Jump to content

Problema combustible FSX


joseye

Recommended Posts

Hola a todos.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

 

Al volar con aviones de dos o mas motores, solo consume el combustible del deposito izquierdo, con lo cual me quedo sin "sopa" en un momento, teniendo los demás depositos repletos de combustible. Por mas que lo intento, no consigo hacer que consuma de los otros depositos.

 

¡¡Ayuda, por favor!!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo no se a que aviones te refieres en concreto ni cual es tu experiencia. A lo mejor te estoy diciendo algo que tu ya sabes, pero los aviones suelen tener una llave selectora del tanque de combustible, y en algunos antiguos hay que cambiarla de posición cada X minutos para que el combustible se consuma uniformemente de todos los depósitos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, algo controlo, ya se lo de las llaves y las palancas de gases. Solo consigo, y me pasa en todos los aviones, que consuma combustible del deposito izquierdo, y ahora del fuselaje, pero el deposito derecho, ni lo toca, soy incapaz de hacerlo funcionar bien.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, algo controlo, ya se lo de las llaves y las palancas de gases. Solo consigo, y me pasa en todos los aviones, que consuma combustible del deposito izquierdo, y ahora del fuselaje, pero el deposito derecho, ni lo toca, soy incapaz de hacerlo funcionar bien.

Antes del vuelo mira la pantalla de configuración de combustible y pesos del avión. Controla que todos los tanques estén llenos (no pasa nada porque uno esté al 99%, generalmente FSX lo carga así). Si el avión empieza con todos los tanques llenos, en vuelo controlas adecuadamente la llave selectora del tanque de combustible y las palancas de mezcla y ni aún así consigues que consuma combustible del tanque que tu quieres y te pasa con todos los aviones polimotores... Tiene pinta de ser un problema del simulador. El único consejo que puedo darte es que reinstales, aunque quizá a alguien le haya pasado lo mismo y te pueda orientar mejor. A mi no me ha pasado nunca. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

abre la cessna por defecto.. y ponle el selector de combustible (palanca que está a los pies del piloto en el centro) centrada para coger los dos tanques a la vez. Guarda el vuelo y hazlo como predeterminado.. Una vez que entres en FSX tendrás seleccionado los dos tanques para aquellos aviones a reacción que usen los sistemas por defecto de FSX y no tengan selección de tanque... supongo que se resolverá así. A mi me pasó hace tiempo algo parecido y así lo resolví.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

abre la cessna por defecto.. y ponle el selector de combustible (palanca que está a los pies del piloto en el centro) centrada para coger los dos tanques a la vez. Guarda el vuelo y hazlo como predeterminado.. Una vez que entres en FSX tendrás seleccionado los dos tanques para aquellos aviones a reacción que usen los sistemas por defecto de FSX y no tengan selección de tanque... supongo que se resolverá así. A mi me pasó hace tiempo algo parecido y así lo resolví.

Muchas gracias, Japo, problema solucionado, intenté probar ayer con esto, pero no guardaba el vuelo, con lo cual no solucionaba el problema.

 

Lo dicho, muchas gracias, te debo unas cañitas.....

 

Un saludo. y gracias a todos.

 

Jose.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website