Jump to content

cap.2:el transfigurador trueónico, la verdadera verdad...


albertini

Recommended Posts

buenas...

 

siguiendo con la desclasificación de los documentos mas comprometidos del siglo XXI, han llegado a las manos de este investigador las espeluznantes pruebas, que demuestran, que los mas altos estamentos científicos del hemisferio tuvieron acciones decisivas en el devenir del progreso de las operaciones en la pasada seow inter-escuadrones.

 

El contexto histórico de la situación nos indica: que unos continuados fallos técnicos llevaban de cabeza a los mandatarios del bloque oriental, y que estos decidieron llevar al teatro de operaciones a su mas grande eminencia intelectual, para arreglar, sobre el terreno, esa serie de contratiempos. Esa persona clave en la lucha intelectual , según los datos que aporta el doctor Muermoloff, respondería a la identidad de: Profesor Bacteriolov; notese que, tal vez, esa identidad sea la traslación al ámbito eslavo del preclaro profesor español: profesor Saturnino Bacterio.

 

¿podría ser que la tan cacareada, a la vez, que desmentida por los organismos oficiales españoles, "fuga de cerebros" sea la causante de la aparición de tan singular persona a orillas del Dniéper?... Sin duda, sería demasiado aventurado, con la escasez de medios que posee este humilde investigador tomar una determinación al respect... ¡ que cojonxx! me mojo, coñx !:

 

 

...volviendo al tema: ya por fin, la secuencia, grabada en el día a día en uno de los escuadrones participantes, que muestra la insensatez, a la par de la gallardía, que demostraron los desafortunados intrépidos que se pusieron en las manos del Profesor Bacteriolov...

 

 

¡ ojo, atención !: cualquier parecido con cualquier persona real es, como siempre mera coincidencia... y... abstenerse personas impresionables: vacas desnudas, inside

 

 

 

 

capitulo #2

 

 

bacterio2000_zps4264c764.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

pd: ya se lo que os estáis preguntando todos: ¿ que pasó con Kaku y su bebé?: el oficial piloto Kaku tuvo un embarazo muy tranquilo y fue papá y mamá de un hermoso FW 190, le puso de de nombre Focky, y, para escapar de las habladurías, marchó a vivir a una tranquila dacha, donde son muy felices los dos, aunque Kaku repite como un mantra : esto me pasa por volar de rojo...

 

 

 

proximamente: nuevos documentos desclasificados....

 

 

 

espero que les guste.... y... por 25 pesetas... ¿ a que gran dibujante español sirve de homenaje esta historieta?. tiempo!...tan...tararatan...tan tararatan...tan...tararatan...tan tararatan...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :grin:

 

.. debo confesar una cosa: no se si estará bien que uno se ría de sus propias chistes, pero debo decir que: yo también me moría de risa mientras pensaba en el guión, mientras dibujaba, mientras coloreaba... y me sigo riendo al releerlas... y eso es debido a vosotros, por ser como sois, y por que dibujar es revivir...

 

...porque todo esto no es mas que un reflejo de lo que nos une, de los proyectos, los entrenos, las misiones, los éxitos, las fustraciones... al recordar los buenos ratos que pasamos juntos, y las mil y una anécdotas, que surgen en esta extensión de mi hogar, que es el Escuadrón 69.... pienso que, a prácticamente todos, nos pasa eso ¿verdad?

 

corto el rollo... solo animar a los mas noveles a que participen en una seow, merece, muy mucho, la pena...

 

y anunciar que habrán próximos capítulos, que será un homenaje a otro genero de la historieta y, ya aviso, que tendrán muchos mas protagonistas, no serán solo los "Truenos" como hasta ahora...

 

 

un abrazo y gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

.....en aquella SEOW , a Kakuton le pasaban cosas más raras....mientras nosotros aparecíamos en las cabeceras de las pistas , el aparecía en vuelo voca abajo , con los motores parados ....o en posición vertical sobre el aeródromo...logicamente se metía el hostiazo padre.....nunca supimos el porque....juassss

 

de ahi " vamos a arreglar lo de Kaku "... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website