Jump to content

Nuevo aspirante presentándose


Recommended Posts

Saludos a todos! Desde un par de años a esta parte visito vuestro foro (como también el de otros escuadrones) en el afán de aprender un poco más en torno a la simulación de combate aéreo. Acabo de incorporarme a vuestro Escuadrón, principalmente motivado por la invitación que me realizara uno de vuestros camaradas, Antiguo, con quien me he encontrado en otros cielos, y a quien agradezco el empujoncito para entrar.

 

El simulador de mi predilección es el IL-2 1946, con el que tengo dos años de experiencia offline, y unos pocos vuelos online (muy pocos), Hyperlobby mediante, donde mis alas han sido agujereadas incompasivamente sin que supiera jamás de dónde venían las balas. Como sea, esta experiencia me mostró la gigantesca diferencia que existe entre volar offline y online, o mejor dicho, combatir contra drones o contra personas.

 

Si bien he llegado a tener varias instalaciones simultáneas del "46" (410.1; 411; HSFX 6.17, UP 3.04 y DBW), al día de hoy ninguna sobrevive en mi pc, por lo que mi primera tarea en estos días será volver a instalar la HSFX 6 actualizada (según veo es la que se usa aquí, caso contrario desaznadme).

 

Desde hace muy poco soy el feliz poseedor de un T-16000, y con la ayuda de un amigo que sabe de electrónica, he construído un Track-Ir casero, tres puntos brillantes montados verticalmente en el lado derecho de los auriculares, condiciones ambas que me permiten un control y una visibilidad antes desconocidas para mí.

 

Resumiendo: estoy aquí para aprender de todos vosotros. Mi zona horaria es GMT-3:00, hora de Buenos Aires. Estaré atento para apuntarme al curso de principiante que me indiquéis. No tengo experiencia con TS3, pero eso se arregla. Espero poder volar pronto con vosotros. Un gran saludo desde Argentina, y gracias por permitirme formar parte de este Escuadrón.

 

Haukka

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido al Escuadrón!

 

Has comentado que ya no sobreviven ninguna de las versiones que tenías instaladas en tu Pc, te dejo aquí un enlace

que te ayudará a descargarte las versiones:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52816-wwiies-descarga-de-mods-y-parches-para-il-2-1946/

 

Para el TeamSpeak 3 deberás preguntar la contraseña a algún administrador, una vez dentro del canal del escuadrón añade a tu nick "esperando permisos" y ten paciencia.

Ya que de ese modo algún moderador del TS te verá y te dará permisos para poder moverte por el TS3 sin problemas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida, amigos. He estado leyendo los mensajes referentes al último curso para nuevos pilotos que se ha realizado durante los últimos dos o tres meses, y confieso que vuestro entusiasmo es contagioso.

 

Sh1nden, tomo cuidadosa nota de lo que me dices. Acabo de revisar el enlace que sugieres, y creo tener todo lo que allí se indica (guardo todo una vez descargado), salvo los modos AAA, de los que nunca había oído hablar hasta ahora. Por lo pronto, y si entendí bien, deberé instalar al menos una 411.1, una HSFX 6.017, y una UP 3.04, tarea que me llevará al menos un par de días. Por favor, corregidme si me equivoco.

 

Nuevamente gracias, y hasta pronto. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69

 

La única instalación imprescindible es la 4.11, pero todas las demás son altamente recomendadas y son las que solemos volar. Ten paciencia, pregunta lo que necesites e instala sin dilación el TS, que siempre todo es mucho mejor de viva voz.

 

Lo dicho, bienvenido (más aún si es Antiguiño quien te mandó para acá).

 

Saludos y nos vemos en los cielos virtuales

Link to comment
Share on other sites

Los mods AAA no son obligatorios para volar.

Con el Escuadrón le damos más a los mods UP 3.0 RC4 y al Hsfx 6.0.17.

También puedes encontrar misiones con una versión del Ultra Pack llamada UltraSpain, donde volamos la Guerra Civil Española.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54481-ultraspain/

 

Saludos!

