo un link de la Web, donde debéis registraros, o no para poder descargar y hace uso de esta perita en dulce que es sin duda el susodicho Software.

 

http://www.mycockpit.org/forums/jeehell-ware-announcements/25362-a320-fmgs-beta-30-a.html

 

Un saludo.

 

PD: Pongo una imagen, en la que por supuesto y debido a las grandes carencias de mi PC, he quitado totalmente las opciones de ANTILEASING de los gráficos.

El sistema se está ejecutando en una sóla máquina con dos monitores, con el inconveniente que cada vez que metemos los datos a través del FCU o MCDU, pues eso que se pausa

el Mocosoft, por eso es conveniente ejecutar el Mocosoft en una máquina y el FMGS en otra máquina.

 

O las combinaciones que quiera el consumidor HOIGAN!

 

fmgsairbus320.jpg
Edited by papelin
Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta, ¿al final comprasteel a320neo?

Of course!

Sin embargo faltan de pulir algunas cosas...

 

No obstante es genial, y genial sin duda tambien es correrlo en una plataforma como X-Plane.

Qué pena que desarrolladores como PMDG todavía no nos muestren algun dato que arroje su dedicación al simulador por excelencia.

Mientras tanto pillaré todo lo que no sea FSX, aunque si sacan el FSLABS, dudo mucho que me pueda enresistir al bisho!

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo va en tema de frames en comparación con el QPAC?

con respecto al QPAC, va igual o incluso mejor en cuanto a frames per second.

No consume absoultamente nada. Incluso con el Mod de Slava

Inceiblemente suave... like a charm...

 

En otras palabras: MUY FLUIDO.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website