Jump to content

Beczl: Mig-23MF


Silver_Dragon

Recommended Posts

Beczl confirma el desarrollo futuro del Mig-23 y su versión MF

 

Originally Posted by Mainstay
Thx for all your hard work beczl ! Are you still planning on doing the mig23 flogger next?
Yepp.

 

 

Originally Posted by Silver_Dragon
Mig-23MF of ML?
MF due ML/MLA and MLD docs are still classified.
SK427.jpg
1415799.jpg
Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Eso está genial, por el momento un contrincante a este MIG-23, el DCS Mirage F-1 que se está desarrollando actualmente.

 

Por otro lado, tengo entendido que habían variantes del MIG-23 que podían hacer misiones A2G , ¿Esta puede?

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Ese cockpit ,muchos componentes comunes con el SU-25A

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Es la variante MF, versión de exportación de 23M para el PacVar, si modelan el F1M, este sería muy superior en BVR y sistemas. Para que estuviese a un nivel coetáneo debería haber sido el ML/MLA (estos ya se enfocaron a potenciar mas al WVR, dentro de lo posible) para el F1C/E o el MLD.

 

Así a bote pronto, supongo que capacidad básica AG de bombas y cohetes como mucho, no se sí llegaron a actualizarlos para el AS-7. Las versiones "pico pato" AG fueron los 27, en diversos desarrollos (equivalentes a un Jaguar GR más o menos)

 

Y si, los instrumentos son los estándar soviéticos de los 70, por tanto los mismos que los del SU-25/22/17 con casi idéntica disposición, excepto obviamente los dedicados a los sistemas propios de la misión (radar, sistema de armas, sistemas AG en los Fitter...)

 

Un saludo y a ver que tal sale.

Link to comment
Share on other sites

Jejeje...

Gracias Brisa pero ya pasarán por aquí los gurús.

 

Realmente un F1C, un F1E, un F16A, un F-104S... serían los coetáneos ya que esta versión MF fue la estándar creo recordar hasta mediados de los 80 en el Pacvar, excepto la URSS claro.

 

De todo lo que se está desarrollando y suponiendo que se alcance un nivel alto en simulación, ufff, pues igual el F1, si hiciesen una versión del AdA, el 104G, aunque creo que para los 70-80 pocos deberían quedar, más bien el 104S.

 

A mi la verdad me encanta el periodo de los 70, principios de los 80, por eso me gustaría que saliese bien el tema de los 21/23 y que se hiciese algún desarrollo "pesado" de los F-16A, F-15A, F1, MIII, Jaguar, A10A, Su-25 (nada de prototipos T's o similares).

Como ves no digo nada de biplazas (Buccaner o ya puestos F111E/F, SU-24 aunque estos ni de coña los van a sacar) porque hasta que no saquen un dedicado veo muy mal la estabilidad de un multipuesto en multiplayer.

 

En fin esperaremos a ver....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Jejeje...

Gracias Brisa pero ya pasarán por aquí los gurús.

 

Realmente un F1C, un F1E, un F16A, un F-104S... serían los coetáneos ya que esta versión MF fue la estándar creo recordar hasta mediados de los 80 en el Pacvar, excepto la URSS claro.

 

De todo lo que se está desarrollando y suponiendo que se alcance un nivel alto en simulación, ufff, pues igual el F1, si hiciesen una versión del AdA, el 104G, aunque creo que para los 70-80 pocos deberían quedar, más bien el 104S.

 

A mi la verdad me encanta el periodo de los 70, principios de los 80, por eso me gustaría que saliese bien el tema de los 21/23 y que se hiciese algún desarrollo "pesado" de los F-16A, F-15A, F1, MIII, Jaguar, A10A, Su-25 (nada de prototipos T's o similares).

Como ves no digo nada de biplazas (Buccaner o ya puestos F111E/F, SU-24 aunque estos ni de coña los van a sacar) porque hasta que no saquen un dedicado veo muy mal la estabilidad de un multipuesto en multiplayer.

 

En fin esperaremos a ver....

 

Un saludo.

 

Pues ya que nombras a unos rivales potenciales( F1C, un F1E, un F16A, un F-104S), que raro que el 3rd party Mil-sim que está desarrollando el F-104G, con el apoyo de Sim Skunk works no haya optado por el F-104S ya que los anteriores lo tienen bien desarrollado para FSX, así tendría capacidad de los AIM-7 y podría competir con los R40 del MIG-23.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Curioso si, aunque el 104S es el desarrollo que hicieron los italianos (Aeritalia/Fiat/Alenia, creo). El G fue el "europeo" de los 60/70, por lo que no estaría tan fuera de época, si bien su equivalente por decir algo sería el 21bis y el 23 estaría mas en la línea de los F-4 (olvidémonos hasta que saquen el multipuesto estable...) y quizá Mirage IIIE y F1C.... Me estoy liando con años, designaciones y usuarios... Seguro que me he colado en algo, que los entendidos me perdonen...

 

Ya veremos en que queda todo, primero que ED pula la base y luego ya se verá...

 

Por cierto...R23 Brisa, el R-40 es el bicho que llevaba el MiG-25...

Link to comment
Share on other sites

Joerr, un mig-23 por fín, bueno, ha habido alguno en otros simuladores pero bastante pateticos (el del strike fighters está bastante currado, el problema son las limitaciones del juego para representar avionica sovietica). Ya que simula el MF también puede hacer el MS, total, este último tiene el mismo sistema de armamento que el mig-21bis...Lo malo es que vaya a tardar años en hacer el mig-23, el manejo de radar es mucho mas complicado que en el mig21-

Link to comment
Share on other sites

Simplemente.... en el HUD. Y el radar se ve que era un pelín "temperamental en su operación" por decirlo suave. Eso si, el IRST estaba bastante bien para la época.

 

Realmente como no implementen algún sistema GCI no se yo como sacarle partido con una simulación realista a estos módulos.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

La excusa de que está clasificado, si ya no lo usa Rusia ni ningun país relevante, como no esté clasificado por Corea del Norte :P. Y del mig-29, al menos de las versiones iniciales ya se sabe todo.

 

Palabras de Beczl al respecto....

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1776456&postcount=2442

 

The documentation is still classified. Same as MF case. In Hungary if you have not a proper military clearance you can't own these docs you will go to the jail for a long time...Same happened with MiG-21Bis. It's removed from HuAF arsenal since 2000 but documentation still has "Secret" classificatin due these manuals has more sensitive information than public ones.
Link to comment
Share on other sites

Tu mismo.... :whistling: cada pais tiene sus normas al igual que las empresas, como le pasó a 1C / Maddox Games con la Northrop Grumman (y sabemos como acabo) o como ha tenido que hacer el creador de SamSimulator Hpash con ciertos sistemas. En el mercado del desarrollo de software hay que ir con los pies de plomo, y no "Todo Vale". Sinceramente no esta el patio para jugarse el cuello y los cuartos porque hay que sacar algo "si o si".

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Parece que el Mig-23MF se mueve :icon_mrgreen: RAZBAM-Cobra ha cambiado su firma
Recordemos el ultimo update:

 

Cockpit
Razbam-Cobra is finished the new cockpit, now he's working on to port/test it into the game and very soon he will create a video how it looks like in the game.
Con lo que no sería nada raro que se haya movido hacia la cabina del Mig-23MF

 

/Nicholas Dackard
Artist @ Studio Beczl MiG-21 / MiG-23
Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website