 

P.D.- Sobre el comentario de Bucaral, la versión es la 4.11.1. Este 1 final es importante ya que se trata de un parche que no contiene la 4.11.

Link to comment
Share on other sites

¡Coño qué presentación! ¡Sí señor! Nos falta un detalle importante que es necesario: tienes que decirnos tu signo del horóscopo chino. Es de vital importancia para llevar el control astrológico de la peña.

 

Un saludo y bienvenido al IL2 1946: el simulador con el que puedes trolear a un portaaviones americano montado en un Zeke. Erjuanky, Groucho y Sh1nden sabrán de lo que hablo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¡Coño qué presentación! ¡Sí señor! Nos falta un detalle importante que es necesario: tienes que decirnos tu signo del horóscopo chino. Es de vital importancia para llevar el control astrológico de la peña.

 

Un saludo y bienvenido al IL2 1946: el simulador con el que puedes trolear a un portaaviones americano montado en un Zeke. Erjuanky, Groucho y Sh1nden sabrán de lo que hablo :icon_mrgreen:

 

Ahora están esos dos con tirar pepinos a barcos que no paran... ¡mira en que los has convertido!

(y que a mi es lo que más me mola... no hay nada como volar entre la cálida flak de un portaaviones antes del chapuzón y justo después de la explosión de la bomba sobre cubierta)

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la generosa y franca bienvenida.

 

Regresé de un viaje esta madrugada y me puse a instalar. A estas horas (las 15:40), ya están instaladas una 410.1 de respaldo, una 411.1 y una HSFX 6.0.17 sobre una copia de esta última, todas chequeadas y funcionando correctamente (gráficos medianos con hardwareshaders=0). También instalados el Hyperlobby y el Teamspeak actualizado. El Teamspeak se ejecuta sin problemas, aunque aún no lo he probado. Hyperlobby funcionando bien. Es todo por ahora.

 

Saludos de serpiente

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé por qué le dais tanta importancia a la flak, cooñe.

 

"Ay, Jocker....nos vamos a meter en la flak; nos van a destrozar..." :girl_prepare_fish:

 

 

¡¡¡¡Recibid las ostias como Dios, manda, joder!!!! ¿Dónde se ha visto a un piloto japonés echarse atrás ante el acoso constante de la antiaérea de una flota entera? :pilotfly:

 

 

Gracias a esta filosofía, soy el primero en caer en los bombardeos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, a las 22 del miércoles 5 entré por primera vez al canal del Escuadrón en Teamspeak, esperando permisos según se me indicara, los que me fueron concedidos por Patrel, quien además me invitó a participar de su clase como oyente, en el aula 2. La clase me resultó muy buena, tomé nota de todo y me quedé con las ganas de entrar al simulador cuando el resto de la clase así lo hizo, ya que después de abrir el Hyperlobby no supe cómo seguirlos. De todos modos me quedé escuchando, silencioso, desde el sótano de la base (no podía verlos, sólo oírlos). Fue lo más parecido a escuchar un partido de fútbol con una radio a transistores. Afortunadamente el profesor, con gran profesionalismo, les iba indicando a sus alumnos los fallos y aciertos durante las diferentes situaciones y maniobras, lo que me permitía darme una idea de lo que iba sucediendo. Me hubiera gustado ver cuando se encontraron con los Junkers.

 

De todos modos ha sido un avance. Teamspeak me funciona bien, y me permitió estar allí. Gracias Patrel, gracias alumnos de esa clase. Mi próxima meta, llegar al playón del aeródromo.

 

Saludos

 

PD: no estoy seguro de que éste haya sido el lugar correcto para este mensaje

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Haukka, por la entrada tan buena que has hecho estoy seguro de que llegarás lejos en este escuadrón :aplauso-6: Anoche nos cruzamos en el TS mientras estabas charlando con Patrel. Permanece atento al subforo de Escuela dentro del Ala Il2-1946 y en cuanto alguien convoque un curso AVE apúntate, con el tiempo que llevas volando offline seguro que lo pasas con matrícula de honor.

 

Nos vemos/oímos por esos cielos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website