Jump to content

calibrado g27


Luichy

Recommended Posts

Hola, quería saber si os pasa y eso normal, cuando tenia el g27 digamos completo, cuando al iniciar windows calibraba el volante dos una vuelta a izquierdas y otra a derechas, luego se me quedaba centrado perfecto. ahora al poner el volante f1 de esta ultima tanda, el volante no se me queda recto total, se me queda un poco hacia un lado.

pregunto esto por que he visto foros de gente que comenta que cuando se queda hacia un lado es porque tiene el sensor sucio y no calibra correctamente. pero no se si al poner el volante f1 a vosotros os pasa también.

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos, Korrea me quedo mas tranquilo, ami el volante me va de maravilla, vamos que no se va nada jugando, bueno lo que se queda a un lado es solo digamos un centímetro hacia un lado. Es muy poco, gracias por los aportes majos.

 

saludos, Luichy.



Gracias chicos, Korrea me quedo mas tranquilo, ami el volante me va de maravilla, vamos que no se va nada jugando, bueno lo que se queda a un lado es solo digamos un centímetro hacia un lado. Es muy poco, gracias por los aportes majos.

 

saludos, Luichy.

por cierto, si alguien me puede explicar un día como entrar online en rfactor que me lo explique jeje. llebo una semana probando y no haya manera me dice conexión lost.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website